Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Carson
#447857
Alguen sabe algo sobre esta clínica en Estambul? Los precios super competitivos y los resultados muy buenos,parecen trucados con photoshop. SE agradece cualquier comentario.
Avatar de Usuario
By kasius74
#447879
Carson escribió:Alguen sabe algo sobre esta clínica en Estambul? Los precios super competitivos y los resultados muy buenos,parecen trucados con photoshop. SE agradece cualquier comentario.
:shock: ... te importaria compartir esos muy buenos resultados que parecen trucados por photoshop?

Puedes encontrar mucha informacion de esta clinica en este foro y la mayoria negativos...

Hace mas de 1 año que ya nadie publica casos suyos... lo ultimo que recuerdo es lo siguiente:

Reparación ESTEWORLD con Dr Zekeriya Kul

Sinceramente creo que en cuanto a calidad vs precio hay mejores opciones en Turquia como el Dr Kull, el Dr Doganay, el Dr Tayfun, etc... si investigas veras que hay un monton y bastante mejores que Esteworld

Aunque yo de ti tendria paciencia y ahorraria un poco mas ya que te operas lo haria con mas caras pero mejores opciones... en esto de las operaciones capilares no hay marcha atras.

Saludos