- Lun Feb 09, 2015 5:31 am
#451904
Hola amigo tengo una consulta.
Como saber distuinguir entre una caida natural de cabello y otra a causa del efecto shedding?
Llevo 4 meses tomando diariamente finasteride 1mg y hace un par de meses q estoy perdiendo muchisimo cabello. Creo q mas q antes, porque antes de comenzar el tratamiento tambien tenia una constante perdida, pero ahora cada vez q me paso los dedos por el cabello me saco entre 8 y 10 pelos que quedan en mi mano.
Esa es mi pregunta muchachos. Muchisimas gracias un abrazo.
Como saber distuinguir entre una caida natural de cabello y otra a causa del efecto shedding?
Llevo 4 meses tomando diariamente finasteride 1mg y hace un par de meses q estoy perdiendo muchisimo cabello. Creo q mas q antes, porque antes de comenzar el tratamiento tambien tenia una constante perdida, pero ahora cada vez q me paso los dedos por el cabello me saco entre 8 y 10 pelos que quedan en mi mano.
Esa es mi pregunta muchachos. Muchisimas gracias un abrazo.
