Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By yo yo
Hola a todas!
He leido que hay champus que sirven para bloquear la dht. Conocéis alguno? Son algo efectivos?
Muchas gracias

Regístrate para ver menos publicidad

By papa pinrel
no esta muy claro si el champú con keto inhibe dht o no, pero bueno, el champú revita me gusta bastante, y lleva bastantes inhibidores de DHT, cafeína, keto, aceite de emu y alguno mas, deja el pelo muy bien , el problema es el precio

By yo yo
Muchas gracias por vuestras respuestas.
El dermatologo me dijo q usara el de siempre. Pero no creo q sea malo probar con estos.
se puede usar las veces que una desee o dos veces p semana.
muchas gracias

By Sáhara
No existe ningún champú que bloquee la dht. Ninguno penetra la superficie de la piel. Lo del keto es una información incorrecta, hace 20 años se hizo un estudio en Japón en el que emplearon loción de keto junto con otro producto y pareció tener un efecto similar al minoxidil al 2%.pero en champú no hace absolutamente nada contra la dht. Tampoco lo hace la loción, tras ese estudio de han hecho pruebas son obtener ningún resultado. No debería estar publicado eso en el foro. El keto reduce el afinamiento del cabello cuando hay dermatitis al quitar el hongo que proba inflamación y permitir que el cabello salga bien de nuevo. Pero efectos frente a la dht, ninguno.

Por otro lado en las mujer la dht no es la responsable de la alopecia androgenética, hay otros factores implicados.

By yo yo
Muchas gracias p las respuestas.
habia leido cosas sobre esos champus y queria probar. Pero a lo mejor m vienen mal. A mi ninca m han dicho q tuviera ds. Bueno una chica en una farmcia si que m lo dijo.
aunq d siempre he tenido el pelo tirando a graso. Imposible q dure mas d dos dias limpio. Y al segundo ya se nota bastante.
q otro tipo d cosas influyen en la mujer con aga?
He leido q hay muchos productos naturales q reducen o inhiben la dht. Seria malo probar?
Todas las chicas con aga tienen problemas hormonales o reglas irregulares y ovario poliquistico?
Un saludo y gracias

By Sáhara
yo yo escribió:Muchas gracias p las respuestas.
habia leido cosas sobre esos champus y queria probar. Pero a lo mejor m vienen mal. A mi ninca m han dicho q tuviera ds. Bueno una chica en una farmcia si que m lo dijo.
aunq d siempre he tenido el pelo tirando a graso. Imposible q dure mas d dos dias limpio. Y al segundo ya se nota bastante.
q otro tipo d cosas influyen en la mujer con aga?
He leido q hay muchos productos naturales q reducen o inhiben la dht. Seria malo probar?
Todas las chicas con aga tienen problemas hormonales o reglas irregulares y ovario poliquistico?
Un saludo y gracias
Yo tengo AGA y no tengo ni grasa capilar, ni ningún problema hormonal, como te dije en la mujer no es la DHT la responsable por eso los tratamientos que les dan a los hombres no nos valen igual :)