Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
"Medicado (Finas+Minox) 2 meses antes del trasplante
Con sensación de estabilidad antes de la cirugía"

Yo si fuera un NW6 no me medicaba ni de coña.... total si ahora se hace una segunda operación de otros 3000 o así para coronilla y perfeccionar, va a quedar perfecto y más viendo la densidad que ha conseguido en más terreno con 3,6k grafts. La diferencia entre seguir tratamiento y no en este caso no creo que se note demasiado.

Regístrate para ver menos publicidad

El problema con no medicarse es que si a futuro la zona donante se viera afectada por el AGA, terminariamos perdiendo los cabellos transplantados. Como no hay una forma de predecir esto, lo mejor es medicar. Al menos es el unico argumento que se me ocurre al a hora de medicar cuando ya se perdio todo el cabello que comunmente se pierde.

pepejorileto escribió:El problema con no medicarse es que si a futuro la zona donante se viera afectada por el AGA, terminariamos perdiendo los cabellos transplantados. Como no hay una forma de predecir esto, lo mejor es medicar. Al menos es el unico argumento que se me ocurre al a hora de medicar cuando ya se perdio todo el cabello que comunmente se pierde.
Bueno siempre se ha dicho que el AGA no afecta a la zona donante, y que los cabellos transplantados no se caen, eso ya sería alguna enfermedad o algo:

Imagen
imagenes gratis

Y aunque así fuera, yo me la jugaba.... Este doc hace magia.

enterratore escribió:Bueno siempre se ha dicho que el AGA no afecta a la zona donante, y que los cabellos transplantados no se caen, eso ya sería alguna enfermedad o algo:
Ese es el problema de los foros, alguien dice algo, los usuarios lo repiten y queda instalado. El AGA si afecta la zona donante, simplemente lo hace de diferente forma. Cuando el AGA se manifiesta en la zona donante, no lo hace dejando areas completamente calvas, sino que se puede observar un adelgazamiento de los cabellos, o la perdida de densidad por cm2. Se manifiesta de forma similar a un patron de AGA difuso, pero mucho menos agresivo. Por suerte, esto sucede a edades muy avanzadas en quienes sufren de AGA, generalmente a partir de los 60 a 70 años. Sin embargo dicha condicion sucede cuando el foliculo esta ubicad en los laterales, no sabemos si reacciona de la misma manera cuando lo ubican en la zona donde la DHT parece tener mayor influencia.

Tratemos de no caer en fanatismos, el Dr Couto ha demostrado buenos trabajos, esto significa buenas densidades, buenas tasas de supervivencia, buen planteo en la operacion. El resultado de este caso, debe entenderse, se debe principalmente a las caracteristicas capilares del paciente. Una persona con cabello promedio, necesita 3500grafts solo para hacer la primera linea y una parte del frontal, en este caso se ha logrado cubrir todo el frontal y dejar una pequeña coronilla. Es por disponer de grafts de 2 y 3 cabellos en gran cantidad, asi como el grosor del mismo.

Guauuuuuu! Creo k es el mejor caso k e visto, partiendo de la alopecia k tenia y con solo 3000 lo k a conseguido es simpmemente espectacular. Aun tiene margen de mejora y zona donante pa pegarle un apaño a esa coronilla. Felicidades al doc y sobretodo al.paciente, por k llo estaria flipando con el resultado.

Luckyman enhorabuena!!! sin ninguna duda eres un hombre con suerte!!!

Es un placer ver los casos de este doctor... casazo sin necesidad de repasar ni primera linea ni nada con la zona donante intacta y a la primera!!!!

Saludos

Wowwww :P !!! IMPRESIONANTE!!! TREMENDO!!! MARAVILLOSO!!!

Couto es un MAGO

Has pasado de ser calvo a ... UFFFF!!! Y con una zona donante que ya me gustaría a mi!

:P Disfrútalo. A ver si yo con esta 2ª pasada que me he hecho con Couto me acerco a lo tuyo.

En mi 1ª Op con 3300 Grafs no me acerqué a esa calidad ni de lejos...

A ver si yo con esta 2ª pasada que me he hecho con Couto me acerco a lo tuyo.

1553 con Couto 3Nov 2014
Encantado con FUExpert/Dr Couto 1553 Ufs - 3 Nov 2014

Gracias a FUExpert por aparecer en España!!! :D

Sencillamente maravilloso. Y de una sola pasada.

Las cirugías que está mostrando Fuexpert son la prueba de que no es necesario ser un entendido en temas capilares para darse cuenta de lo que es un trabajo bien hecho. Se acabó eso de salir del país para optar a una cirugía de calidad. Ya era hora joder.

Buenas tardes,

Enhorabuena Luckyman, el resultado es sencillamente excelente. Tener unas buenas características capilares no siempre es garantía de un buen resultado, todos los dr tienen casos de gente con buenas características capilares y en algunos casos la falta de naturalidad es notoria, crear primeras líneas con cabello grueso no siempre es sencillo...cosa que no ocurre en este caso.

Sin lugar a dudas Couto para mi modesta opinión es la opción más solida en españa para obtener grandes resultados, creo la la naturalidad de sus trabajos habla por si sola.

Un saludo