Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
By pepejorileto
Yo no me refiero a que las fotos esten trucadas, sino que estan sacadas en unas condiciones totalmente desfavorables y con un filtro que magnifica el problema. Ninguna camara de fotos modifica textura y color del cabello de tal forma. Miren en detalle las fotos de la clinica, el cabello no tiene textura, tiene un color marron claro. Esta mas que claro que no es e color natural del paciente, y eso implica que las condiciones en que se realiza a foto no es realista, y al tener tanta saturacion e iluminacion magnifica el problema. No estan trucadas las fotos, pero quien las saca es alguien que sabe perfectamente como sacarle partido al ajuste de camara para magnificar las alopecias. Todas las fotos de esta clinica son asi, fotos saturadas, cabello sin textura, mojado. Las fotos del despues jamas son como esas, entonces es comparar manzanas con peras.
By mister-proper
Una vez más esta clínica demuestra que hace trabajos cojonudos demostrando además su versatilidad.

Me pararece un caso dificil de ejecutar ya que el paciente sufre alopecia con patrón femenino, difusa. Es un caso dificil porque hay que injertar entre pelo y este además puede estar miniaturizado por lo que el riesgo de traseccionar es muy grande, sin embargo aquí ha demostrado Koray su pericia injertando entre nativo ya que este ha sobrevivido y con el tratamiento seguramente engrosado que sumado al nuevo pelo injertado le han dado este gran cambio de imagen al paciente, desde luego una operación nada facil realizada con exito. Está claro que el paciente deberá seguir con el tratamiento para conservar el nativo ya que en caso contrario tendrá que volver a pasar por capilla y su zona donante no parece ser buena.
Buen caso pero con mucha dependencia al tratamiento e imagino que el paciente habrá sido informado de ello..
By pepejorileto
Porque si llega a hacer una foto con la misma iluminacion, tono, saturacion y cabello mojado, muchos nos preguntariamos donde fueron a parar los 4000grafts. Es una falta de respeto esa comparacion, pero lo mas llamativo es que muy pocos señalan esto, parece que es mas facil creerse los milagros
By N-71
mira aqui lo que pasa es que esto es como votar a un partido politico u a otro lo que para la mitad de la gente le parece bien a la otra mitad piensan que estan ciegos o jilipollas x no pensar como ellos , el caso es que aqui no creemos ni en milagros ni en nada parecido x lo menos yo y quien se deje llevar x las imagenes nada más, pues me parece muy bien alla él ,las imágenes como yo veo la cosa solo me las tomo a nivel orientativo ya que creo cada persona es un mundo totalmente diferente y aunque una operacion x un medico el que sea me da igual ,este ejecutada perfectente a lo mejor el resultado para esa persona no es lo mismo que para uno mismo,el pelo tiene vida propia y de momento no hay ninguna garantia ,todo es una loteria que puede que te toke y puede que no ,si hay médicos que te dan una garantia que si no te devuelven el dinero,si me parece perfecto y los grafts que no han sobrevivido quien los devuelve?? Las clinicas doctores via sus comerciales nos venden su trabajo y lo que pienso hay que valorar en las imagenes es la limpieza ,profesionalidad y capacidad para poder llevar a cabo la operacion que mas le conviene a uno mismo ,que se vea todo correcto y en esta operacion sea visto que así a sido,el resultado satisfactorio ?? pienso que cuando este chaval les ha mandao las imágenes es porque para él lo es , si no con no no lo hubiesen publicao todo lo demas son suposiciones nuestras un saludo
By mister-proper
N-71 escribió:lo que pienso hay que valorar en las imagenes es la limpieza ,profesionalidad y capacidad para poder llevar a cabo la operacion que mas le conviene a uno mismo ,que se vea todo correcto y en esta operacion sea visto que así a sido,el resultado satisfactorio ?? pienso que cuando este chaval les ha mandao las imágenes es porque para él lo es , si no con no no lo hubiesen publicao todo lo demas son suposiciones nuestras un saludo
100% de acerdo contigo!
By kasius74
AsmedClinic escribió: - FINASTERIDE: El paciente empezó el tratamiento al realizar la operación
Si, una vez mas esta clinica nos demuestra su pericia...

Dejando a un lado el tema de las imagenes que cantan por si solas, aqui el tema a destacar es que con 25 años y con esa situacion de gran cantidad de pelo uniformememnte minituarizado y con una primera linea bastante perfilada se le deberia de haber aconsejado que se diese una oportunidad a la medicacion mucho antes de operarse y no una vez que estaba alli.

Si se iba a convencer de todas formas al paciente a que iniciase tratamiento de finas, como seguramente asi fue ya que es a lo que acostumbra Koray aconsejar si o si a los pacientes, como ya han comentado varios operados con el (una vez alli les cuenta siempre la misma historia d q el mismo lo lleva tomando un monton de años sin efectos secundarios bla bla bla y ale palante)... lo mas etico primeramente habria sido convencerlo 6 o 12 meses antes de operarse de que se medicase ya que lo ibas a hacer si o si cuando llegase el momento, mas que nada para ver como reaccionaba y estabilizar su alopecia ya que igual por su edad aun ni le hacia falta operarse... y no esperar que lo tengas delante para decirselo y despues clavarle 4000 grafts... pero no, lo mas importante una vez mas como estoy observando ultimamente de esta clinica lo primero es embolsarse otra gran operacion mas y asegurarse de que el paciente se atiborra a finas :roll: ...

Entonces por que no se trato de convencer y se aconsejo al paciente a que se medicase mucho antes de operarse y no una vez alli ya que es evidente que es lo que procedia con este caso??...

Saludos
By mister-proper
kasius74 escribió:una vez mas esta clinica nos demuestra su pericia
Totalmente de acuerdo Koray es un máquina injertando entre pelo.

kasius74 escribió: con 25 años y con esa situacion de gran cantidad de pelo uniformememnte minituarizado y con una primera linea bastante perfilada se le deberia de haber aconsejado que se diese una oportunidad a la medicacion mucho antes de operarse y no una vez que estaba alli.
Muy buen aporte. No me había percatado de esto y te doy la razón Kasius74. Yo también soy partidario y más con 25 años que antes de operarse este paciente debería haberse puesto al menos unos meses antes en tratamiento y no después de la operación. Como bien dices es probable que su situación capilar habiera mejorado, engrosando bastante y con ello necesitar menos unidades aparte de tener más estabilizada la alopecia.

Saludos!