Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
neretva escribió:¿Por qué queréis cerrarlo? No lo entiendo, dejar que demuestre algo o que esto se caiga por su propio peso, pero cerrar un hilo porque no le demos credibilidad me parecería muy poco correcto.
por favor ve las fotos y comenta
julumapa escribió:Algo de razón tiene, no sé cuánta. Yo estoy harto de ver indigentes por la calle que tienen el pelo sucio, largo, descuidado... pero tienen pelo, y mucho. Esos no se lavan el pelo en años, y abundan más los melenudos que los calvos. Observarlo. Ahora saltará alguien diciendo que ha visto muchos indigentes calvos, seguro.

por favor ve mis fotos y comenta

Regístrate para ver menos publicidad

Nico escribió:Hola como estas !

Jose si no sos capaz de aceptar las cosas que dicen los demas usuarios, tendremos que cerrar el post.
Los foros son asi o por lo menos este es asi, se puede preguntar, debatir y opinar siempre con respeto.
Entende que es muy dificil de creer lo que estas diciendo. Vos mismo lo estas diciendo, que no solo en el foro, sino que en ningun lugar te creen sobre esto, por algo sera tambien, o crees que todo el mundo esta en contra tuyo?

Saludos !

Vallarino escribió:
Jose Ordenes escribió:
LOS BEBES, LA GRAN MAYORIA NACE SEMICALVA PERO PASADO EL TIEMPO SU CABEZA SE LLENA DE PELO.

Y QUE HACEN LOS BEBES PARA OBTENER PELO???

ELLOS NADA, PERO SUS MADRES LES LAVAN EL PELO UNA VEZ A LA SEMANA Y CON MUCHO CUIDADOS Y ADEMAS, USAN SHAMPOO PARA BEBE, ES DECIR UN SHAMPOO NEUTRO, SUAVE
Todo el mundo nace con poco pelo y luego le va saliendo. No tiene que ver con el champú, sino con que estamos programados genéticamente de esa forma.

Creo que va siendo hora de cerrar este hilo.

Hola José,

lo primero que quiero hacer es agradecerte el interés en compartir.

Veo cierta mejoría aunque habrá que esperar más tiempo para percibir resultados más visibles.

Saludos.

neretva escribió:Hola José,

lo primero que quiero hacer es agradecerte el interés en compartir.

Veo cierta mejoría aunque habrá que esperar más tiempo para percibir resultados más visibles.

Saludos.
Gracias, por fin un comentario agradable, lo de las fotos fue porque insistieron tanto que las sacamos hoy, pero pienso igual, debemos esperar un mes mas. Volveré a sacar las fotos en la misma posición así podrán apreciar el nivel de avance siempre y cuando no me saquen del foro. La idea fue desde un principio que alguien me creyera y comenzara el tratamiento, así tendrían una segunda opinión en 100 días mas.

Compartir siempre es bueno aunque podamos equivocarnos. Personalmente, si te soy sincero, no creo que no quitar el exceso de grasa sea bueno... Yo pierdo más pelo si no me lo lavo a menudo pero eso no significa que por ello no haya que seguir tu exposición.

Saludos y gracias por compartir.

neretva escribió:Compartir siempre es bueno aunque podamos equivocarnos. Personalmente, si te soy sincero, no creo que no quitar el exceso de grasa sea bueno... Yo pierdo más pelo si no me lo lavo a menudo pero eso no significa que por ello no haya que seguir tu exposición.

Saludos y gracias por compartir.
Te lo aseguro, di con el origen de la calvicie, he estudiado mas de lo que piensan, el exceso de grasa genera mas pelo, si tiene un perro te darás cuenta que por debajo tienen muy poco pelo, eso porque no les llega el sol y no generan sebo, sin embargo por arriba tienen mucho pelo y no se baña todos los días a un perro.

No deseo quitarte la razón pero en mi caso, ya te digo, si no me lavo el pelo cada día se me cae más. Ojalá tu solución sea buena para los demás, en mi caso sería demoledora.

Saludos.

Hola amigo! Todos soñamos que sean verdad tus argumentos,pero de no usar champú? Lo dudo porque sinceramente desde joven casi nunca use champú,solo me. Lavaba el pelo con agua y de todos modos perdi mucho pelo.Quisas lo de la vitamina D liquida en el cuero cabelludo sea lo que te de resultados

neretva escribió:No deseo quitarte la razón pero en mi caso, ya te digo, si no me lavo el pelo cada día se me cae más. Ojalá tu solución sea buena para los demás, en mi caso sería demoledora.

Saludos.
Ok, pero te explico, los folículos capilares generan pelo, cada vez que se cae un pelo existe otro que lo reemplaza, este ya es grande, es decir, en un folículo existe un momento en que tiene dos pelos, uno muerto y otro vivo, se llaman fases catagena y telogena la primera dura 3 semanas y la segunda 3 meses, por lo tanto, que una persona diga que se le cae el pelo no quiere decir absolutamente nada, es como decir que yo respiro, ahora porque entonces la gente queda calva?, simple el pelo que reemplaza al otro es mas delgado y se cae siendo mas corto, este ciclo hace llegar en décadas a un pelo muy pero muy delgado y muy pero muy corto que no es capaz de generar el sebo necesario para la generacion de un nuevo pelo.

CALPELOQUIERO escribió:Hola amigo! Todos soñamos que sean verdad tus argumentos,pero de no usar champú? Lo dudo porque sinceramente desde joven casi nunca use champú,solo me. Lavaba el pelo con agua y de todos modos perdi mucho pelo.Quisas lo de la vitamina D liquida en el cuero cabelludo sea lo que te de resultados
me interesa tu opinión con respecto a las fotos, lo de joven da para analizarlo, prueba el tratamiento y ten paciencia, imagínate llevo 115 días, no debemos olvidar que quedar calvo no es de la noche a la mañana, obtener pelo es lento calculo 6 meses llevo 4 y con resultados visibles creo.

Empecé con 17 años a perder el pelo. Lo llevaba largo y rizado. Usaba champú sólo por la superficie y sin frotar con lo que tenía mucha grasa en el cuero cabelludo, y además usaba espuma moldeadora para mantener el rizado bonito.

Un día me dio por echarme el pelo hacia atrás para ver si tenía entradas y vi una entrada con pelo miniaturizado y me dejó devastado. Empezó mi alopecia oficialmente.

La grasa no ayudó en nada. Sin embargo mi hermano llevó siempre el pelo corto, se lo lavaba frecuentemente y con el mismo champú y tras 19 años después de mi temporada de los rizos él conserva todo su pelo y yo voy por mi tercer microimplante.

Saludos.

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10