Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola soy de la Ciudad de Mexico, tengo 22 años. Quisiera saber si alguien tiene experiencia con alguna marca generica de Minoxidil que sea comerciada en Mexico? (o Kirkland que tambien venden aqui)

Si alguien la tiene, podria decirme en su caso en que farmacia la adquirio por favor?

Muchas gracias por todo
By Nico
Hola Como estas !!!

No se cuales seran las marcas genericas de las que hablas, pero en cuanto al Kirkland es bueno ese, asique si te decides por utilizar esa marca seguramente te va a servir, es parecido al Regaine el Kirkland. En cuanto a los otros genericos no se de que marcas hablas, pero es importante que no sea un preparado de farmacia , sino de marca y mejor si es mas aceitoso que alcoholico.

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By dunkart
Aqui en México yo no conozco otra marca que no sea Regaine, la original.

Ahora estoy usando la marca de Equate, que según yo es la misma que sale en la página donde compras minox por internet, osea la de kirkland.

Y si son muy diferentes, la de equate (estoy casi seguro que es la misma que kirkland) es mucho más aceitosa y tarda entre dos o hasta cuatro horas en secarse (eso lo dice en el instructivo) para irse a dormir y 4 HORAS para bañarse, mientras que regaine seca mucho más rápido y no es tan aceitosa. Apenas llevo mes y medio que me cambié de marca y como otra vez cambie de graduación por que no existe equate al 2% estoy con un poco de shedding, pero yo creo que es buena lo malo es que se tarda en secar.

Tu donde consigues la marca kirkland en México???

Yo compre esta que me pongo en el Walmart de Estados Unidos sale como 18 dólares el paquete para tres meses, tres botellas.
No entiendo por que Walmart México no lo vende.

By cesarvn
hola amigos yo soy de mexico y saben aqui solo venden el regaine y el folcress de la marca que uso es buena y mas barata que regaine,pero comparandolas con las de e.u. son caras pues aqui en farmacias guadalajara el regaine vale 408.00 pesos con descuento,mientras que el folcress(no confundir con las pastillas genericas del propecia de la argentina)cuesta 318.00 pesos pero saben es caro y mastomando en cuenta que solo nos dura un mes,por eso si alguien sabe donde se puede conseguir minoxidil 5% barato en mexico o como hacerle para comprarlo en usa y si es seguro pedirlo por internet.
saludos

By Nico
Hola Como estas !!!

Claro que lo puedes pedir por internet el Minoxidil, por ejemplo lo puedes comprar en "Labosalud" o "Minoxidil Direct", aca te dejo para que puedas ver esa pagina y ver si te decides a comprarlo, esta es una posibilidad : Minoxidil - Precios y Marcas en los distintos Países

Saludos !!!

By anonimo_1
Yo lo he comprado de acá dos veces y está bien. No confío en los que lo venden "por mes", porque la caja del kirkland vienen de a tres botellas.

Yo le hago la compra personal en el DF, pero según su página de internet también mandan a provincia. Espero que te sirva.

raul carrillo escribió:olaaa disculpen, alguien sabe donde estan las farmacias guadalajara? soy del edo de mex, y quiero saber en q precio esta el minoxidil, y si alguien lo ha comrado tambn en farmacias del ahorro?? gracias

Hay una por el centro, en 5 de febrero y no sé qué otra calle. A menos de una cuadra de la farmacia París.