Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By kevtobar
Hola que tal a todos, me llamo Kevin y el 25 de diciembre se me cayo un buen parche de pelo en la parte inferior trasera de la cabeza y en año nuevo fui al dermatologo y me diagnostico ALOPECIA AREATA causada por estres, desvelo, cansancio, depresion, etc, pase llorando desde ese entonces antes de ir al derma por miedo a que no creciera otra vez, por suerte es un parche nada mas, me dio un unguento para poner en el parche y un shampoo y en dos semanas me inyectaran unas cosas que no se como se llaman solo se que me dijo algo como infiltracion, queria saber sus opiniones, y si alguno toma esas inyecciones, como les ha ido? Es bueno saber que no soy el unico. :oops: :cry:
By J_smith72
Hola no eres el unico ami no me pasa solo tengo recesión en mi cabello tengo 25 y pues también hay gente que le sucede eso debido a que el sistema inmune reacciona asi ante los foliculos segun lei y pues te entiendo el shock por la forma tan repentina y evidente que te paso, creo que te recetaron corticoesteroides topicos o intravenosos hiciste elo mejor al acudir al dermatologo trata de que no te afecte tanto animo y suerte kevtobar eso que te recetaron si ayuda

Regístrate para ver menos publicidad

By kevtobar
Tu crees? J_smith72 eso espero, paso dia y noche viendo si me ha crecido algo y nada, solo quisiera que me inyectaran ya para comenzar con el cambio, me siento fatal :(

By J_smith72
claro que si hiciste bien amigo ami tambien me pasa lo mismo me senti de lo peor casi me ganaban las lagrimas pero no es asunto de juventud o culpa tuya es una mala jugada del organismo mejor cuidate mas y no sedas ante el estress que podrias perder tu salud tranquilo el tratamiento hasta donde tengo entendido funciona y pues solo tenle fe y paciencia que el pelo tarda en crecer

By Sáhara
Saludos el subforo de alopecia areata es el más indicado para exponer y leer casos como el tuyo, es aquí donde debes escribir :) : Alopecia Areata y Alopecia Universal

. Lo que te van a inyectar son corticoides para bajar la inflamación y neutralizar el sistema inmunitario que es quien está atacando a tus folículos capilares, la areata es un problema autoinmune.

By kevtobar
Hola, ya paso una semana desde que fui al derma :( y me falta una semana para mis inyecciones, mi areata es del tamaño de una galleta, solo es una y he estado investigando si las inyecciones son buenas o malas y he visto amucha gente que dice que son buenas pero otras personas dicen que son super malas, no se que pensar y cada dia me deprimo mas porque no se si esto sera un tratamiento para toda la vida o no, tambien queria preguntarles si afecta en algo que yo use gorro en el crecimiento del pelo? Es que de la pena no hay dia que no use mi gorro. Gracias por sus comentarios. :(