Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Como ya os comente en otros post, estaba interesado en esto de las protesis. Estoy leyendo muchas opiniones, malas, buenas, etc. y creo que estoy un 90% convencido. Pero como sabeis los que la teneis, tengo un miedo feroz xD. Mande un email a hair solution para ver que me decian y tal (porque viendo la calidad de las opiniones cerca del 100% estan contentos). Pero newlacecu me hablo por el foro y me recomendo un comercial cerca de mi ciudad, no llega a 50km, hair solution me pilla a 400kmjeje.
El caso es que me comentó que la protesis duraba alrededor de 6 meses, que era una french lace, y por lo bien que habla, y dice que ha tenido varios clientes y tal y lo pronto que contesta a los mensajes me da confianza. Le comenté el pelo que queria, (no muy largo, un poco de tupe, un poco desmontado por el resto de la cabeza tipo cresta) y me dijo que era lo que mas estaba haciendo, que estaba de moda. Me inspira confianza pero me da mieditooo.
Este chic@ me cobra 200 por protesis, y 220 por protesis y colocacion, me dijo que me enseñaria a colocarmela yo solo, sin prisa y lo que me hiciera falta. Hair solution tengo entendido que eran 200 protesis y 250 prot+colocacion.

He aqui mis dudillas:
1---La french lace es una buena protesis o deberia empezar con otro tipo? tengo entendido que es una de malla finita que no se nota al tacto?
2---Alguien ha tenido algun problema con este tipo de protesis, o sabeis de algun caso?
3---Ire enseñando el frontal lo mas seguro, me podeis dar trucos para que sea 100% indetectable? he visto que hay gente que se le nota un poco y se hacen el flequillo para abajo por eso. Y los trucos no me han quedado claros, hay gente que usa tapes y otra que no, la que usa tapes se lo dejan para abajo el frontal, y los que usan pegamento liquido dicen que se lo dejan perfecto, pero mi duda es: te pasas una capa de pegamento, esperas 15 min, y pegas la protesis? o tambien he visto te das una capa de pegamento, esperas 5 min, te das otra, esperas 5 min y pegas??. Creo que es lo que he entendido.
4--- Suelo peinarme en el dia a dia con gomina. La protesis no se si la puedo peinar con gomina o cera o algo de eso, o asi la estropearia porque la gomina es tipo un pegamento y alomejor arranco los pelos no? lo suyo seria laca?.
5--- Me estoy imaginando la cara de mi peluquero de toda la vida, un dia le saque el tema de las fibras capilares, etc. le hable de las protesis y ambos coincidiamos en que eso era pasarse, que antes de eso aceptaba la alopecia xD. Va a ser muy gracioso cuando vaya y le diga que me corte los laterales XD.

Gracias por todo amigos
El french lace si tiene bien blanqueados los nudos es una buena opción para empezar, yo diría que la mejor, porque aunque en cuanto a indetectabilidad el swiss lace es mejor, para un principiante el swiss es muy muy delicado. Te la cargas en dos meses. Un french bien puesto puede ser bastante intedectable tambien.

La protesis se pega con cintas o tapes por el contorno, sin llegar al borde y ese borde especialmente en el frontal es el que pegas con cola. La cola se da una capita fina en la piel, se espera unos minutillos y ya es cuando despacio y cin la ayuda de la cola de un peine de rata (lo ideal), vas pegándola y vas viendo cómo se va haciendo invisible al mezclarse con tu piel. Una vez esté bien pegada lo suyo es no tocarte el pelo más hasta que eso seque. Si en ese momento te pones a darte gomina o meterte los dedos, levantas la malla, aunque siempre puedes volver a aplastarla. El glue no se ve, es liquido casi, que es lo bueno, pero no es un pegamento de esos que al minuto está srco y ya ha hecho efecto. Ah, y se da uma vez y ya. Todo en las protesis es muy importante coger la soltira para hacerlo de primeras y no andar rectificando, levantando, etc.

Regístrate para ver menos publicidad

El mejor truco para enseñar el frontal y que no se note es tener la cabeza muy bien rapada en esa zona, no tener prisa en el momento de ir trocito a trocito apoyando la malla en la frente y no toquetearse después hasta que seque bien.
Luego hay trucos típicos. Enel punto en que nace el pelo si llevas tupé, forzar o aplastar un poco algunos pelos aislados para que se peguen al glue. O hacerse un peinado moldeado a visera de tal modo que no se vea tan descarado el nacimiento. Eso ya lo va viendo uno sobre la marcha y con la práctica.

El pelo de la prote no se te va a mover tanto como el nuestro. Por aire y eso no hay que preocuparse. Si qiieres un look con gomina o laca puedes echartelas. No sé si algunas serán más recomendables que otras, aquí te dirán. El pelo de la prote se ensucia muy poco. Si te echas cosas tendrás que lavarlo más a menudo. Y depende de la densidad y la cantidad de gomina que eches. Pelos no vas a arrancar a no ser que uses gominas de esas efecto roca o lacas extrafuertes. Que se retiren con facilidad.

Problemas... pues depende de la calidad de la protesis y de ti. Lo que sí te digo es que al principio es complicado.

El lace francés es menos invisible que el suizo pero más duradero. Y al tacto se nota un poco más lo que viene siendo pasando los dedos desde la frente hacia atrás, es ligeramente más grueso. Lo de llevar el frontal despejado si la prótesis tiene densidad gradual puede quedar bien, eso debes ser tú quien lo vea en el espejo. Respecto a la gomina, puedes usarla pero eso hará que debas lavarla más a menudo como ha dicho Madrid :)

Sahara cuando dices que se nota un poco más... se nota mucho más o que? o esta dentro de una normalidad dentro de la indetectabilidad...
Las opiniones que he visto no son malas, si que dicen que es un poquito mas grande y tal, el problema es si me van a ver que llevo algo a simple vista...
O si tocandome un poco el pelo van a saber que llevo algo, no hablo de que me toquen de frente a coronilla que eso es mas dificil, pero si me tocan de cuello a frente?? se notaria que llevo algo no? y por los laterales tambien no? se notara el escalon facilmente o tienen que tocar con la yema y fijarse?? o puede pasar desapercibido porque es dificil que se note?

Y otra cosa, los videos de hair solution estos usan las mismas protesis que newlacecu o usan otras propias?? es que en estos dos videos quedan demasiado perfectas, es una barbaridad, no es por hacer publicidad pero es que si fuera a quedarme tan bien me decido en este momento. Los videos de los que hablo son: https://www.youtube.com/watch?v=V3Jop8GJD0U y este: https://www.youtube.com/watch?v=MHdsaCBNMG8 ....

Tengo entendido que todos usan protesis que vienen de china, sin embargo, hablando con el comercial al que tengo casi pensado ir a ponerme la protesis, me enseño que le quedaba una, pero no era mi color(yo tengo el pelo negro negro, y era un negro claro marron) y dice que si iba a ir a que me pusiera una que tenia que avisar 3 dias antes minimo porque tenia que mandar a que se la hiciesen(wtf?), no vienen de china ya hechas?

Y es eso, lo que me preocupa es que se me note mucho que llevo un gato en la cabeza o que nada mas tocarme digan uy que coño es esto ...

La diferencia entre swiss y french es sutil. Para nada se nota ni a la vista ni al tacto si tiene los nudos bien blanqueados y la pones bien. El swiss de primeras se te deshilacharía el borde, es muy delicado.
Al tocarte alguien para darse cuenta el problema no es que sea swiss o french, sino que la tengas bien pegada por el contorno. Que no se formen pliegues y no se levante el bordecito. Pero vamos, tendrían que meterte los dedos bien.

Los videos promocionales son eso.la potesis es nueva, está impecable, te la ponen a cuatro manos y te peina un estilista. Luego la realidad no es tan perfecta. Depende mucho de tu destreza y habilidad para peinarte, etc.

Kazup escribió:Sahara cuando dices que se nota un poco más... se nota mucho más o que? o esta dentro de una normalidad dentro de la indetectabilidad...
Las opiniones que he visto no son malas, si que dicen que es un poquito mas grande y tal, el problema es si me van a ver que llevo algo a simple vista...
O si tocandome un poco el pelo van a saber que llevo algo, no hablo de que me toquen de frente a coronilla que eso es mas dificil, pero si me tocan de cuello a frente?? se notaria que llevo algo no? y por los laterales tambien no? se notara el escalon facilmente o tienen que tocar con la yema y fijarse?? o puede pasar desapercibido porque es dificil que se note?

Y otra cosa, los videos de hair solution estos usan las mismas protesis que newlacecu o usan otras propias?? es que en estos dos videos quedan demasiado perfectas, es una barbaridad, no es por hacer publicidad pero es que si fuera a quedarme tan bien me decido en este momento. Los videos de los que hablo son: https://www.youtube.com/watch?v=V3Jop8GJD0U y este: https://www.youtube.com/watch?v=MHdsaCBNMG8 ....

Tengo entendido que todos usan protesis que vienen de china, sin embargo, hablando con el comercial al que tengo casi pensado ir a ponerme la protesis, me enseño que le quedaba una, pero no era mi color(yo tengo el pelo negro negro, y era un negro claro marron) y dice que si iba a ir a que me pusiera una que tenia que avisar 3 dias antes minimo porque tenia que mandar a que se la hiciesen(wtf?), no vienen de china ya hechas?

Y es eso, lo que me preocupa es que se me note mucho que llevo un gato en la cabeza o que nada mas tocarme digan uy que coño es esto ...
A ver, lo de avisar con 3 días es para que ellos pidan a china una de las que hay en stock de acuerdo a tu color tipo de pelo etc. las personalizadas tardan mes y medio en hacerse. A ti te pondrían una en stock adaptándola a ti, y de china llegan en dos días a España.

En este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=V3Jop8GJD0U se nota la línea de nacimiento, nudos no blanqueados y se notan muchísimo:

Imagen

Al final del vídeo no se nota porque lleva el pelo peinado hacia delante.

Si te tocan el pelo no van a notar nada en absoluto, sólo pelo.

Me parece más natural esta con frontal graduado, poca densidad y entradas:

https://www.youtube.com/watch?v=DeKMDzqMfQE

O esta:

https://www.youtube.com/watch?v=QOWxmm87yPo

Y no hay escalón, esto es una malla suiza con calidad digital:

Imagen

A vista normal, sin usar cámara que aumente no se ve nada.

que miedito tengo leerelelelele!!

otra cosa: he leido problemas sobre que pueden perder color... en mi ciudad en un par de meses hara sol todos los dias, en alicante suele hacer mucho sol todos los dias... esto puede afectar??? o al ser de color negro no afecta en nada?? y si me tuviera que echar el protector de color o de sol, se echa en la protesis? como? es como un liquido o crema? que follonn

y sahara el segundo video es bestial puff, ojala y me quedara asiiii... muaa miedo

Kazup escribió:que miedito tengo leerelelelele!!

otra cosa: he leido problemas sobre que pueden perder color... en mi ciudad en un par de meses hara sol todos los dias, en alicante suele hacer mucho sol todos los dias... esto puede afectar??? o al ser de color negro no afecta en nada?? y si me tuviera que echar el protector de color o de sol, se echa en la protesis? como? es como un liquido o crema? que follonn

y sahara el segundo video es bestial puff, ojala y me quedara asiiii... muaa miedo

El pelo negro se pone rojizo, así que sí, pierde color. Protector solar para cabello, son en spray :)

https://www.google.es/search?q=protecto ... 60&bih=643

Esta prótesis de HS está bastante mal colocada, muy hacia atrás y sin temples. El efecto es mucho peor que la imagen que le dieron en el vídeo al mismo chico:

Imagen

Gracias sahara, yo no lo veo tan mal, alomejor se le nota un poco pero yo creo que es porque aun no habian terminado con el. En el video queda espectacular. Esta claro que es un video de marketing y promocional pero lo veo espectacular y no creo que difiera tanto del video a la realidad.

Por otro lado, he estado hablando con xicopianista y por mi parte ya estoy decidido, he tenido un problemilla al contarselo a mi padre se ha enfadado muchisimo, y ahora estoy a ver si logro convencerle. Al final me he decantado por hair solution... ^^ un saludo