Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Siempre supe que la única forma de solucionar un problema es sabiendo que lo ocasiono, pues bien, descubrí el origen de la alopecia androgenetica y sabido esto he creado un tratamiento efectivo para recuperar todo el pelo perdido, este tratamiento puede durar hasta un año y no tiene costo, o durar seis meses aplicando vitamina d en gotas en la parte afectada. El tratamiento es el siguiente:

No lavarse mas el pelo con shampoo.
Lavarse el pelo con balsamo, recomiendo cada 2 dias o solo el fin de semana.
Lavarse el pelo a diario solo con agua.

Para acelerar el tratamiento.
Mojarse el pelo varias veces al día.
Aplicar vitamina d en gotas en la parte afectada día por medio en las noches.

Esto es el resultado de una investigación.

Saludos a todos

Regístrate para ver menos publicidad

Al día 120 de tratamiento todos los folículos capilares han reaccionado y se apreciaran pelos muy delgados, iguales a los de los bebes, así las cosas a los 180 días se tendrá pelo en toda la cabeza y comenzara a aumentar el grosor del pelo. La recuperación de pelo en casos avanzados de calvicie evoluciona en forma inversa a la calvicie, es decir, se comienza a recuperar pelo de atrás hacia adelante.

Vallarino escribió:Lo que hay que leer.
Entiendo el escepticismo, de hecho cuando descubrí esto no podía creer tanta incompetencia, pero en fin, esta en ustedes creer o no.
Acepto preguntas, dudas y verán que todas las incógnitas que tiene la alopecia androgenetica se responden con este descubrimiento.
Por otro lado yo tenia alopecia grado 8 hoy en día tengo grado 4 y en dos meses mas no tendré alopecia.
Soy ingeniero en computación tengo 50 años y no publico algo tan serio sin tener la certeza absoluta de mis dichos, los invito a preguntar y salir de dudas.

Saludos

http://www.dcmq.com.mx/edici%C3%B3n-oct ... literatura

Cómo te lo aplicas? cuántas veces al día ? efectos secundarios?

Puedes poner alguna foto

La verdad que la vitamina D algo podría hacer

La vitamina D (calcitriol) - inhibición de COX-2 y estimular la expresión 15-PGDH, calcitriol disminuyó los niveles de prostaglandinas biológicamente activos en células de cáncer de próstata, reduciendo así la estimulación del crecimiento por las prostaglandinas. Calcitriol también inhibe la expresión de la PG receptores EP2 y FP.
http://www.researchgate.net/profile/...14f5d7f9000000
http://jn.nutrition.org/content/137/1/205S.full
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/16886660
La vitamina D disponibles en todas partes. Y lo más posiblemente bastante inútil para hairgrowth.

Este último párrafo lo saqué de un foro hairlosstalk

Lo único que no termino de ver, es que la vitamina D afecta a la EP2 que en teoría es buena para el pelo, pero en el primer enlace que puse arriba se ve que también sirve por la vía de la wnt

leer el artículo es muy interesante.

Si puedes poner una foto de tu evolución sería de agradecer estamos aconstumbrados a que nos pongan mensajes de esperanza y luego siempre nos llevamos el chasco.

gracias jose.

La vitamina d no en in gesta sino aplicándola en la parte afectada, por eso es vitamina d en gotas (d3).

Lo que descubrí es que las cosas no son tan complicadas como parecen, muy por el contrario son extremadamente simples, pero esto complica que las personas lo crean.

By legn
Jose Ordenes escribió:Siempre supe que la única forma de solucionar un problema es sabiendo que lo ocasiono, pues bien, descubrí el origen de la alopecia androgenetica y sabido esto he creado un tratamiento efectivo para recuperar todo el pelo perdido, este tratamiento puede durar hasta un año y no tiene costo, o durar seis meses aplicando vitamina d en gotas en la parte afectada. El tratamiento es el siguiente:

Saludos a todos

Hola, no me queda la cosa muy clara

asi que básicamente la alopecia androgenetica se corrige no lavándose el cabello con jabon/champu esa es la CLAVE??

por que según dices la vitamina D es opcional, para acelerar solo el crecimiento.

otra cosa que no queda clara es a que le denominas lavarse con BALSAMO

By machi
Ojalá fuera tan fácil. José Ordenes, como comprenderas, el tratamiento que has comentado no tiene ninguna base médica ni científica. Yo no puedo creerte despues de tantos años luchando contra esta dichosa enfermedad. En cualquier caso, te invito a que des más detalles sobre tu trstamiento, aporta fotos, explica porqué te dio por probarlo, en fin, amplía la informacion.

no es que no te crea, pero después de tantas cosas probadas y visto tantos post de curas, cuesta, y mas con algo tan sencillo, ya hace un tiempo que pienso que los champús nos joden bastante, y si no fuera por mi dermatitis seborreica los dejaría de usar, pero de ahí a que dejándolos de usar se recupere todo el pelo, pues no se.
podrías poner fotos por favor?

legn escribió:
Jose Ordenes escribió:Siempre supe que la única forma de solucionar un problema es sabiendo que lo ocasiono, pues bien, descubrí el origen de la alopecia androgenetica y sabido esto he creado un tratamiento efectivo para recuperar todo el pelo perdido, este tratamiento puede durar hasta un año y no tiene costo, o durar seis meses aplicando vitamina d en gotas en la parte afectada. El tratamiento es el siguiente:

Saludos a todos

Hola, no me queda la cosa muy clara

asi que básicamente la alopecia androgenetica se corrige no lavándose el cabello con jabon/champu esa es la CLAVE??

por que según dices la vitamina D es opcional, para acelerar solo el crecimiento.

otra cosa que no queda clara es a que le denominas lavarse con BALSAMO
Aca en Chile llamamos Balsamo al Acondicionador

papa pinrel escribió:PD: que tipo de bálsamo te refieres? podrías dar algún detallito :)
Lo mas importante es no quitarle el sebo al pelo, por lo tanto un balsamo o acondicionador ayudara a limpiar el pelo pero no le sacara el sebo.

Aceite de coco tambien es recomendable .

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10