Lo primero de todo quisiera agradecer a este foro y a sus miembros la ayuda que me han brindado durante estos últimos años en la búsqueda de una solución para mi calvicie.
Os comento mi situación, soy un chico de 40 años, en 2010 me operé en Turquia en Asmed, fueron 2.600 Uds., por aquel entonces no hacían más cantidad, siendo consciente de que necesitaba una segunda operación, he estado estos dos últimos años barajando diferentes posibilidades sin descartar ninguna, de hecho, estuve en Roma con Rahal, en contacto con Hasson y Wong, con Bisanga (a través de Daniel), Feriduni y Keser (a través de Enrique). En el último año y medio el Dr. Couto comenzó a operar en España, lo que más me llamó la atención al principio (aparte de sus resultados) fue que él llevara acabo tanto la extracción como el implante de las Ufs.. Pedí cita con el Dr. en Mayo y tras estar una hora con él reunido, salí con la decisión tomada, me resolvió todas mis dudas y me trasmitió confianza, el Dr. Couto es un entusiasta de su trabajo. Al de unos días llamé a Candy (Responsable de atención al paciente) para programar mi operación. La fecha disponible era a 6 meses vista, el 15 y 16 de Enero. No obstante, volví a reunirme con el Dr. en Noviembre. Finalmente llegó la hora y tras 2 días de operación, me implantaron 3.009 Ufs. algunas de ellas me fueron extraídas de la barba al tener la zona donante justita. En los próximos 10 días volveré a ver al Dr. para valorar mi evolución. Hoy es el 5º día y se me están empezando a caer las costras de la zona donante, creo que en breve comenzarán a caer las de la zona receptora.
Desde aquí quiero agradecer a Jessica, Natalia y Candy su profesionalidad, amabilidad y buen sentido del humor que hacen que todo el proceso sea mucho más llevadero.
En cuanto al Dr. Couto se me acaban los adjetivos, grandísimo profesional, con mucha empatía y lo que más me gusta de él es que se le nota que disfruta de su trabajo y lo trasmite... cuando salí de allí la primera vez pensé, yo quiero operarme con alguien así...
Cuando vaya la próxima vez por la clínica y me saquen las fotos de los 15 días postop hablaré con Candy para colgarlas para que veáis la situación de la que partía y el planteamiento de la operación.
Quiero añadir que el seguimiento que realiza la clínica del postoperatorio es muy bueno, en 5 días me han llamado 2 veces para interesarse por mi estado, la primera vez fue Candy y la segunda el Dr. Couto.
Muchas gracias de nuevo a todos por haberme ayudado en mi decisión.
Un saludo,