Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By Juanjogallar
Bueno lo primero saludos a todos los que formáis parte del foro ya que soy nuevo escribiendo pero no viendo la página.Tengo 35 palos y llevo desde los 30 perdiendo bastante cabello.Siempre he sido de pelo fino pero con gran cantidad.
Acabo de empezar a tomar Minoxidil hace un mes y medio ya que trabajo para un laboratorio y almacén que tenemos para almacenar muestras hay otros compañeros con los que cambió producto.
Comencé con el 2% y hace dos días comencé con el 5%de Viñas.
Pongo fotos de mi primer mes de tratamiento con minoxidil y os iré espero informando con las """""alegrías del camino....

Imagen

Saludos¡
By Nico
Hola como estas !

Esta claro que tienes AGA y mas o menos avanzada. Sin dudas que lo mejor seria que uses el minox 5% dos veces por dia, todos los dias y en caso que quieras agregar algo mas , finasteride 1mg por dia.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Juanjogallar
Sí eso parece,llevo desde los 25 pensando que al día siguiente me quedaba pelao pero ha sido sobre todo a los 32 cuando la cosa comenzó a decaer.tengo 35, de momento yo estoy con minoxidil 5% dos veces al día y ketoconazol.Subire fotos conforme vayan pasando los meses a ver que tal sale el tratamiento.
Saludos¡,