Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By Manuel Dieguez
Hola,
me han prestado una camara y he decidido sacar unas fotos actuales, es una pena que al inicio del tratamiento no hubiese utilizado una buena camara.
Estas son unas fotos del estado inicial sacadas sin flash y con una webcam. Aproximadamente 2 meses con minox.

ImagenImagen

Fotos actuales sacadas con flash y el pelo un poco mojado.
ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

El remolino es natural siempre lo he tenido asi, aunque parece que ha crecido un poco. Estos ultimos meses estoy aplicando casi todo el minox en las entradas. La parte superior se aprecia una buena densidad, pero esta AGA no se detiene en las entradas.

Saludos.
By Nico
Hola Como estas !!!!

Sigue usando el minox al 5% que son pocos dos meses para sacar conclusiones , seguramente te va a ir muy bien , pero le tenes que dar tiempo...

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Manuel Dieguez
Nico escribió:Hola Como estas !!!!

Sigue usando el minox al 5% que son pocos dos meses para sacar conclusiones , seguramente te va a ir muy bien , pero le tenes que dar tiempo...

Saludos !!!
Hola,

gracias, pero ya llevo al menos 7 meses con minoxidil al 5%, los primeros 4 o 5 meses 2 aplicaciones diarias, ahora alterno entre un dia una aplicacion y otro dia 2 aplicaciones.
Las ultimas fotos me las saqué hoy, despues de 7 meses de utilizar el minox. Me gustaria probar con el finasteride a ver si se consige repoblar un poco mas las entradas, supongo que tendré que ir a un dermatólogo a ver que me puede decir.

Creo que el minox ya no puede hacer mas de lo que ha hecho, pero seguiré asi, hasta que sea necesario usar algo mas potente.

Saludos.

By herman
Hola a todo(a)s,

Empece a usar Minoxidil 2%, hace un mes pero veo que es mas comun el uso del Minoxidil al 5% cual es mejor??, por el momento no he visto resultado alguno. que me recomiendan.

Gracias, :) :D

By Nico
Hola Como estas !!!!

Dependiendo de lo avanzada que este tu Alopecia , pero realmente te sugiero que uses minoxidil 5% es bastante mas efectivo y ya que recien estas en el mes de uso lo puedes cambiar perfectamente. Igual cuando dices que no vistes resultados con ningun porcentaje vas a notar cambios a tan poco tiempo de uso. Tienes que ser paciente y usarlo todos los dias dos veces al dia - corregido -. Cuando estes en el 3er o 4to mes vas a empezar a notar un poco de resultados y pasando los 6 meses vas a notar bastante mas, logicamente todo esto siendo constante. Es un producto que te lo tienes que aplicar todos los dias sin dejar pasar un dia. Ten paciencia que seguramente te va a funcionar. No se cual es tu tratamiento pero sino estas usando un champoo con ketoconazol te lo aconsejo , este lo tienes que usar dos veces por semana y tambien como te dije antes te va a servir bastante mas si te pasas al minoxidil 5%

Saludos !!!
Última edición por Nico el Dom May 13, 2007 2:46 pm, editado 1 vez en total.