Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By danielx
Hola muy buenas a todos! vereis llevo un tiempo pensandolo y creo que me he decidido a probar estas fibras capilares, me gustaria que me aconsejarais una marca en particular y que me dierais vuestra opinión acerca de cuál os funciona mejor.. mi cabello es más parecido a rubio oscuro pero algo más clarito.. un saludo! :wink:
By Kazup
yo llevo usando casi 3 años kmax... no he probado otras, creo que son las mas baratas puedes conseguir 50 gr a 6X euros. Yo las consumia de color negro y sin problema, cumplen su funcion bastante bien.

Sin embargo, con el tiempo va creciendote la alopecia y es mas dificil de tapar, yo ahora estoy investigando para dar el paso hacia la protesis, un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

By oscar57
Muy buenas, yo como Kazup llevo un par de años usando las fibras capilares kmax, he probado de otras marcas pero a mi parecer son las que mejor me van por lo que hace a un resultado natural, por el color de las fibras (algunas marcas tienen un color poco natural) y la durabilidad que tienen. A mas, dicen es su página web que están probadas dermatologicamente, y siendo como soy (un poco maniático con lo que me pongo en mi cuerpo) esto me da mucha mas confianza. Slds!

By Madrid75
Yo no he probado toppik, dicen que son las mejores pero son muy caras para un uso habitual. Nanogen son buenas también, son como pelitos, para mi gusto pesan más y si llegan al vuero cabelludp pieden picar algo. Kmax y hairsoreal yo creo que están en la linea, como Ecobell.
Sale a cuenta una vez tengas botecito, comprar recargas de 50 grm. Los 6x euros que dice el compañero no sé si son 60. Yo las ecobell la bolsa de 50 gr. la compro a 25 euros.

Con tu color de pelo es algo mas delicado que un castaño oscuro o un moreno. Es probar hasta que encuentres las que mejor te van por agarre y tonalidad.. Te ira bien castaño claro incluso. O rubio oscuro. Yo creo que los rubios en fibras pueden resultar demasiado claros.

By danielx
Muchas gracias a todos! Madrid75 probaré el rubio oscuro de kmax que he visto una oferta a ver que tal me va el tono y luego ya veremos.. Ya que al ser rubito tampoco puedo irme a un tono muy oscuro.. Probaré esas fibras y ya os daré mi opinión.. Un saludo! :wink:

By oscar57
Madrid75 escribió:Yo no he probado toppik, dicen que son las mejores pero son muy caras para un uso habitual. Nanogen son buenas también, son como pelitos, para mi gusto pesan más y si llegan al vuero cabelludp pieden picar algo. Kmax y hairsoreal yo creo que están en la linea, como Ecobell.
Sale a cuenta una vez tengas botecito, comprar recargas de 50 grm. Los 6x euros que dice el compañero no sé si son 60. Yo las ecobell la bolsa de 50 gr. la compro a 25 euros.

Con tu color de pelo es algo mas delicado que un castaño oscuro o un moreno. Es probar hasta que encuentres las que mejor te van por agarre y tonalidad.. Te ira bien castaño claro incluso. O rubio oscuro. Yo creo que los rubios en fibras pueden resultar demasiado claros.
Hola Madrid75,

Con todos mis respetos, kmax es muchisimo mejor que ecobell, en cuanto a calidad y resultado (para mi no hay color). Hairsoleal no lo he probado, no puedo opinar.

un saludo!!

By Madrid75
Probé kmax hace años, puede que estés en lo cierto. Voy a volver a comprarlas a ver qué tal. Hairsoreal para mí están un escalón por debajo incluso.

By Madrid75
Oscar57, dónde las compras tú? Lo único que por la página web de kmax España me parecen caras. Son el doble prácticamente que Ecobell :|

By Kazup
Yo siempre usé k-max y me dieron un resultado perfecto, nunca se me notaba el efecto"ceniza" que algunos dicen.
Las he usado durante 3 años y me sigo echando pero al tener que ir a clase, echarte minoxidil, ir al gym, biblioteca, salir, al moverte mucho es muy engorroso, estar con minox. y las fibras, eso sí, si las encuentras mas baratas y de calidad perfecto.
En kmax lo que ami me costaban era 63 euros un paquete de 50 gr, tambien habia 3 paquetes de 50 gr por 110 creo, no las vi excesivamente caras y la calidad y su utilidad era bastante buena, pero eso ya depende de cada uno lo que quiera gastarse y si cumple su funcion o no.

By Madrid75
Gracias Kazup. Voy a probarlas de nuevo y como llevo tiempo con ecobell ya contaré si noto mucho la diferencia

By oscar57
Madrid75 escribió:Oscar57, dónde las compras tú? Lo único que por la página web de kmax España me parecen caras. Son el doble prácticamente que Ecobell :|
Hola Madrid75,

Yo las compro en www.kmax-espana.es , efectivamente son mas caras que Ecobell, pero créeme que la diferencia se nota, por lo menos yo la noto, son mucho más resistentes y un resultado más natural. En kmax tienen ofertas que salen muy bien de precio, como 2+1 gratis, pero debes estar identificado como cliente para ver estas ofertas, regístrate y veras estas ofertas. Yo uso un descuento del 5%, te lo paso para que tb puedas usarlo, Código: FR-2013

Un saludo

By danielx
Paso a relatar mi experiencia con las fibras KMAX... Pedi el jueves un botecito para probar.. de 12.5 gr, viernes a mediodia ya las tenia en casa.. soy rubio pero mas bien rubio oscuro, asi que por el tono me decidi por las castaño claro.. despues de ducharme procedi a utilizarlas y la verdad es que el resultado fue mucho mejor de lo esperado, luego utilice algo de laca y aquello quedo fijado a la perfect.. A dia de hoy domingo me siguen aguantando y eso despues de pasar dos noches y todo.. hombre alguna se desprende pero es casi inapreciable.. estoy muy contento con el resultado final, aunque quiza de precio se vaya algo caro.. alguien conoce algunas mas baratas y de semejante calidad? un saludo!

By Madrid75
Pues he recibido las fibras kmax y efectivamente son mejores que las ecobell. Muho más finas y no hacen bolitas. También da la sensación de que agarran mejor al pelo.
Claro, que la recarga de 50 gr. De Kmax vale el doble que las Ecobell.