Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By tony
Imagen

Imagen

Hola me llamo toni soy de tarragona, he leido vuestros casos, y me ha impresionado mucho.

Mi historia es la siguiente, tengo 27 años y des de ahce un año aproximadamente me empezo a caer el cabello de forma costante, primero no le di importancia pero despues me decidi de ir al dermatologo y me dijo que tenia alopecia difusa.

Me ordeno Minoxil 5%, unas ampollas, un champu, y finalmente uas pastillas.

Hece unas tres semanas que sigo el tratamiento, y es posible que haya notado un leve mejoria, en la caida del pelo, debo estar como media semanal entre 60-80 pelos dia.

Me gustaria que me acosejeis sobre el tratamiento, y sobre las fotos que os mando, para que opineis al respecto.
By joselete
Saludos Tony!! Bueno yo estoy mas que convenzido de que vas a mejorar una animalada con el minoxidil, ademas tengo entendido que para la alopecia difusa va de maravilla, asi que se constante que veras muy buenos resultados pero asegurado. Estas en pleno shedding no te asustes porque te caiga el pelo es completamente normal es un efecto secundario del minoxidil, veras como en cosa de dos semanas o un mes todo mejora y esa caida tan bestial para. Mucho animo y muchisima suerte... apuesto por tu caso, estoy muy convenzido de que recuperaras...

Regístrate para ver menos publicidad

By tony
Gracias Josete por animarme en estos duros momentos, ya que la perdida de pelo me supoen un duro golpe para mi.

Jo siempre he tenido mucho pelo y muy denso y graso hasta me costava mucho peinarme al tener tanto pelo siempre me tenia de poner gomina, espuma... para poderme aguantar el pelo todo el dia, y ahora al verme que se me cae el pelo despues de tener un polo tant duro y indomable...

Ahora con el tratamiento espero que funcione realmente, por que despues de quinze dias con el tratamiento, parece que los resultados de caida son minimos, también he observado que me salen bastantes pelos.

Supongo que de tantos años maltratandome el peolo con gominas, espumas etc.. ahora esta ha tenido un efecto secundario y se me cae...

¿ Puede ser que al utilizar estos productos tanots años y casi diariamente tengan una efecto de caida del pelo.?

Ahora hace mucho timepo que no utilizo gomina.

Mis antepasados no son calvos del todo, un poco de coronilla y un poco de entradas y ya esta.

By alinamike
Estaria bueno que todos pongan fotos. No sean timidos, si estamos todos igual... despues de todo esto es un foro de alopecia no?