neretva escribió:Empecé con 17 años a perder el pelo. Lo llevaba largo y rizado. Usaba champú sólo por la superficie y sin frotar con lo que tenía mucha grasa en el cuero cabelludo, y además usaba espuma moldeadora para mantener el rizado bonito.Cuando uno queda calvo no basta con la grasa que te genera el pelo (no tienes pelo), debes ayudarlo con vitamina d en gotas, pero quizás tu debas esperar que otros prueben y tengan buenos resultados, en esto se debe ser riguroso y constante, te insisto no tengo la mas minima duda de lo descubierto, tanto así que me expongo a las burlas del foro, pero aun no veo comentarios de las fotos.
Un día me dio por echarme el pelo hacia atrás para ver si tenía entradas y vi una entrada con pelo miniaturizado y me dejó devastado. Empezó mi alopecia oficialmente.
La grasa no ayudó en nada. Sin embargo mi hermano llevó siempre el pelo corto, se lo lavaba frecuentemente y con el mismo champú y tras 19 años después de mi temporada de los rizos él conserva todo su pelo y yo voy por mi tercer microimplante.
Saludos.
RECUPERARELPELO.COM
Recuperar El Pelo está integrado por un grupo de personas que desea compartir contigo sus experiencias y puntos de vista sobre la Alopecia. Nuestra única intención es informarte e informarnos.
Compartir nuestras experiencias y que tú nos enseñes las tuyas.