Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By Timy
En mi busqueda de un shanpoo tome la opcion de crear mi propia formula segun las caracteristicasd de mi alopecia.

uso un 20% de shampoo neutro
le aplico 60% de aloe vera, la pulpa totalmente natural.
y un 20% Infusiones de yerbas medicinales, en estos momentos uso Menta, ortiga y cola de caballo.

Con ortiga:
Recomendado para cabellos grasos y frágiles, fortalece los cabellos debilitados y evita su caída.

Con aloe vera
Posee cualidades curativas que hacen que el cabello se regenere de una manera notable, tiene propiedades desinflamatorias que combaten la alopecia androgénica. También protegen el pelo y el cuero cabelludo. para mantener un cabello sano.

Menta
Refresca el cuero cabelludo favoreciendo la circulación sanguínea.

Cola de caballo
Por su contenido en sílice resulta adecuada para mantener el cabello en buen estado.

Esta formula me ha dado muy buenos resultados, tengo alopecia androgenica y ultimamente he notado mucho mas pelo, mas fuerte y mas grueso.

Cabe señalar que despues de la ducha uso pulpa de aloe vera durante 15 minutos y luego enjuago con agua tibia.

Comenten que les parece si saben de otras yerbas medicinales que pueden potenciar sus cualidades.

Saludos

2do Posteo
By Andres Mauricio
seria bueno un champu de esas caracteristicas , en version comercial sin nada de quimicos , si no cosas naturales , para gente alopecica.

Regístrate para ver menos publicidad

By glorioso
hola !
pero como haces exactamente?
como pones la menta, la ortiga, etc ?
gracias,
sdos

Regístrate para ver menos publicidad