Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Aquí es una actualización de dieciocho meses de un paciente que eligió Dr. Umar como su cirujano de reparación de trasplante de cabello. Antes de esto, él luchó con la continua pérdida de pelo largo con la tira graves cicatrices. Y sus cirugías previas agotando el suministro de donantes en la cabeza.

Con el fin de lograr la cobertura que quería, las extracciones de vello corporal del paciente requiere. Afortunadamente, él tenía lo suficiente pelo de la barba para crear el gran grupo de donantes que se necesitaba.

Dr. Umar retira 7.286 injertos de diferentes áreas:

(1) 4.458 injertos del cuero cabelludo
(2) 2.654 injertos procedentes de la zona de la barba
(3) 174 injertos de la nuca

Se cubrió con éxito las cicatrices de la tira y restauró una apariencia normal para el paciente. Dr. Umar también creó una línea de implantación alta y madura. El paciente admiraba la cantante manera U2 cara de Bono fue enmarcada, dada su edad y quería conseguir un efecto similar.

El video de este caso incluye el testimonio del paciente en sus propias palabras. Está disponible http://www.dermhairclinic.com/body-hair ... rip-scars/

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
hola lukedorian no me refiero solo a este caso donde a usado pelo de la cabeza y bht este doctor tiene casos donde usa solo bht y consigue resultados aceptables dentro de la alopecia que trata me refiero a los resultados que consigue con bht me parece que usa una tecnica que solo usa el pero aqui colocan las fotos y desde la clinica no informan no se no entenderan el idioma jaja