Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By lukedorian
enrique87 escribió:una dermatologa me dijo que el finasteride da problemas cardiacos es verdad eso ??
porfavor alguien que sepa sobre eso
me preocupa

y si es posible quisiera saber si el dutasteride aun no es aprobado ??
o si algun medico lo receta

Lo que daña el corazón son los malos habitos de vida, el sedentarismo, obesidad y claro no hacer deporte, etc.
Hombre quien mas que un dermatologo, si no sabe ella, ya me diras quien, desde luego es la primera profesional a quien le escucho semejante cosa.

Regístrate para ver menos publicidad

By lukedorian
Los que dicen que les ha dañado el corazon estan para pertenecer al foro de propeciahelp.com, alli los esperaran con los brazos abiertos.

By lukedorian
forero90 escribió:Hace unos dias escribi la biblia un par de comentarios arriba, del "por que abandone el finas"... hoy vengo a corroborar los numeros para dar un dato mas duro que una simple anecdota, para quien le sirva. De nuevo, para el usuario chistoso de arriba no puedo hacer un estudio con personas porque no dispongo del dinero de las farmaceuticas para hacerlo.

Al empezar con las anotaciones de mi pulso al terminar con el finas, para mantener un control estos fueron los numeros de mi presion y pulsaciones para quien llegue a este post con el mismo problema que yo tuve:

22/08/2014 - 90 pulsaciones por minuto (dia de la taquicardia en la universidad)
23/08/2014 - 87 pulsaciones por minuto (dia siguiente, muy poco cambio, solo 1 dia)
30/08/2014 - 68 pulsaciones por minuto (8 dias de abandonado el finas)

Lo que me da, mi pulso normal, y 19 pulsaciones menos por minuto... que no son poca diferencia

Pulso inicial y habitual mio= cerca de 70 pulsaciones (promedio)
Pulso despues de 3 meses de finas= cerca de 90 pulsaciones (promedio)
Pulso despues de una semana de dejarlo 70 de nuevo (promedio)

Saludos
Episodios de ansiedad pueden aumentar la frecuencia cardiaca, todo tiene una explicacion.

By lukedorian
Asi como poco a poco va saliendo informacion acerca de secundarios nuevos y algunos permanentes, mas por que la FDA le ha obligado a MERCK ponerlos qued por que en realidad sucedan, tambien saldra que este tipo de medicamentos no se puede tomar y ser un sedentario de la vida y tambien deberia ser consumido con algun antiestrogenos, para eso aun hace falta muchos estudios y pruebas.

A ver...las estacas al corazón también hacen daño al corazón, digo ya puestos a decir obviedades... y ahora enserio. No voy a comentar mis problemas personales con el fármaco porque si no sale como efectos secundarios del finasteride es porque obviamente de un número enorme de gente no se ha recogido ese problema, y me alegro por vosotros ojalá yo tuviera tanta suerte de ser uno de la gran mayoría. Eso no quiere decir que no exista (tampoco que exista, lo evidente es el no en condiciones normales). Pero si resultan que varias personas, optan por perder el pelo, en mi caso la verdad, con un problema de autoestima muy gordo (ya me haré más zen en el futuro por que no tengo más remedio) es porque en la experiencia personal nos ha pasado factura. En mi caso sin duda dos años después de tomarlo estoy jodido del corazón. Coincidencia? Puede ser totalmente, pero creo que no esta de más, y doy mil gracias al que abrió este hilo, que se conozcan experiencias porque si hay alguien que le pase algo parecido a nosotros pueda rectificar bajo su opinión, a tiempo, y evitarse la posibilidad de quedarse con algo crónico como es mi caso. Repito, puede ser casualidad sí, pero la verdad absoluta no esta en ningún sitio y si el conocimiento general puede evitar que a una persona que está teniendo problemas ayudar a tomar una decisión bienvenido sea. Yo me quise creer cualquier cosa excepto lo obvio en mi caso y ahora pago por ello. Yo pienso que ya tendría problemas de corazón esperando a hacerse latentes pero en mi opinión y repito EN MI OPINIÓN, sin estudios, solo en mi experiencia personal y creencia de fe, algo paso con estos medicamentos seguramente despertó algo que no iba bien, porque al parecer estos medicamentos si que están relacionados con temas cardíacos, pero no serán lo suficientemente importantes a lo mejor para tocar a alguien sano. Así que me alegro por todos los que os va de lujo con el finasteride que sin duda no sois pocos , pero eso no quiere decir que no pueda producir en ciertas personas algún tipo de reacción desconocida, el polen de las plantas no es nocivo pero puede matar a personas... Hay algo malo en que si tres mataos tienen un problema coincidente en síntomas y en fármaco quieran saber si son los únicos? No se por qué tanto escándalo...