Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
newlacecu company escribió:Gracias por comunicarme tu inteligente idea, la usaremos en los proximos video asi de no haber confusion en quien vee las fotos.
Un saludo.
Hola, usuario New lace company, realmente muy natural, vuestas protesis

quisiera adquirir, una protesis... estoy en Argentina, y hay problemas y restriciones con la importacion.

les dejo unas fotos de mi actual estado del cabello

http://www.subirimagenes.net/i/150110120538490601.jpg

http://www.subirimagenes.net/i/150110120542642099.jpg

1- Ustedes en estos ultimos meses enviaron ala Argentina? y por que tipo de correo? quisas al ser un producto de este tipo, no hay problema (tambien se lo pregunto a cualquier otro compañero de este foro, si a tenido alguna complicacion).

2-Mi problema son solo las entradas... supongo que tres centimetros se a retraido mi linea frontal... nada grave, pero si molesto para mi... que me recomiendan? soy novato en esto...

3-tendre superficie suficiente en mis entradas como para tener un buen agarre de protesis?

4- venden protesis parcial para el frente?... o siempre es una protesis completa?

5- el color como se elije... ya que por fotos es dificil acertar que sea el mismo?

6- que demora tengo en recibirlo?

GRACIAS

Regístrate para ver menos publicidad

newlacecu company escribió:Vendemos en todo el mundo, en Argentina tenemos muchissimos clientes.
Hace el order con la web y el sistema te llega a casa si quieres tambien con tapes o colas y si quieres tambien ya cortado y listo para ponerlo.
En Argentina al momento tenemos solo un collaborador en Rosario si no quiere hacer todo con la web.
Hola, cual es el colaborador en rosario?... puedes pasarme su telefono o mail... por mensaje privado... o si quieres escribemelo,,, asi lo ven todos... gracias

newlacecu company escribió:Hola Guille el señor es un sencillo portador de protesis no un peluquero puedo si quieres por email newlacecu@gmail.com darte su contacto asi el te puede assessorar creo gratis y ayudarte como compañero.
Hola...vuelvo a escribirte ya que no recibi ninguna respuesta a mis preguntas... copio mi anterior mensaje, gracias

Hola, usuario New lace company, realmente muy natural, vuestas protesis

quisiera adquirir, una protesis... estoy en Argentina, y hay problemas y restriciones con la importacion.

les dejo unas fotos de mi actual estado del cabello

http://www.subirimagenes.net/i/150110120538490601.jpg

http://www.subirimagenes.net/i/150110120542642099.jpg

1- Ustedes en estos ultimos meses enviaron ala Argentina? y por que tipo de correo? quisas al ser un producto de este tipo, no hay problema (tambien se lo pregunto a cualquier otro compañero de este foro, si a tenido alguna complicacion).

2-Mi problema son solo las entradas... supongo que tres centimetros se a retraido mi linea frontal... nada grave, pero si molesto para mi... que me recomiendan? soy novato en esto...

3-tendre superficie suficiente en mis entradas como para tener un buen agarre de protesis?

4- venden protesis parcial para el frente?... o siempre es una protesis completa?

5- el color como se elije... ya que por fotos es dificil acertar que sea el mismo?

6- que demora tengo en recibirlo?

GRACIAS

newlacecu company escribió:Hola Guille el señor es un sencillo portador de protesis no un peluquero puedo si quieres por email newlacecu@gmail.com darte su contacto asi el te puede assessorar creo gratis y ayudarte como compañero.
Hola amigo, si por favor,,, pasame el mail o telefono de esta persona de rosario... gracias desde ya... y si puedes... contestame las preguntas que te hice en el otro mensaje... gracias nuevamente

Por el contacto siendo una persona particular porfavor enviame una email.
Por la preguntas.
1 si enviamos no cada mes pero cada dias nosotros enviamos con tnt y hasta ahora ningun problemas a veces los clientes prefieren con ems asi cuando preguntan emes enviamos con ems.
2 cuando se hacen protesis para la entradas se hacen o en lace o en skin superdelgado...el skin superdelgado es mas facil de poner pero mas fragil
3 si eso no hay problemas
4 si seguros que podemos hacer, tenemos que hacerlas custom no tenemos en stock para entradas
5 puedes enviar un mechon de cabellos
6 si quieres stock y depsues crtar tu trozitos el envio es imediato si quieres custom un 30 dias pero en febrero hay vacationes en cina de casi 20 dias asi todo sera atrasados en los ordenes de fin genero inicio febrero

Si tienes preguntas mi email es newlacecu@gmail.com

ese es mi foro si quieres hablar con otros clientes de mi empresa
********/

Hola newlacecu company. Le envie mail a la casilla de gmail.

Quisiera saber exactamente que datos deberia mandarle (mas que nada por el color del pelo) y la cantidad, y una recomendacion para donde colocarmelo.

Gracias

newlacecu company escribió:Recuerdo que en Tarragona a poca distancia de Barcelona tenemos nuestro distribuidor uficial, con precios muy buenos, aqui su web, una de las pocas de españa con listado de precios...un saludo

http://www.hairsystem2010.info/
Para cuando más cobertura en España? No me imagino yéndome a Barcelona viviendo en el sur para hacerme los primeros mantenimientos (En el caso de que algún día decida ponerme una protesis)

neymar7j escribió:
newlacecu company escribió:Recuerdo que en Tarragona a poca distancia de Barcelona tenemos nuestro distribuidor uficial, con precios muy buenos, aqui su web, una de las pocas de españa con listado de precios...un saludo

http://www.hairsystem2010.info/
Para cuando más cobertura en España? No me imagino yéndome a Barcelona viviendo en el sur para hacerme los primeros mantenimientos (En el caso de que algún día decida ponerme una protesis)
El mantenimiento te lo haces en casa, te enseñan a hacértelo en el centro al que vayas :) y ya te apañas tú solo.

• 1
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 48