Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By truslo
Ok Matixo, gracias de verdad. Una pregunta si dices que no te pasabas la maquina por la zona receptora, me imagino que aquí en la foto del deía 30 que adjuntas la parte receptora a pesar de parecer que le has pasado la máquina, me imagino que lo que hacías era igualar y quitar los pelillos que se estaban cayendo porque estabas en fase de desierto y por los laterales si pasabas la máquina. ¿es así?. Gracias por todo se te vé bien.
Te envio un privado

Regístrate para ver menos publicidad

By Matixo
Os dejo fotos a los 4 meses de la intervención.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aún con poca densidad y una coronilla casi sin cambios...a ver para el próximo mes.

By mister-proper
Hola Matixo!
Excelente recuperación de la donante, el shock loos pasó a la hisoria pese a que la recuperación suele ser un mes mas tarde por la fase de ciclo de cabello.
En cuanto a la receptora de momento está todo dentro de lo normal, a los 4 meses vista lo normal es ver cambios mínimos pese a que algunos afortunados ya tienen buen crecimiento a esta fecha, toca esperar y seguro que día a día ya empezará el crecimiento, no dejes de postear compañero.

Animo amigo!

By truslo
Yo te veo muy bien Matixo. Poco a poco, si pones fotos de frontal el inicio y ahora a los 4 meses se verá la diferencia en el foro. Gracias.
Una pregunta para tí y para el foro, existe algún maquillaje o crema aplicable y recomendable para disimular la línea que se queda en la fase de caidad de los graf y que no sea tan evidente las diferencias de zona de piel??

By Matixo
Buenas.

Aquí os dejo resultados a los 5 meses. Todavía con densidad escasa, sobre todo en las entradas y coronilla. La verdad es que sin flash tendría mejor aspecto la foto :D

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.

By lukedorian
Hola tu como te ves matixo? te gusta como va la cosa? si es cierto que al inicio con el shock loss ese, pense que tendrias regular resultado, ahora mismo estaria imparcial, pero seguro que le queda tiempo a eso para salir adelante.
Podrias poner una foto comparativa de antes con esta despues de 5 meses.

By Matixo
lukedorian escribió:Hola tu como te ves matixo? te gusta como va la cosa? si es cierto que al inicio con el shock loss ese, pense que tendrias regular resultado, ahora mismo estaria imparcial, pero seguro que le queda tiempo a eso para salir adelante.
Podrias poner una foto comparativa de antes con esta despues de 5 meses.
Aquí van dos.
Imagen
Imagen

By Matixo
Poca cosa. Frente al espejo si que noto algo más adelantada la linea frontal, pero ya está. Por lo que he leído voy por la mitad del proceso. Veremos...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

By Peter Pan
Pues yo si que veo diferencia notable.... Sobre todo a nivel frontal, hay mas densidad y la linea es más baja.... Aún el tiempo de evolución es muy breve.... Seguro que quedarás muy bien

By carluchi
Peter Pan escribió:Pues yo si que veo diferencia notable.... Sobre todo a nivel frontal, hay mas densidad y la linea es más baja.... Aún el tiempo de evolución es muy breve.... Seguro que quedarás muy bien
Diferencia notable????? :shock: :shock: :shock: :shock: alucino pepinillos

By Peter Pan
A ver.......si miras las fotografias comparativas... Sevaprecia un ligero aumento en la demsidad en zona frontal, así como algo mas avanzada y empezando a definirse la línea frontal.

Solo lleva 5 meses de evolución por lo que los resultados casi seguro que mejorarán muchisimo.

Conforme con que no hay un crecimiento temprano impresionante, pero teniendo en cuenta el shock loss experimentado ( aspecto,este que retrasa el resultado final) creo que la evolución actual es satisfactoria.

El resultado final... Pués ya lo veremos....si Matixo sigue compartiendo la evolución

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 9