Recuperar el pelo

Alopecias Areatas y Universales
By agustinmilla
#446981
Bueno , les cuento que desde hace 3 años se me viene callendo el pelo , yo siempre he pensado que es por stress ya que me estreso mucho , pero al ir al dermatologo me a dicho que es aga , la cosa esque me rape
y note una calva de moneda .

que me recomiendan , tambien tengo la zona de la coronilla que pelo minutirizado y me sale debil.

saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
#447404
Hola como estas !

Habria que ver como es cuando te crezca mas el pelo, si queda hueca o no.
Como estaba antes de raparte?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
By batidora
#449076
agustinmilla escribió:antes de raparme no la habia visto , ahora si la toco es como aspera.

saludos
las fotos no se ven bien, pero parece una cicatriz...
además las placas de areata no son ásperas, son lisitas tipo colita de bebé :mrgreen:
slds

Regístrate para ver menos publicidad