Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By msicbox
Hola,
Me operé en Vila Rovira hace ya 3 años. Me puse sólo unos 1000 grafts(reforzar linea frontal) El resultado fue aceptable, aunque ahora pienso volver a rebajar la linea frontal y densificar la parte de la coronilla (unos 2000 graft)
He visitado por primera vez la clinica CFS(Cristophe) y me han parecido bastante profesionales y el precio me parece bastante bueno.
Casi seguro que me operaré con ellos...
¿Alguien por aqui que se haya operado con CFS ?
un saludo!
By ferreti
Buenas noches,

Si investigas un poco por el foro obtendrás la información que deseas. Personalmente creo que tienes otras opciones bastante mejores, en el foro tienes muchos casos de foreros para hacerte una idea.

Suerte¡¡

Regístrate para ver menos publicidad

By kasius74
ferreti escribió:Buenas noches,

Si investigas un poco por el foro obtendrás la información que deseas. Personalmente creo que tienes otras opciones bastante mejores, en el foro tienes muchos casos de foreros para hacerte una idea.

Suerte¡¡
+1

Si no contemplas el salir de Barcelona la mejor opcion que tienes alli a dia de hoy es el Dr Freitas, pero tu solo investigando en este y otros foros debes de ser el que llegue a esta conclusion.

Saludos

Personalmente, he de decir que solo conozco un caso de injerto capilar de una persona real (visto cara a cara), y se trata de una línea frontal en cfs y la verdad que le ha quedado bien, no se porque la gente encasilla tanto a esa clínica con que no es recomendable.

Me gustaría saber cuales son los supuestos malos casos de esa clínica, ya que si me decidiese a realizar un injerto, esta clínica tiene todas las papeletas, ya que como he dicho anteriormente, a día de hoy sólo conozco a una persona REAL que se haya realizado un injerto y ha sido en ese lugar

By kasius74
filemonpi escribió:Personalmente, he de decir que solo conozco un caso de injerto capilar de una persona real (visto cara a cara), y se trata de una línea frontal en cfs y la verdad que le ha quedado bien, no se porque la gente encasilla tanto a esa clínica con que no es recomendable.

Me gustaría saber cuales son los supuestos malos casos de esa clínica, ya que si me decidiese a realizar un injerto, esta clínica tiene todas las papeletas, ya que como he dicho anteriormente, a día de hoy sólo conozco a una persona REAL que se haya realizado un injerto y ha sido en ese lugar
En todo caso la pregunta que nos sirve a nosotros es donde estan los supuestos casos buenos???... no vivimos de las palabras, apañados iriamos asi... vivimos de casos bien documentados que demuestren claramente la valia de cualquier clinica...

Aqui nadie ha escrito en este hilo que esta clinica no es recomendable, en todo caso que en la ciudad de Barcelona el Dr Freitas es mas recomendable por el nivel de los casos vistos de el hasta ahora... tanto expuestos por la clinica como expuestos por los mismos pacientes... es decir por lo que ha demostrado.

Que informacion hemos recaudado aqui durante todos estos años de Cfs???... nada excepto varias perlas del Dr y de gente descontenta que ha tenido que ir a repararse a otra clinica... quien lo quiera comprobar que le de al buscador.

Ademas que sepa yo aqui todas las clinicas son libremente invitadas a que expongan sus casos, de echo si sigues el foro cada dia surgen de nuevas incluso desde turquia que cobran 1 Eur el graft y nadie habia oido antes hablar de ellas... quien puede y tiene interes en mostrarnos confianza y transparencia, demuestra... y quien no se esconde y patalea.

Saludos

Estoy de acuerdo con lo que dice el compañero kasius74 nadie prohibe presentar casos en el foro siempre que se haga bajo las normas de este ya hay un caso presentado de esta clinica por un particular y como ese podia haber 1000 si es que la clinica los tiene al final la decision es tuya suerte

By msicbox
kasius74 escribió:
filemonpi escribió:Personalmente, he de decir que solo conozco un caso de injerto capilar de una persona real (visto cara a cara), y se trata de una línea frontal en cfs y la verdad que le ha quedado bien, no se porque la gente encasilla tanto a esa clínica con que no es recomendable.

En todo caso la pregunta que nos sirve a nosotros es donde estan los supuestos casos buenos???... no vivimos de las palabras, apañados iriamos asi... vivimos de casos bien documentados que demuestren claramente la valia de cualquier clinica...

Aqui nadie ha escrito en este hilo que esta clinica no es recomendable, en todo caso que en la ciudad de Barcelona el Dr Freitas es mas recomendable por el nivel de los casos vistos de el hasta ahora... tanto expuestos por la clinica como expuestos por los mismos pacientes... es decir por lo que ha demostrado.

Que informacion hemos recaudado aqui durante todos estos años de Cfs???... nada excepto varias perlas del Dr y de gente descontenta que ha tenido que ir a repararse a otra clinica... quien lo quiera comprobar que le de al buscador.

Ademas que sepa yo aqui todas las clinicas son libremente invitadas a que expongan sus casos, de echo si sigues el foro cada dia surgen de nuevas incluso desde turquia que cobran 1 Eur el graft y nadie habia oido antes hablar de ellas... quien puede y tiene interes en mostrarnos confianza y transparencia, demuestra... y quien no se esconde y patalea.

Saludos
vamos a ver Kasius74,
Si pones: " Aqui nadie ha escrito en este hilo que esta clinica no es recomendable, en todo caso que en la ciudad de Barcelona el Dr Freitas es mas recomendable por el nivel de los casos vistos de el hasta ahora..."
y luego añades más abajo:
"Que informacion hemos recaudado aqui durante todos estos años de Cfs???... nada excepto varias perlas del Dr y de gente descontenta que ha tenido que ir a repararse a otra clinica... quien lo quiera comprobar que le de al buscador.."
En mi opinión los dos parrafos son contradictorios: primero dices que nadie ha dicho que no sea recomendable y luego el el siguiente parrafo.. la desacreditas a tope.
he buscado con el buscador para encontrar casos de quejas de CFS y debo de ser muy torpe..porque no he encontrado nada.
Por eso, si no te importa ponme links con casos claros de fracasos/descontentos, etc
Esto del pelo es un negocio de muucha pasta y por eso mismo no me fio NI DE MI SOMBRA...y aqui todo es anónimo.
Insisto..pásame links de casos negativos de esa clinica y entonces veré que hago.
Gracias y un saludo!

By kasius74
msicbox escribió:
kasius74 escribió:

Saludos
vamos a ver Kasius74,
Si pones: " Aqui nadie ha escrito en este hilo que esta clinica no es recomendable, en todo caso que en la ciudad de Barcelona el Dr Freitas es mas recomendable por el nivel de los casos vistos de el hasta ahora..."
y luego añades más abajo:
"Que informacion hemos recaudado aqui durante todos estos años de Cfs???... nada excepto varias perlas del Dr y de gente descontenta que ha tenido que ir a repararse a otra clinica... quien lo quiera comprobar que le de al buscador.."
En mi opinión los dos parrafos son contradictorios: primero dices que nadie ha dicho que no sea recomendable y luego el el siguiente parrafo.. la desacreditas a tope.
he buscado con el buscador para encontrar casos de quejas de CFS y debo de ser muy torpe..porque no he encontrado nada.
Por eso, si no te importa ponme links con casos claros de fracasos/descontentos, etc
Esto del pelo es un negocio de muucha pasta y por eso mismo no me fio NI DE MI SOMBRA...y aqui todo es anónimo.
Insisto..pásame links de casos negativos de esa clinica y entonces veré que hago.
Gracias y un saludo!
En mi primera intervencion no digo nada de que no es recomendable... digo que hay otros que son mas recomendables

En mi segunda intervencion debido a que alguien me rebate la opinion si lo dejo entrever que para mi no lo es porque en este foro hay chorros de tinta que hablan de esta clinica... le das la buscador poniendo cfs o cristofer y te pones a leer todos los hilos y sacas tus propias conclusiones... no es mi deber ponerme a buscarte los hilos, yo solo te aconsejo y trato de ayudarte.

Si no te fias ni de tu sombra haces bien, pero hazlo primeramente con las clinicas que son las que te quieren vender la moto... y mas cuando solicitas que haya gente que haya publicados casos favorables de esta clinica y no aparece ni hay nadie que publique hace tiempo... espero equivocarme y por fin ver un solo caso bueno d esta clinica.

Saludos y suerte

By kasius74
msicbox escribió:Por cierto...nadie que me aporte info (experiencia real!) sobre la Vila-Rovira?
gracias y un saludo
Pero no querias la info de Cfs??... vaya lio...

By msicbox
kasius74 escribió:
msicbox escribió:Por cierto...nadie que me aporte info (experiencia real!) sobre la Vila-Rovira?
gracias y un saludo
me interesa CFS...pero tambien VIla-Rovira. El titulo del hilo lo pone claro: "Clinica Vila-Rovira vs CFS (Cristophe)"
vs significa versus o comparacion.
saludos

By kasius74
msicbox escribió:
kasius74 escribió:
gracias y un saludo
me interesa CFS...pero tambien VIla-Rovira. El titulo del hilo lo pone claro: "Clinica Vila-Rovira vs CFS (Cristophe)"
vs significa versus o comparacion.
saludos
Se lo que significa "vs" no te preocupes... el lio viene en que lo que no entiendo es que interes puedes tener en recaudar informacion de una clinica en donde ya te has operado en ella... :shock:

No te has operado en Vila-Rovira y te has quedado satisfecho?... pues lo normal seria repetir no?

By filemonpi
msicbox, haces bien en no fiarte, creo que aquí sólo se promocionan a un par de cirujanos y los otros son todo "desastres". Luego como Michalis, los hay que pasan de ser de los mejorcito de España a estar en busca porque ha desaparecido..yo únicamente he dicho que el único caso que yo he observado, REAL: DE UN AMIGO MÍO, nada de fotos ni historias, ha sido en la clínica cfs y ha quedado bien, ahora que los haya mejores también los puede haber...

Lo que si me descoloca, es que en la clínica tras la operación, no le hayan dicho que tiene que usar minoxidil y/o finasteride. ¿Porqué habrá sido?

By msicbox
Respuesta a Kasius 74:

me operé en Vila-Rovira hace casi 4 años: Sólo fue un pequeño retoque (1000 UF) para probar como funcionaba el tema del transplante en la linea frontal...pues mi grado de alopecia afortunadamente no es severo. El resultado es -para mi- aprobado justito. Vila-Rovira NO es barato, por tanto ahora pretendo otra operación - ya que mi alopecia sigue su curso- :evil: en otra clinica de mi zona a ser posible menos cara :mrgreen:

By msicbox
filemonpi escribió:msicbox, haces bien en no fiarte, creo que aquí sólo se promocionan a un par de cirujanos y los otros son todo "desastres". Luego como Michalis, los hay que pasan de ser de los mejorcito de España a estar en busca porque ha desaparecido..yo únicamente he dicho que el único caso que yo he observado, REAL: DE UN AMIGO MÍO, nada de fotos ni historias, ha sido en la clínica cfs y ha quedado bien, ahora que los haya mejores también los puede haber...

Lo que si me descoloca, es que en la clínica tras la operación, no le hayan dicho que tiene que usar minoxidil y/o finasteride. ¿Porqué habrá sido?
1. Si, ya me he dado cuenta que existen cierto favoritismo hacia algun/os cirujano/s.
2. He hablado con un cirujano que hace operaciones y me comentó que el minoxidil era demasiado sobrevalorado por los dermatólogos y que según su opinión NO existe a dia de hoy un estudio cientifico serio que acredite que realmente detiene de forma radical...la caida del cabello. Del finasteride no recuerdo ahora mismo comentario alguno.

Yo, como ya he dicho antes.. pretendo hacerme un transpante,..pero la duda que tengo es si utilizo la tecnica de la tira...o la FUE. Supongo que la unica ventaja de la FUE, es que no te deja cicatriz..El resto creo que es lo mismo..y además MAS barato :D
Si tu o alguien me lo puede aclarar..estaré muy agradecido :wink:
saludos!