Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
toning_27 escribió:a mi los pelos que me caen no son en cantdad, no me veo en la almohada pelos, solo me veo las entradas con menos pelo y sobre todo fino, no crecen con el grosor y misma intensidad de antes, caen poco a poco y son todos pelos enfermos, muy finos, además que tengo el pelo con aspecto de paja,la cara y la frente super seca y me da la sensación que es muy dificil que vuleva a salir pelo ahi, no se, como acojona la verdad,

enserio me podreis decir que tengo mucho pelo y tal, pero os lo aseguro antes tenia más, y yo empece a tomar dutasteride por la coronilla, que tenia un clareo importante, y me veo la coronilla mejor que las entradas ahora mismo, esto como se explica?

Hombre lo de la frente y la cara superseca es un efecto secundario de suprimir tus androgenos, lo del pelo con aspecto de paja tambien, sin embargo hay estaciones del años donde se pone tal y como lo comentas, en cuanto al retroceso de la linea frontal (entradas) es algo hereditario y muy dificil de controlar, te las vas viendo mas y mas grandes y eso no se recupera es algo fisiologico y genetico, podria aplicar topicamente latanoprost o finasteride, a mi me ha ayudado,pero que tambien he padecido lo de la frente y cara supersecas y es a causa de inhibir los androgenos y de la estacion del año, cuando cambia de una estacion a otra, tengo caida y el aspecto del pelo tambien se jode completamente
Hola buenas soy nuevo en el foro es muy interesante y me inscrito para aclarar algo del dutas el dutasteride al 0,5 inhibe disminuye en suero sanguineo un 92% pero lo importante que hay que eliminar es el dht en cuero cabelludo al 0.5 inhibe un 60% la dosis mas eficaz seria de 2,5 ya que inhibe eñ 82% de dht el cuero cabelludo no se veria afectado en abasoluto y a la larga se eliminaria dejaria el dht en cuero cabelludo en niveles infimos en 1 año puede que solo. Otra cosa que quiero aclara es la importancia del sexo en la alopecia para crear semen se necesita dht asiq a mayor creacion de semen mayor aumento de dht en sangre y los que no se lo crean estudienlo por ellos mismos jajajajaja

Regístrate para ver menos publicidad

paugasol001 escribió:Hola buenas soy nuevo en el foro es muy interesante y me inscrito para aclarar algo del dutas el dutasteride al 0,5 inhibe disminuye en suero sanguineo un 92% pero lo importante que hay que eliminar es el dht en cuero cabelludo al 0.5 inhibe un 60% la dosis mas eficaz seria de 2,5 ya que inhibe eñ 82% de dht el cuero cabelludo no se veria afectado en abasoluto y a la larga se eliminaria dejaria el dht en cuero cabelludo en niveles infimos en 1 año puede que solo. Otra cosa que quiero aclara es la importancia del sexo en la alopecia para crear semen se necesita dht asiq a mayor creacion de semen mayor aumento de dht en sangre y los que no se lo crean estudienlo por ellos mismos jajajajaja

entonces según tu teoria 1 mg de finasteride cuanto inhibe de dht en el cueroo cabelludo?

lo del sexo nadie lo ha podido comprobar no afirmes cosas que no sabe nadie

!ATENCION! La Aduana española ya no permite la importación de los medicamentos de medicinasonlinecanada. Les he comprado AVODARTen varias ocasiones, pero en la última han rechazado el envío, incluso después de haber pagado unas elevadas tasa de inspección (no tasas fiscales, que eran solo de un 4%). El motivo aducido era que “Los productos no cumplen con la normativa sanitaria europea en cuanto a que las unidades comerciales que le remiten carecen de certificados de control necesarios para la distribución de estos productos en territorio de la UE”. Por tanto el envío ha sido devuelto al fabricante en la India, y medicinasonlinecanada no devuelve ni un céntimo del importe, pues ya lo avisa en sus condiciones de venta

jquesadac escribió:
peladono escribió:
michael dudi escribió:COMENTARE MI CASO TB DE DUTAS

7 años
positivo en frenar caida , no regeneración, mas abundancia global, entradas igual
combinado con finas dio mas estabilidad
ef secundarios de aumento de libido ninguno negativo
combinado con arsenal del mas agresivo, oestraclin, keto, loniten..
no merma muscular ni el en rto deportivo , hago culturismo
no sheddin
efectos desde el 4 mes
dosis de combinacion con finas 0,25mg/d
dosis de monoterapia de inhibidores 0,5mg/d (esta es mejor dosis)
Hola Michael , me interesa saber como es exactamente tu tratamiento contra la AGA que utilizas hoy en dia , saludos
Igual que a peladono, a mi también me interesa tu tratamiento Michael; si pudieras comentarlo, es de agradecer.

Tal y como se ha comentado por aqui, usé finas durante unos 4-5 años, y ahora llevaré lo mismo pero con dutas. Un resumen: la alopecia no se detiene nunca, como mucho relentizamos su evolución. Mis entradas no se han detenido, y a cambio he estado 10 años tomando medicación de la que desconocemos su efecto a largo plazo.

Otra cuestión interesante que he leido es: porque se usa mas finas que dutas, si como se conoce, el primero tiene mas efectos secundarios que el segundo?

Un saludo a todos,
hay personas que la alopecia se la detiene depende de la persona yo llevo dos años con finas i minox i forald i ahora paso a durar tng 20 años y sigo teniendo el pelo igual de cantidad que cuando empece un poco mas denso y muy buena apariencia y color brillo etc conozco un caso como mi tío con una alopecia desde los 18 tiene 32 y desde k salió lo toma i la verdad es ke si lo ves no parece k tenga alopecia ósea no tiene un pelmazo que hecha para atrás pero bueno , teneos k pensar que musa gente que esta en este foro es porque no le funcionan los medicamentos como kisieran mucha gente usa finasteride i claramente es efectivo y regenera y engrosa .

En poco tiempo voy a comentar mi experiencia con dutasteride,la cual no es mala pero estoy esperando cumplir 1 año con dutas para analizarlo mejor, saludos

Hola a todxs!

Alguien toma dutasteride que no sea avodart? Es decir genérico vamos. Es que la caja de un mes creo q ronda los 30 y pico euros, es una barbaridad siendo algo "para toda la vida".

Si alguien sabe como conseguir algo mas barato que me diga porfa.

Saludos!

Zaragozano escribió:Hola a todxs!

Alguien toma dutasteride que no sea avodart? Es decir genérico vamos. Es que la caja de un mes creo q ronda los 30 y pico euros, es una barbaridad siendo algo "para toda la vida".

Si alguien sabe como conseguir algo mas barato que me diga porfa.

Saludos!
Si tenes obra social con receta es mucho mas barato , saludos

Hola, despues de un tiempo de tomar dutas, y despues de generar muchas expectativas sobre esto, completo la encuesta totalmente desilusionado

1- Te ha servido para algo el medicamento? (aunque sea para mantener)
-Lamentablemente no me ha servido, perdi muchisimo cabello y densidad, sobre todo en las entradas que empeoraron considerablemente

3-has tenido efectos secundarios?
Libido sumamente baja, semen acuoso, dolor testicular.

4- te sale el pelo más fuerte, has regenerado?
No! luego que paso el shedding tremendo comencé a notar muchos pelitos nuevos de color blanco perso solo quedaron ahi, tuve meses de estabilidad que se caian pocos cabellos pero luego volvia el shedding

5- Crees que no vale la pena tomarlo, no te ha servido para nada?
En mi caso no ha funcionado, y no volveria hacerlo, solo me ha emperoado
6 - Durante cuanto tiempo has utilizado el medicamento?
-En mi firma esta el tiempo que he tomado

7 - La marca utilizada y en caso de haber tomado una dosis menor a 0,5mg como hiciste para dosificarla?
-Avodart 0,5 mg lun/mier/vier y finasteride mar/juev/sab/dom

8 - Cuando empezaste a notar los efectos? tuviste un shedding muy agresivo?
Como a los tres meses comence a notar un shedding muy agresivo, se extendio por 3 meses aprox. estaba sumamente preocupado, luego corto y cada vez comenzo a caer menos, cuando pence que habia superado nuevamente volví a tener shedding por varios meses mas

9-Lo combinaste con algun otro tratamiento?
finas

peladono escribió: 1- Te ha servido para algo el medicamento (aunque sea para mantener)
Si, estuve 3 años con Folcres finasteride 1mg sin encontrar ninguna respuesta al tratamiento (ni siquiera efectos secundarios), por lo que lo dejé para probar dutasteride.

Ya al primer mes- mes y medio de usar Avodart (Dutasteride 0,5mg) mi pelo se veia muy brilloso, fuerte y con mayor densitud (incluso cuando la dermatologa me dijo que como minimo iba a tener que esperar 6 meses para ver algun resultado). Si alguna vez tomaste Valcatil Plus, es algo similar lo que me provocó el avodart.. el pelo fuerte y brilloso

Después de los primeros 3 meses en los cuales no solo mantuve sino que recuperé mucho pelo en la coronilla, volví a tener una caida sostenida (aunque mucho menor que antes, y el brillo y grueso del pelo se mantiene aun, ya llevo un año casi). En la frente comencé a perder pelo (antes nunca lo había notado, no se si será por el avodart o no)
peladono escribió: 2-Que dosis de Dutasteride tomas? y que dosis crees que es la adecuada teniendo en cuenta colaterales/beneficios en el cabello?
0,5mg 1 vez al dia durante el almuerzo, todos los dias.
peladono escribió: 3-has tenido efectos secundarios?
La primer semana insomnio, taquicardia y ansiedad (me preocupó, pero no dejé de tomarlo). Después se me pasaron esos efectos secundarios, y me vinieron otros mas relacionados con lo sexual (falta de libido muy notoria, erecciones de menor rigidez, eyaculación muy pobre (como si fuera liquido preseminal)).

Otro efecto secundario fue la hipertricosis (mayor cantidad y grosor de pelo en todo el cuerpo en general, incluso en la cara la zona de la barba , cejas y pestañas). El pelo se me convirtió de castaño a negro oscuro (no el pelo de la cabeza, el del resto del cuerpo).

Por último algo que no se si esta relacionado con el avodart, tengo retención de líquidos en los parpados superiores (estan hinchadisimos), puede ser una alergia al medicamento (supongo yo).

peladono escribió:
4- te sale el pelo más fuerte, has regenerado?
Como dije en el punto 1, se notó mucho el brillo y fuerza del pelo, fue muy notorio.
peladono escribió: 5- Crees que no vale la pena tomarlo, no te ha servido para nada?
Definitivamente SI VALE LA PENA , si has probado finasteride y no te funcionó, como me pasó a mi. Pero manteniendo al tanto de los efectos secundarios...
peladono escribió: 6 - Durante cuanto tiempo has utilizado el medicamento?
Van 10 meses y medio para ser precisos.
peladono escribió: 7 - La marca utilizada y en caso de haber tomado una dosis menor a 0,5mg como hiciste para dosificarla?
Avodart dutasteride 0,5mg una vez al dia todos los dias.
peladono escribió: 8 - Cuando empezaste a notar los efectos? tuviste un shedding muy agresivo?
La verdad que no, estaba con el pelo muy debil y gris y se me caian tranquilamente cientos de pelos cada vez que me duchaba. Al primer mes- segundo mes de estar tomando dutasteride el pelo me cambió drásticamente, el brillo el grosor y se me caia mucho menos. Ahora estoy de vuelta con caida pero serán a lo sumo 20 pelos cada vez q me ducho.
peladono escribió: 9-Lo combinaste con algun otro tratamiento?
No lo combiné. Solo Avodart (recién ahora estoy empezando este mes con Minoxidil 5% una aplicación al dia).
peladono escribió: 10- En caso de haber combinado Dutasteride 0,25mg con Finasteride 1mg , pensas que vale la pena? que resultados te dio? mayores o menores a tomar dutas 0,5 mg por dia?
No lo hice y no encuentro la razón. Recomiendo evitar probar esas cosas, mantenganse a lo que el dermatólogo les indica.

Saludos

PD: quiero aclarar algo, los resultados impresionantes que me dio dutasteride al mes y medio de haberlo empezado, no se mantuvieron, yo creo que el organismo se "acostumbra" a la droga y deja de ser tan efectiva... ahora estoy como antes pero con el pelo un poco mas fuerte y con la caída no tan agresiva, por lo que si me sigue funcionando avodart aunque no como en el primer mes (me llama la atención el hecho de que me haya provocado un cambio tan drástico en menos de 3 meses, siendo que leo en todos lados que estos tratamientos tardan casi un año en mostrar frutos, pero realmente fue drastica la diferencia). Voy a dejar el avodart porque estoy cansado del tema de los parpados y lo sexual, voy a probar Propecia 1mg (no confio en folcres, como dije en el punto 1 no me dio resultados nunca, ni siquiera efectos secundarios lo q me llamo aun mas la atencion)

Estoy deacuerdo contigo cuando dices que el organismo se acostumbra, es realmente como si este se "autoregulara" para intentar volver al equilibrarse, por eso muchos notamos que lo que en un principio parecia ir tan bien, con el tiempo pierde efectividad y buscamos otras soluciones, es la carrera que la mayoria va siguiendo, se empieza con algo basico como el minoxidil, despues el finasteride, para seguir apostando por cosas mas fuertes como el dutas (aunque tu parece que te has ido directamente a por este), si los secundarios son demasiado, lomejor es curarse en salud como comentas y provar otra combinacion...dutas 3 dias en semana o pasar al finas a ver que tal.

klaro escribió:Estoy deacuerdo contigo cuando dices que el organismo se acostumbra, es realmente como si este se "autoregulara" para intentar volver al equilibrarse, por eso muchos notamos que lo que en un principio parecia ir tan bien, con el tiempo pierde efectividad y buscamos otras soluciones, es la carrera que la mayoria va siguiendo, se empieza con algo basico como el minoxidil, despues el finasteride, para seguir apostando por cosas mas fuertes como el dutas (aunque tu parece que te has ido directamente a por este), si los secundarios son demasiado, lomejor es curarse en salud como comentas y provar otra combinacion...dutas 3 dias en semana o pasar al finas a ver que tal.
Si, es como que el organismo se acostumbra al medicamento, igualmente quiero aclarar que se me caen 20 pelos cuando sin dutasteride se me caian cientos cada vez que me duchaba, y en la almohada mientras dormia, o sea, perdió efecto en cuanto a la generación de pelo nuevo pero no en la caída.

Quería aclarar que no fui de una al dutas, estuve 3 años y medio con Folcres 1mg finasteride 1/dia (no tuve nunca ni efectos positivos ni efectos secundarios, sumado a que me llama poderosamente la atención que Folcres cueste un cuarto que Propecia, o la mitad que cualquier otro genérico... para mi ni finasteride tiene).

Ahora dejé Avodart (solo para descansar este año y retomar el próximo) y voy a probar con Propecia + Minoxidil !

hola, les cuento mi caso. hace 6 años que tomo finas y me a ido muy bien hasta hoy dia, hace 2 meses decidi añadir dutas 2 veces por semana para ver si ganaba en densidad. y creo que ese a sido mi error, desde este tiempo aqui observo como el pelo se afinado bastante, vamos que he conseguido el efecto contrario, pero lo que mas me preocupa y me tiene angustiado es que la linea frontal y entradas se estan afinando bastante. da la sensacion que me esta retrocediendo, a mi me pasa mas como comento en su momento toning_27 apenas no tengo caida pero si que el el pelo se va afinando, en la linea frontal es una pasada como se me adelgazado el pelo, ya no lo puedo peinar apenas para arriba cuando hace apenas 3 meses tenia una buena densidad, la entrada izquierda que es la que tengo mas poblada tambien se afinado bastante. ahora estoy en ese punto que no se si dejarlo o seguir, me da miedo que me siga afinando el pelo y luego no lo recupere. loosmo aun ratoy a tiempo de seguir solo con finas y ver si esos pelos finos vuelven a engrosarse. por otro lado no se si sera peor dejarlo ahora, no se eatoy hecho un lio y con la autoestima muy baja de ver el pelo asi.

• 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 24