Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
miren que todo empezo 4 meses atras, se me cayo a mechones el pelo, y resulto que quede traumado, entre en una pequeña depresion, comenze con un tratamiento, de 1 mg finasteride, minoxidil, y otra cosas que te inyectan, que le salio como 3000 dolares a mi padre, y a ver si funciona, pero vamos que hasta hace unos dias estuve amargado todo el dia, durmiendo mal, comiendo mas de lo habitual, quejandome por todo, y llorando literalmente la mitad del dia, me acostaba temprano porque no queria ni vivir...
pero bueno la solucion me la dio mi santa madre, gracias a dios que soy su hijo porque un dia llegue del cole y me puse a llorar y luego a dormir en su cama. llego a la pieza y me desperto y me mando a la mierda a darme un sermon, me dijo que no puede ser que el pelo te deprima y estes como una marica llorando a escondidas, hay gente que esta mucho peor que tu, doy gracias a eso, que dios me dio una familia muy buena, donde no tenemos ningun problema economico ni nada, creo que si te pasa algo malo, algo lo compenza jajaja.
que la vida no tiene nada que ver tanto con el fisico, y el pelo vamos que no te hace feo. si eres feo eres feo, y vamos que sin pelo na a ser nada nuevo para ti jaja...
bueno tambien yo no soy nada feo, muchos me lo han dicho, amigas y amigas de amigas, yo traumado de que termine feo. pero dije que vamos si me quedo calvo me pondre un poco mas fuerte y compenso. pero ese no es el ´punto.
lo que mas me hizo cambiar rotundamente el pensamiento es que no puede ser que me pierda el año mas importante de mi vida por esto, y ademas juventud hay una sola, cuando estes viejo y ademas calvo vas a decir soy un puto idiota que por el pelo me deprimi, asique piensen lo que les digo... se como lo pasan, yo pase por lo mismo y aveces te van a dar bajones pero vamos que vas a llevar una vida normal. y te juro que si no eres feo, calvo tampoco lo seras y tendras novia igual... no digo que pares el tratamiento, pero lleva una vida normal, disfrutala que la vida es una sola. y si tienes con quienes disfrutarla no dejes que nadie te arrebate esa oportunidad. asique a los que hayan leido esto les ruego que cambien de actitud, porque se como se sufre y no merece la pena, creanme.
experiencia en mi familia: mi tio, al cual admiro, se comenzo a quedar calvo con 17 al igual que yo, y creen que se puso a llorar? ... noo!! lo que hizo fue mandar a la mierda el puto pelo y se rapo con 17 años al cero y vamos que sigue igual, y mira que es la persona mas feliz del mundo. tuvo amigos y novia como cualquier otro, y se caso antes que mi padre, que se le cayo a los 27. se caso con 26 y tiene 4 hijos. y no es para nada muy guapo. ajaja asique suerte y a cambiar la actitud que no sirve para nada estar asi...
digo esto porque he visto a chavales de 24 años que dicen que su vida fue un infierno, que lo pasaron pesimo que no quieren seguir viviendo, incluso vi a uno que penso en suicidarse, ese es el que me motivo a escribir esto, porque me da lastima que la gente este asi, y yo tambien lo senti... ojala les haya servido. y si es de consuelo yo creo que no hay nadie mas calvo que yo con 17 años, y ahora me importa un pepino y ni eso
suerte y a seguir luchando, no digo que sea facil, pero es un bache mas en la vida, nada mas!! saludos de un amigo que los entiende a todos"!
Hola como estas !

Con todo respeto te digo que sin dudas necesitas ir nuevamente al psicologo, esta persona te puede ayudar a salir del pozo donde estas. Te puedo asegurar que una persona que le falta una pierna, es algo mucho mas terrible que alguien que tenga un poco menos de pelo.
Aca me parece que aparte del tema del pelo, hay un problema mucho mas grande que es tu autoestima y como llevar la vida, creo que urgente tienes que ir al psicologo para que te ayude a salir de esto, no creo que aca sea solo un problema de tener menos cabello. Ni te voy a hablar de temas capilares porque creo que el tema viene por otros lados, intenta como te dije ir bastante a un psicologo para ver como puede ayudarte.

Saludos !
zeeshan escribió:Hola como estas !

Con todo respeto te digo que sin dudas necesitas ir nuevamente al psicologo, esta persona te puede ayudar a salir del pozo donde estas. Te puedo asegurar que una persona que le falta una pierna, es algo mucho mas terrible que alguien que tenga un poco menos de pelo.
Aca me parece que aparte del tema del pelo, hay un problema mucho mas grande que es tu autoestima y como llevar la vida, creo que urgente tienes que ir al psicologo para que te ayude a salir de esto, no creo que aca sea solo un problema de tener menos cabello. Ni te voy a hablar de temas capilares porque creo que el tema viene por otros lados, intenta como te dije ir bastante a un psicologo para ver como puede ayudarte.

Saludos !
Pero si el chico no está deprimido.... hay que leer todo el mensaje antes de dar respuesta :))
turolense79 escribió:jajaj... si Sahara, pense lo mismo.
Si es que no leen :(