Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Imagen
Me he dado cuenta que muchos de ustedes no tiene la capacidad de análisis, esto es porque necesitan dos fotos para ver si un tratamiento de alopecia funciona o no. Les explico analizando una foto que a priori se puede tener una idea si un tratamiento tendrá éxito o no.
Primero la foto es tomada a trasluz con el propósito de apreciar en mas detalle los pelos, se distinguen de dos tipos según su tamaño y grosor. Unos largos y gruesos y otros muy pequeños y delgados. Obviamente los largos y gruesos estaban antes del tratamiento, pero los pequeños y delgados tiene el mismo tamaño, algo que debiera llamar la atención de ustedes, sin embargo todos pasaron por alto. Que significa entonces que todos sean del mismo tamaño y grosor, significa que todos tiene el mismo tiempo de crecimiento, es decir todos se activaron al mismo tiempo. Por lo tanto, la vitamina d lo que hizo fue proporcionar el sebo necesario para que los folículos comenzaran a generar pelo.

Mas tarde publicare las fotos de como estoy hoy en día en el mismo sector de la cabeza.
por esa regla de 3 estariamos todos calvos, y conozco a gente que se lava con champu dañinoss todos los dias y tienen un pelo perfecto

ademas te pasas por alto los niveles de DHT

y en esa ultima foto apenas se aprecia pelusilla , cosa que tenemos todos. y6o mismo si me saco una foto a traz luz vere pelillos de esos por doquier pero de ahi a que salgan va un pedazo

Regístrate para ver menos publicidad

By lukedorian
Jose Ordenes escribió:
malagueñocalvo escribió:http://lat.wsj.com/articles/SB100008723 ... 1884244666

ya había leído yo la teoría del sebo, que dicen que es un mecanismo del propio cuerpo antinflamatorio, lo busco y lo pongo
Si pero el problema principal es lavarse el pelo con shampoo, es por eso que recomiendo lavarlo con acondicionador, es decir, no sacarle el sebo al pelo.

Gracias por tu aporte.

Hola, lo de no aplicarte champu yo siempre lo he defendido, sin embargo en algun punto habra que usarlo es decir al menos 1 vez en semana, sinembargo apenas echar el champu y el pelo se me pone reseco (sea el que sea y he probado miles).

By lukedorian
Jose Ordenes escribió:
Danzig89 escribió:
pelimorfo escribió:y solo tomabas minoxidil danzig?

sin finas ni nada?
Hola pelimorfo!! pues si, usaba solo minoxidil. No quiero tomar finas por sus efectos secundarios.
no tomes nada, ninguna sirve
ve el tratamiento que doy

Como que ninguna sirve :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: esto es demagogia, si es por finas que yo tengo pelo

papa pinrel escribió:esque, es difícil de creer que la alopecia se revierta simplemente no usando champu, mucha gente calva no usa champu y no ha recuperado el pelo.
lo de la vitamina d ya es otra historia
Si ahí algo que aprendí con todo esto es no asumir, le pregunte a varios amigos calvos los cuales tenían muy poco pelo asumiendo que no usaban champú y la respuesta fue un si categórico, uso champú. Ahora el no usar champú no te garantiza recuperar el pelo, ya que requieres de un mínimo de pelos para que el circulo virtuoso "pelo genera sebo, sebo genera pelo" funcione rápidamente, pero haz la prueba, fijándote en la parte donde tienes pelo, si dejas de usar champú y usas solo acondicionador en tres meses mas el pelo habrá avanzado hacia adelante, sácate foto y utiliza de referencia alguna marca o lunar que tengas en la cabeza.

no usarchampu en algunos casos puede mejorar, yo estuve intentandolo varios meses pero no mejore nada.

http://www.ganarpelo.biz/viewtopic.php?f=9&t=24491

pero de ahi a decir que es una solucion pues me parece ridiculo. si algo te ayudo y la vitamina D no te lo niego pero eso no soluciona una alopecia.
sube ya la foto de tu estado actual, a que estas esperando?

Lleva el hombre siglos quedándose calvo sin usar champú, así que habrá que tener en cuenta muchos otros factores antes de decir que esa es la clave de la alopecia androgenética. Que si se llama androgenética será por algo, sino igual la llamarían androchampurriana ;P

Y lo de los bebés... pues bueno, ahí se queda para quien necesite argumentos para esto.

A ver si vas a ser tu un caso único, que todo es posible.

alpantana escribió:no usarchampu en algunos casos puede mejorar, yo estuve intentandolo varios meses pero no mejore nada.

http://www.ganarpelo.biz/viewtopic.php?f=9&t=24491

pero de ahi a decir que es una solucion pues me parece ridiculo. si algo te ayudo y la vitamina D no te lo niego pero eso no soluciona una alopecia.
sube ya la foto de tu estado actual, a que estas esperando?
No te impacientes, tu no me crees, que mas te dan mis fotos.
Pero para tu curiosidad no tengo las fotos, me las van a sacar mas tarde y las subiré. Pero estoy seguro que inventaras algo para descalificarlas, así que solo espera, ojala que me equivoque y entre en razón. Mientras te doy algunas de las respuestas que me ha tocado escuchar mientra a mi me sigue saliendo pelo:

1.- Decir que el champú deja calvo me parece ridículo. (esa también la usaste tu)
R: Yo lo encuentro mas que ridículo, pero así es.
2.- No creo que esa sea la solución, no puede ser tan sencilla!!
R: Por lo mismo ningún genio lo ha intentado, buscan algo mas complejo.
3.- No creo que sea esa la solución, sino como no se le ocurrió antes a alguien.
R: Porque todos pensaron lo mismo.
4.- Quizás te funcione a ti pero al resto no creo.
R: Sin comentarios.
5.- No creo que sea esa la solución, no tiene fundamento científico.
R: Tendre que estudiar medicina entonces???
6.- Puede que te funcione, pero después se te va a caer el pelo de nuevo.
R: Sin comentarios.
7.- Y como en la prehistoria había calvos?
R: Quien estuvo en la prehistoria para corroborar eso?

Gran_entrada escribió:Tambien es experto en sida y ebola :lol:

http://www.aricamia.cl/ingeniero-arique ... -alopecia/
Lamentablemente me toco a mi descubrir varias cosas, pero me encontré con un muro de personas que no me creen, pero la gran diferencia es que la alopecia se puede demostrar. Lo que me gustaría saber es que vas hacer tu si te demuestro que encontré la solución de la alopecia. Me vas a pedir disculpas?

Jose Ordenes escribió:
Gran_entrada escribió:Tambien es experto en sida y ebola :lol:

http://www.aricamia.cl/ingeniero-arique ... -alopecia/
Lamentablemente me toco a mi descubrir varias cosas, pero me encontré con un muro de personas que no me creen, pero la gran diferencia es que la alopecia se puede demostrar. Lo que me gustaría saber es que vas hacer tu si te demuestro que encontré la solución de la alopecia. Me vas a pedir disculpas?
Disculpas? Te construiria un templo, te bendeciría cada día del resto de mi vida, aceptaría que estuve equivocado y no pude ver la verdad. Eso no se discute

Pero seamos realistas hombre

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 10