Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Matixo
#447491
La verdad es que, dependiendo de la perspectiva que me mire al espejo, me puedo ir viendo ya hasta bien :roll:


Mal, justo despues de un basket :?
Imagen





Bien, arregladito 8)
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

By miki33
#451215
hola matixo,he leído tu caso y la verdad es que comenzó el postoperatorio muy mal,pero ahora con medio año tan solo la recuperación esta siendo buena.
Eso si,si no te hubiera costado ese precio,y te hubieras ido a Estambul a operarte a low cost muchos ventajistas ya hubieran salido a decir,mira que lo advertimos...
Sinceramente yo creo que tienes margen de mejora,el tiempo lo tienes a tu favor(6 meses)mas,y realmente vas mejorando.Te deseo lo mejor.saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By Peter Pan
#451325
Hola Matixo..... Pues claro que hay margen de Mejora

Evidentemente no se puede asegurar nada... Pero lo mas lógico es que aun queden muchas Uf por salir y que las ya salidas ganen en grosor..... En mi opinión la zona frontal va a quedar muy bien .... Y habrá que ver como queda la zona de la coronilla.... Donde ya sabemos que es mas dificil obtener grandes resultados.... Casos con tamaño de coronillas similares al tuyo con 1000 grafts el grado de mejora es discreto, y me temo que en tu caso no se ha llegado a ese número......

Pero como ya te digo creo que aun tienes mucho margen de mejora.... Ya verás como quedas satisfecho.. Sigue actualizando

Regístrate para ver menos publicidad

By turolense79
#451389
Buenas compañero,llevas 6 meses, seguramente ahora empezaras a ganar densidad y a que los pelos mas finos se engrosen,normalmente los cambios casi definitivos suelen ser a partir del octavo mes.
Espero que siga mejorando y quedes contento con tu resultado, un saludo,

Regístrate para ver menos publicidad

By msicbox
#451567
turolense79 escribió:Buenas compañero,llevas 6 meses, seguramente ahora empezaras a ganar densidad y a que los pelos mas finos se engrosen,normalmente los cambios casi definitivos suelen ser a partir del octavo mes.
Espero que siga mejorando y quedes contento con tu resultado, un saludo,
también creo lo mismo,...además la zona donante se ve de buena calidad/grosor de pelo, por tanto el pelo implantado al final del proceso deberá tener la misma calidad.
Francamente creo que aún mejorará bastante.
un saludo!

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

By borja111
#452887
Hola que tal matixo amigo ? se lo iso el dr basany en la cfs de barcelona ?? No te tomastes nada antes de la operacion o i depues digo de finasteride por ejemplo ?? Como esta aora mismo el pelo te va a mejor ?? Sincero ?

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

By Matixo
#456299
Buenas.
Dejo fotos de mi séptimo mes.

Buen aspecto en lateral y frontal. Mucho clareo por arriba.

Respecto a la coronilla, soy consciente que solo se va a disimular un poco. No daban para más esos 2700 grafts.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

By Peter Pan
#456311
Pues no se ve mal.....en mi opinión la primera línea está quedando muy bien....se ve natural, y una densidad decente vista desde el frente y el lateral. Y potencialmente aún hay margen de mejora para la visión cenital.

Perfectamente te pueden quedar 5 o mas meses de mejoria.

Supongo que como suele pasar tu te ves mejor que en las fotos ¿no? Donde generalmente se suele ver mas contrastado el cuero cabelludo, nomse ven los pelitos pequeños y por lo tanto la sensación de densidad es mayor

Regístrate para ver menos publicidad

By msicbox
#458806
También veo bastante mejora en frontal y laterales...y seguro que mejorarás aún más en los proóximos meses.
En relación a la vista cenital..afortunadamente es una visión poco frecuente cuando miras a las personas, .....asi que no me preocuparia demasiado.
un saludo y gracias por postear tus fotos. :wink:

Regístrate para ver menos publicidad

By Matixo
#471063
Os dejo fotos de 10 meses y medio. Considerado ya como un resultado definitivo, quedo moderadamente contento; no mucho por lo pobre de la visión cenital. ¿Que opináis?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9