Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Dope
A ver si me corto el pelo ya y subo fotos. Me ha crecido y creo que es peor... que me estoy mirando siempre el 'cartón', o me fijo mas o se me ve mas, no se jajajaja. Mas corto me sentía mejor. Largo parece que se junte a lo 'ensaimada' y deja zonas claras... De frente me gusta mas, pero en el cuarto de baño, con el espejo y las fotos...uff así que luego en ascensores, baños... que la luz pega de arriba... fatal.

Regístrate para ver menos publicidad

By neymar7j
Hola Dope, no se si ya algún compañero te lo ha preguntado o has subido fotos de ello (el tema es muy largo -.- jeje) pero... ¿Qué tal la otoplastia? ¿Cómo han quedado tus orejas? ¿Cómo te enteraste de que este doctor hacía otoplastia? y lo más importante... ¿Te enseñó casos de otras operaciones y te aseguraste de que hacía un buen trabajo en este ámbito? Sé que son preguntas obvias pero me gustaría que me contarás como fue la experiencia de la otoplastia en su totalidad porque soy un caso parecido en ese aspecto.

Pd: una última pregunta que se me olvidaba... ¿Por cuánto te salió la otoplastia?

Muchas gracias Dope. Suerte y un saludo.

By carluchi
Dope escribió:A ver si me corto el pelo ya y subo fotos. Me ha crecido y creo que es peor... que me estoy mirando siempre el 'cartón', o me fijo mas o se me ve mas, no se jajajaja. Mas corto me sentía mejor. Largo parece que se junte a lo 'ensaimada' y deja zonas claras... De frente me gusta mas, pero en el cuarto de baño, con el espejo y las fotos...uff así que luego en ascensores, baños... que la luz pega de arriba... fatal.
Ha eso se le llama falta de densidad,yo la verdad te veo bien con el pelo corto,pero con 2200 graft no pretendas tener pelazo,creo que este dr le falla eso la densidad, :(

By Dope
Hola,
neymar, lo de la oto te lo contesto en privado para no mezclar temas en el hilo.

carluchi, si la densidad me falta por todas partes, no la trasplantada jajajaja pero hay epocas que igual nos fijamos mas, o que ha empeorado mi estado, quien sabe. Se supone que de la zona trasplantada aún queda evolución.

By Dope
Bueno, de primeros de julio a enero son 6 meses mas casi quince días.

Pelo recien cortado hoy, sin productos ni nada echados (aun). Fotos como siempre, misma luz, mas o menos mismos águlos...

Frontal
Imagen

Lado derecho
Imagen

Lado izquierdo
Imagen

Desde atrás
Imagen

y desde arriba, casi desde el frontal pero cogiendo bastante:
Imagen

Espero ansioso opiniones. ¿Voy mejor, peor o igual? ¿Que puedo esperar a partir de ahora?

gracias por leerme.

By Vallarino
Yo te veo muy bien teniendo en cuenta el punto de partida y que la intervención fue bastante conservadora. Enhorabuena, de verdad, y aún te queda por mejorar.

By turolense79
Buenas Dope,yo también te veo bien,han sido 2200 grafts repartidos en frontal y coronilla y solo llevas 6 meses, supongo que en estos meses ganaras algo de densidad.
Un saludo.

By neymar7j
Yo te veo perfecto Dope. Tienes el pelo fino y eso hace que parezca que tienes menos densidad de la real pero vamos, la linea me gusta mucho y no eres calvo. Está perfec

By enterratore
Yo también lo veo bien, la verdad. Además, hay que tener en cuenta que Dope no sigue ningún tratamiento según creo recordar, así que con más mérito aún.

By Dope
Hola,
gracias a todos por vuestra opinión. Uso minoxidil una vez al día. Ando a palos con la caspa y picores, hace poco cambié a viñas, pero sigo igual. Tal vez pruebe con epilobio...

By mister-proper
Dope escribió:Hola,
gracias a todos por vuestra opinión. Uso minoxidil una vez al día. Ando a palos con la caspa y picores, hace poco cambié a viñas, pero sigo igual. Tal vez pruebe con epilobio...
Hola dope!

Prueba con la loción Resorpil, a algunos con el problema de picores que tu tienes les va de fábula.
Es un bote que vale unos 6 euros, es de uso tópico, te lo aplicas 5 minutos antes de la aplicación del minox.

By Dope
Hola,
no, me refería por el efecto sobre el aga, pero leyendo un poco veo que en solitario no sirve para nada.

respecto a la ds creo que ha remitido desde que uso una o dos veces ketokonazol, pero usando despues un anticaspa con zinc. De esta forma, limpio con el primero y dejo todo para que aguante con el segundo. Luego, también me he puesto henna/gena, que es un tinte natural que de paso engrosa y quita grasa.

By cesc4
gran resultado, papa! ojala yo llegue con ese pelo a los 30 años jaja. estoy bastante convencido que de hacerme un transplante no va a ser en argentina.

By Dope
Desde el 5 de julio hasta hoy 15 de febrero, van 7 meses y 10 dias.

Frontal, en esta siempre ha estado todo bien ;)
Imagen

A 45 grados, entre fontal y superior. Las entradas espero que evolucionen mas :S, y la primera linea que me tape la segunda...
Imagen

Desde arriba. Tampoco me preocupa en exceso, salvo que me agache ...
Imagen

Lado derecho:
Imagen

y lado izquierdo:
Imagen

Opiniones? gracias!

• 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12