Si bien, me registre hace poco, siempre lei este foro, me sirvio de mucha ayuda y e tomado muchos consejos, agradesco a todos!!!.
Tengo 39 años, mi alopecia androgenetica esta entre un A y A2.
por supuesto desde hace años que tengo mi dermatologo... y desde años, estuvimos y estamos tratando de controlar la caida con los diversos medicamentos, lociones, etc etc.
Mi problema con mi cabello son las entradas, y la verdad me rompe bastante tenerlas... y hasta un cierto punto me tira el animo abajo.
La semana pasada, me decidi ir a un centro donde trabajan con protesis capilares.
Y por otro lado pedi un turno por el tema de transpalante... realmente estoy indeciso.
La consulta que les hago, y agradesco desde ya, vuestras repuestas, es, en el centro donde trabajan con protesis capilares... realmente no recibi una respuesta seria... osea me esperaba otra cosa... como alguna prueba de protesis etc etc... pero lo que mas me asusto y sorprendio, que me dicen que muchas gente va a ese centro de protesis, pacientes operados... con el resultado, que con el tiempo vuelven a caerse los cabellos transplantado.
Yo lei cientos de opiniones sobre los resultados de transplante... y nunca escuche algo igual (si que puede existir una perdida, pero nada total).
Ustedes que opinan?... me dijeron eso, como para que me decida por ellos?... O hay algo de verdad.
la verdad no se que pensar... gracias
Tambien aprovecho en preguntarles... si hay algo nuevo, en medicacion o lociones....Yo en este momento estoy con finasteride, minoxidil 5%, shampoo ketoconazol (2 veces por semana)
lei sobre el dusatride... pero no se mucho mas.
gracias
Guillermo