Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Este paciente de Vancouver tenía alrededor de 30 años cuando decidió acudir a nuestra clínica para mejorar su situación. Como se puede ver en las fotos siguientes el paciente era un buen candidato para un trasplante de cabello y se podía esperar un cambio estético notable.
El paciente había tomado Proscar en pasado sin ningún problema aunque decidió suspenderlo.
El Dr.Hasson sugirió al paciente volver a tomar finasteride después de la cirugía para preservar su cabello nativo.
Las fotos muestran el resultado 1 año después de la cirugía en la cual se injertaron 5266 unidades foliculares (1334 sencillas, 3521 dobles, 411 de 3 y 4 cabellos). El tamaño de la tira fue de 30 cm de largo por 1.5-2 cm de ancho.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
El cambio es evidente y muy natural, lastima que tenga que peinarse en la parte trasera de esa forma para ,para que no se vea la falta de graft que le quedan,para disimular la alopecia,pues unos 9500 pelos aprox se quedan cortos,para esa alopecia,pero nada se puede resorber con un poco de Fue y quedaria de lujo,por otro lado el planteamiento muy bueno, y lo de elegir la opcion de tira un gran acierto,para su tipo de alopecia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
carluchi escribió:El cambio es evidente y muy natural, lastima que tenga que peinarse en la parte trasera de esa forma para ,para que no se vea la falta de graft que le quedan,para disimular la alopecia,pues unos 9500 pelos aprox se quedan cortos,para esa alopecia,pero nada se puede resorber con un poco de Fue y quedaria de lujo,por otro lado el planteamiento muy bueno, y lo de elegir la opcion de tira un gran acierto,para su tipo de alopecia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hasson solo hace tira!! :lol:
Castillo escribió:
carluchi escribió:El cambio es evidente y muy natural, lastima que tenga que peinarse en la parte trasera de esa forma para ,para que no se vea la falta de graft que le quedan,para disimular la alopecia,pues unos 9500 pelos aprox se quedan cortos,para esa alopecia,pero nada se puede resorber con un poco de Fue y quedaria de lujo,por otro lado el planteamiento muy bueno, y lo de elegir la opcion de tira un gran acierto,para su tipo de alopecia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hasson solo hace tira!! :lol:
Ya lo se :mrgreen: pero no hace falta que vaya al mismo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Son 5000 grafts, para un AGA IV y asi y todo solo se ha cubierto correctamente el frontal. Un frontal mas de 3000grafts no necesita, creo que los otros 2300 no se notan demasiado en la coronilla. Cuantos grafts necesita entonces este paciente para quedar bien? 10000? Algo no cuadra en este resultado, deberia haber logrado mejor cobertura
Yo lo veo todo perfecto por los 5000 que ha usado:

Esto es mas una nw5 que 4... hay mucha zona con pelo minituarizado

Ademas el pelo de este chico es tirando a fino y si nos fijamos en el desglose de la media de grafts vemos que no es de las mejores.
Disculpad un apunte , O yo estoy perdido o aqui no se muestra ni imagenes de las zonas intervenidas ni imagenes de la tira ni nada parecido ,tan solo un antes con un mildscalp y primera linea claramente "cero" osea carentes y un vertex relativamente pequeño . Para mi no me parece gran cosa esta operacion el peinado es claramente estrategico para la zona media y vertex utilizando cabello de los laterales para ocultar los clareos y aun asi son evidentes aparte la primera linea parece bastante justilla en cuanto a densidad no se :roll: ! Esta claro que es un candidato en potencia para un segundo retoque y no sera de pocas unidades.
Aparte tambien la primera linea es bastante retrasada aunque el desglose no haya sido de lo mas favorable la mayoria han sido dobles con lo cual he de pensar se habran centrado en el frontal solamente pero 5266 grafts linea conservadora total y bastante alta dejando bastante frente , no se no me gusta el resultado que veo para tener una tira de 30ctms en la nuca.
El resultado a mi me parece que quedó muy natural, el frontal quedó con buena densidad y la coronilla se cubrió aunque la densidad si que quedó un poco justa.

Sobre los comentarios del desglose, media baja y que hay muy poquitas unidades de 3 y de 4 es un factor común en todos los casos del doctor Hasson, es muy raro ver una media de grafts de 2 pelos que sería tirando a escasa en los casos de los demás doctores, lo mismo veíamos en las operaciones por FUE del doctor Michalis en su periplo en España.
mister-proper escribió: Sobre los comentarios del desglose, media baja y que hay muy poquitas unidades de 3 y de 4 es un factor común en todos los casos del doctor Hasson, es muy raro ver una media de grafts de 2 pelos que sería tirando a escasa en los casos de los demás doctores, lo mismo veíamos en las operaciones por FUE del doctor Michalis en su periplo en España.
Ya, ese es otro asunto... el como se obtuvieron esos 5266 grafts... con los casos de Hasson y viendo las medias siempre acabamos sospechando lo mismo... y menos mal que ahora da las medias... antes ni eso.

Saludos