Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Hola mi alopecia es por tracción, desgraciadamente de jóven hace como 7 años me hice dreadlocks o rastas, por ignorancia sin saber las consecuencias que tendría hoy en día... duré con ellos 2 años, y fué hasta el 2011 que me empezaron a salír 2 huecos en la parte de arriba, en la parte de las entradas(izq y derecha), hasta hacerse como hoy en día muestro en esta foto, y lo dejé pasar hasta hace un año que fuí con un dermatólogo y me recetó minox 2 veces al día y finasterie 1 por día, íba muy bien, desgraciadamente a los 3 meses me dieron pavor los eféctos secundarios en lo sexual y lo dejé por que de alguna forma peinandome de librito he podido ocultar los huecos, en fin hace un mes empezé con pilopeptan, loción y cápsulas , minox kirkland espuma día y noche y hoy me tomé una foto de cerca y veo estos pelillos, creen que haya esperanza con este tratamiento?

saludos!!!

Imagen
Hola como estas !

Tienes una alopecia bastante avanzada, puede que algo te ayude pero creo que mejor ir por el lado del minox 5% dos veces por dia y finas 1mg por dia.
Usando solo minox con estas otras cosas no se si servira de mucho, otras opciones no hay.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad