- Lun Feb 09, 2015 7:02 pm
Yo no se científicamente si dañará o no pero a mí me coincidió también problemas de corazón.
enrique87 escribió:una dermatologa me dijo que el finasteride da problemas cardiacos es verdad eso ??
porfavor alguien que sepa sobre eso
me preocupa
y si es posible quisiera saber si el dutasteride aun no es aprobado ??
o si algun medico lo receta
Regístrate para ver menos publicidad
forero90 escribió:Hace unos dias escribi la biblia un par de comentarios arriba, del "por que abandone el finas"... hoy vengo a corroborar los numeros para dar un dato mas duro que una simple anecdota, para quien le sirva. De nuevo, para el usuario chistoso de arriba no puedo hacer un estudio con personas porque no dispongo del dinero de las farmaceuticas para hacerlo.Episodios de ansiedad pueden aumentar la frecuencia cardiaca, todo tiene una explicacion.
Al empezar con las anotaciones de mi pulso al terminar con el finas, para mantener un control estos fueron los numeros de mi presion y pulsaciones para quien llegue a este post con el mismo problema que yo tuve:
22/08/2014 - 90 pulsaciones por minuto (dia de la taquicardia en la universidad)
23/08/2014 - 87 pulsaciones por minuto (dia siguiente, muy poco cambio, solo 1 dia)
30/08/2014 - 68 pulsaciones por minuto (8 dias de abandonado el finas)
Lo que me da, mi pulso normal, y 19 pulsaciones menos por minuto... que no son poca diferencia
Pulso inicial y habitual mio= cerca de 70 pulsaciones (promedio)
Pulso despues de 3 meses de finas= cerca de 90 pulsaciones (promedio)
Pulso despues de una semana de dejarlo 70 de nuevo (promedio)
Saludos