Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Sam37
Yo tengo entradas bastante pronunciadas y 38 años, y bueno, aparte del coste económico, mientras me quede como estoy, puedo tirar con las prótesis capilares indetectables; que en mi caso, es la aplicación de dos pequeñas prótesis, una en cada entrada. Por otro lado, lo más importante de las prótesis capilares, no es solo la calidad del producto; sino de tu experiencia, de saber encontrarlas mucho mas baratas pedidas directamente a china, de probar diferentes técnicas (malla francesa, extensiones, o combinar ambas).

Pero bueno, puesto a operarse y sobretodo con la técnica FUE, al menos, a los Españoles les recomendaría que fueran a lo seguro, Dr. Lorenzo Madrid; precios mas elevados, pero garantías casi al 100% y obras de arte y muy naturales, para los pacientes que deciden operarse con este profesional de verdad.

Todos los demás, para mis son un riesgo, y aunque Turquía y sus precios suenen muy tentadores, si eres de España o fuera de Turquía, para las revisiones o consultas posteriores que quieras hacer, lo tienes mucho mas complicado. Hay futbolistas que se han operado en lugares como Turquía, pero esa gente es caso aparte, porque pueden viajar incluso en jet privado; y en todo caso, si no están satisfechos con el resultado, se pueden buscar otro profesional, porque los honorarios de estos cirujanos, para un futbolista es calderilla, pero para un currela, años de sacrificio ahorrando.

Dr. Lorenzo, cobra mucho mas que los demás, pero, es garantía de calidad y pacientes satisfechos.

Y bueno, yo en mi caso seguiré con el tema de la prótesis, pero en el futuro, si tengo mas pasta, tampoco descartaría reducir un poco las entradas con la técnica FUE. Y digo esto, porque hay mucha gente que se agobia e incluso le puede crear ansiedad el tema y quieren todo ya y rápido, y no tiene por qué ser así.

En cierto ciclo de la vida puedes tirar con prótesis y muy bien sin gastar mucho. Una vez que adquieres experiencia, os puedo asegurar que puedes, por un lado, alargar la vida de tu prótesis, y por otro encontrar mucho mas baratas. Yo por la mía que es la primera pagué la novatada y fui a un salón de belleza de estos especializados, pero ahora me puedo comprar unas nuevas por unos cien euros, y me pueden durar mucho tiempo. Os diré mas, comencé a utilizar la prótesis en Septiembre del año pasado y aún no he gastado el primer rollo de cinta de pegamento de doble clara.

Aquí la mayoría somos currelas, y lo que recomiendo es que se esté unos años tirando de prótesis sin ningún tipo de problemas, para ahorrar lo suficiente y operarte en buenas manos, o sea, el Dr. Lorenzo.

A veces lo barato sale caro, y cito este refrán tan conocido porque muchos con las prisas al final han tenido que operarse mas veces, gastar mucho mas, y no tener los resultados esperados.

Si eres de España Dr. Lorenzo.

Y otra cosa mas: Me he dado cuenta que los cirujanos mas conocidos o TOP-s (por llamarlos de alguna manera) están super saturados de trabajo; por ejemplo, los que vais a Turquía de sobra lo sabéis. No hay una gran variedad de cirujanos "mínimamente" profesionales, y los que de algún modo ofrecen ya ciertas garantías, tienen sus consultas con largas listas de espera. Y eso también repercute a la hora de la atención al cliente, a las revisiones etc, etc.

Dr. Lorenzo en Madrid también le repercuten estas cosas, pero en el caso de este cirujano, es que lo tienes en España en la capital central que es Madrid, es un buen profesional y de garantías.

Ahora mismo si tuviera mucha pasta, o mejor dicho, si me sobrara la pasta, no me pondría en otras manos que no fuera el Dr. Lorenzo.

Y no hace falta ir muy lejos para entender por qué me decanto por el Dr. Lorenzo, los propios foreros que muestran aquí sus resultados y experiencias, avalan por si mismos mi total desconfianza hacia otros cirujanos.

Pero bueno, esta es solo mi opinión. Obviamente aún no me he operado con nadie. Pero en el Dr. Lorenzo si los pacientes son Españoles o residentes de España, se conjugan varias ventajas:

1. Es más practico: Al ser un cirujano Español que tiene consulta en Madrid que es la capital de España, siempre es más práctico para tema revisiones y demás, y los viajes hasta Madrid independientemente del lugar que procedas de España, es mucho menos costoso y mas manejable; tienes AVE, avión, tren, autobús o coche, dependiendo de tu situación geográfica unos medios serán mejor que otros.

2. Garantías y profesionalidad: ¿Cuantos pacientes insatisfechos conocéis que se hayan operado con el Dr. Lorenzo? La respuesta a esta pregunta es la clave (brillan por su ausencia los insatisfechos).

3. Derechos de reclamación o derechos al consumidor: Si ya es fastidioso a veces el tema este de reclamar cuando no estás satisfecho con algo que has comprado, imaginaros esto trasladado a un país que no es el tuyo, donde opera el cirujano que te operó. Siempre es mejor operarte en España, porque si tienes problemas de algún tipo aquí la ley te ampara el derecho a ejercer de oficio, pero si el cirujano es turco, o te arreglas con el cirujano, o por la vía legal lo tienes super chungo (y si te operas fuera de Europa ni te cuento).

En todos los casos Dr. Lorenzo es la respuesta mas satisfactoria y adecuada.
By mayorista
peixe escribió:Pero entonces, ¿qué doctor me recomiendas? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me has leido la mente peixe? jajaja No estoy seguro creo que recomienda la clinica Svenson :lol:
By megalodon
Vaya peñazo de tocho que nos has clavao macho. Ocho mil lineas para recomendarnos al dr Lorenzo cuando al final de cuentas ni te has operado con el y recomendarlo!!!! Es incongruente, si decides escribir un mega bloque de palabras para recomendar a un doctor primero pruebalo en persona digo yo, a mi me parece una publicidad encubierta y flaco favor le has hecho a este doctor sobretodo cuando sin venir a cuento sueltas lo de las hojas de reclamaciones y bla bla bla. Eres su secretario?? Solo por el tocho q me has hecho leer , este doctor no sera ni remotamente elegido x mi.
By mayorista
Trolleadas a parte y aun pareciendo el comentario de un comercial, para ser justo lo cierto es que el doctor Lorenzo se ha ganado una merecida fama publicando un montón de casos por este foro, y en mi caso por ejemplo lo estoy considerando junto con Couto para una posible operación.
By peloncillo
La verdad es que yo no se /lorenzo/ que pensar de esta entrada /lorenzo lorenzo/, parece demasiado /lorenzo/ descarado para ser /lorenzo/ verdad.
No penseis que /lorenzo/ subliminalmente os quiera recomendar un doctor /lorenzo/ en concreto, solo doy mi /lorenzo/ opinión.
By kasius74
peloncillo escribió:La verdad es que yo no se /lorenzo/ que pensar de esta entrada /lorenzo lorenzo/, parece demasiado /lorenzo/ descarado para ser /lorenzo/ verdad.
No penseis que /lorenzo/ subliminalmente os quiera recomendar un doctor /lorenzo/ en concreto, solo doy mi /lorenzo/ opinión.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ... sin comentarios...
By carluchi
Si parece que ,COUTO sobre todo , y algunos mas, han hecho mella ,en la exclusividad que tenia lorenzo, ,ahora de vez encuando debe salir alguien repitendo lorenzo ,lorenzo,lorenzo,y lo malo que son los turcos,yolo comprenderia si lo dijera,alguien que se ha operado y ha quedado de lujo,pero alguien que se pone peluca ummmmmm :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
By generador
megalodon escribió:Vaya peñazo de tocho que nos has clavao macho. Ocho mil lineas para recomendarnos al dr Lorenzo cuando al final de cuentas ni te has operado con el y recomendarlo!!!! Es incongruente, si decides escribir un mega bloque de palabras para recomendar a un doctor primero pruebalo en persona digo yo, a mi me parece una publicidad encubierta y flaco favor le has hecho a este doctor sobretodo cuando sin venir a cuento sueltas lo de las hojas de reclamaciones y bla bla bla. Eres su secretario?? Solo por el tocho q me has hecho leer , este doctor no sera ni remotamente elegido x mi.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pero esto que ehhhhhhh???

A ver..sobre el punto 1....a mi llegar a Madrid en transporte publico me lleva algo mas de 4 hora, mas después metro o taxi para llegar a destino, media horita mas....

Ir a Turquía me costo 3 horas y 45 minutos....mas 1 hora de espera antes de despegar y 10 minutos al hotel.......
sobre el punto 2,,,lo de las garantías es genial hasta que te pones a reclamar...hay es cuando de verdad te das cuanta de las cosas....
y sobre el 3...ni me acuerdo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: