Mis problemas no son por falta de libido, es por brain fog (falta de concentración, lentitud mental, mala memoria...).
Aquí os dejo unas fotos, ya se que tengo mucho pelo todavía y la situación no es grave ni mucho menos! Solo tengo un poco de entradas. Pero bueno, fui previsor, y cuando empecé a notar que se me caía el pelo con 18 empecé a tomar la pastilla, y he mantenido todo el pelo! Tengo que decir que mi hermano a mi edad actual ya estaba prácticamente calvo! Con un norwood 4. Lo que noté al empezar a tomar finasteride básicamente fue frenada total de la caída y mayor volumen del cabello. Sin problemas de líbido ni nada, solo me ha aparecido lo del brain fog hace 4 meses.
Con 18 años (Antes de empezar a tomar finasteride):
Con 26 (Antes de dejar de tomarlo)
En la actualidad (3 meses sin tomarlo)
Tengo que ir al dérmatologo en estos días y ya os cuento, mi idea es retomar el finasteride a 0,25mg diarios y ver que tal funciona, si me da problemas de brain fog y si es efectivo. Ya que tengo aún mucho pelo y perder un poco ahora no sería una desgracia como con 18 años, no me importa probar, y así os cuento mi experiencia.
En cuanto a las fotos. Seguro que muchos casi ni notais la diferencia! jeje. Bueno es lo que tiene tomar la pastilla que no se cae! Y como solo han pasado 3 meses desde que lo dejé, pues solo se nota un menor volumen del pelo en las entradas. Y como decís hasta los 6 meses no se nota la caída de verdad.
Saludos!