danielval escribió:Yo no diria que un si categórico en el 100% de los casos, pero si que en la mayoria es recomendable.
Si eres un NW 3 con clareos y 25-30 años, indudablemente el AGA vas a ir a mas.
Si tienes unas entradas moderadas, muy definidas y sin miniaturización en el resto del cabello con ya treinta y muchos y sin antecedentes familiares peligrosos, en ese caso igual podría ser asumible operarte sin medicarte, si avanzara algo operarte de nuevo o decidir medicarte
Sobre el estar atado a un medicamento aun operandote, pues como todo en esta vida: cuestión de prioridades. Yo por mi parte prefiero operarme y medicarme(mientras no vea efectos secundarios) que quedarme calvo. A otras personas les dará igual quedarse calvo preferira no medicarse.
Digo más o menos lo mismo que en el post anterior, pero así le doy vidilla al hilo

:
... y si te planteas la operación "como si ya estuvieras totalmente calvo"? es decir, hacer una planificación a largo plazo. Sería por ejemplo utilizar 4000-5000 grafts pero en vez de hacerlo de golpe, en 2 o 3 operaciones a largo de varios años (no creo que tenga que ser cada dos años, sinceramente... al menos en mi caso la cosa no avanza tan rápidamente como para estar impresentable en 2 años)
En mi caso por ejemplo soy NW3 V y tengo 30 años. Por antecedentes familiares no creo que llege a NW 5... Aaaiiiiiiis es que no paro de darle vueltas al tema. Igual lo veo demasiado fácil, no sé. Qué opináis foreros?