Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Notasheep
Muy buenas, soy nuevo en el foro. Tengo 20 años y llevo dos días utilizando "Dercos neogenic", solo quería compartir mi experiencia dado que es un producto nuevo y apenas hay información en la red al respecto.

Os cuento un poco de mi historia: a los 16 años empecé a usar diversos productos para el pelo, planchas, cera, laca, etc. Aquello me jodió a sobremanera el pelo y empezó a caerse a un ritmo alarmante. A los 17 ya tenía unas entradas bastante grandes, y a los 19 pensaba que habría un momento en el que pararían, pero al ver que no me preocupé y empecé a buscar información sobre productos que ayudasen a retener la caída. Fue entonces cuando decidí probar con Minoxidil. Fui a la farmacia para comprar Minox y la farmacéutica me habló sobre Neogenic, me lo pintó tan bien que decidí probar pues los efectos secundarios que había escuchado sobre Minoxidil la verdad es que no me hacían ninguna gracia.

Hoy es mi segundo día usando Neogenic, de echo acabo de usar el producto y he notado ciertos efectos secundarios. Hay una cosa que me cabrea mucho, y es que no he encontrado ningún tipo de información relacionada con efectos secundarios y Neogenic, pero bueno. Os cuento cuales han sido los míos: ligero escozor en la zona donde he aplicado el producto, sensación de mareo y adormecimiento del paladar. Los efectos podrían ser por pura y propia sugestión (excepto el escozor, obviamente), pero por si acaso los he comentado, a ver si alguien más ha tenido la misma experiencia. Otra cosa es que cada cápsula contiene bastante cantidad de líquido y hay que tener cuidado porque chorrea y el contacto con los ojos escuece que no veas, sobre todo si la única zona afectada son las entradas, como es mi caso. También puede que sea demasiado echar una cápsula entera solo para la zona de las entradas y la frente y por ello los efectos secundarios. :roll:

Iré actualizando el post conforme vaya pasando el tiempo. Un saludo a todos y ánimo!
By Nico
Hola como estas !

Yo te lo digo con total respeto, a mi me llama mucho la atencion que tantos usuarios nuevos se esten registrando para hablar bien de este producto (no lo digo que no lo sea, no lo se, pero es raro).
El minoxidil que miedo te trajo realmente? De que efectos adversos hablas? Con todo respeto mejor hacele caso a una dermatologa que a una farmaceutica que por ahi lo que quiere es venderte ese producto nada mas, ella no creo que haya estudiado si realmente este producto nuevo es bueno o no.
No tengo idea cual es la cantidad correcta. Tampoco se que efectos adversos te puede traer. Habria que ver si existen estudios serios que digan que efectos positivos puede hacer para la AGA como que efectos adversos te pueda provocar.
En el prospecto no dice nada?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Mr Foam
Hola!
En primer lugar ojalá te vaya bien con este producto pero para q la gente no se equivoque decir (despues de + de 2 años usando minoxidil) que este producto de L'Oreal (los mismos del producto Aminexil que ha pasado con + pena que gloria y que encima es carisimo) no se puede ni comparar con el Minoxidil.
El minoxidil es junto con finasteride la BASE de cualquier tratamiento recetado por los profesionales de esto: los dermatologos, que los prescriben y que estan respaldados por estudios cientificos doble ciego de años. Ah, y si algo tiene bueno el minoxidil es sus efectos secundarios, ULTRA seguro (no hay debate sobre sus efectos secundarios como pasa con el finas). En todo caso te reconozco que puede irritar y producir descamación que acelera la caida pero esto se soluciona usando la espuma (a mi el viñas me irritó con el tiempo).
En segundo lugar, el precio de este producto es ESCANDALOSO. Y para añadir como tratamiento regular un autentico robo (en el caso que fuera efectivo, si no directamente, una estafa).
TODOS los productos a excepción de estos dos (añadiria el keto) lo máximo que han demostrado hasta ahora es como máximo un buen efecto estético a precio de oro, xq empezar a creer en ellos ahora?
Dicho esto, ojalá me equivoque y pueda ser un complemento increible.

Saludos!

By Notasheep
@Nico: Tranquilo, yo tampoco me fiaría mucho si muchas personas empezasen a hablar maravillas sobre un producto de repente. Bueno, yo de momento no he hablado bien aunque espero que eso cambie. El hecho de que haya mucha gente que lo esté probando se debe a que se están hablando maravillas sobre él y a tiempos desesperados, medidas desesperadas. Sinceramente no creo que haya ningún trabajador de éste producto infiltrado en los foros para intentar vender más, yo desde luego no soy uno de ellos, os lo puedo asegurar. Respecto a los efectos secundarios, ya han cesado, el problema era que me echaba demasiada cantidad para poca zona (pues solo necesito en las entradas) y ya está solucionado, me echo medio vote cada día. El prospecto es inexistente, no hay prospecto alguno, tan solo instrucciones de como aplicar el producto. Gracias por molestarte en responder!

@MrFoam: Muchas gracias por desearme que me vaya bien.
El producto no es de L´Oreal, es de Vichy. La cuestión es que he escuchado muchas cosas, tanto malas como buenas, de muchos productos (minoxidil, finasteride, etc) y he llegado a la conclusión de que tengo que probar mi propia experiencia para sacar conclusiones fiables. Así que, ya que a éste Dercos Neogenic se le está dando tanta bola y al parecer tiene tan buena pinta, he decidido probarlo, cada uno es libre de hacer lo que le plazca, no?
Respecto al precio es caro, pero no es tan disparatado puesto que son 3 meses de uso al año (o eso me han dicho a mí), y por lo que yo tengo entendido Minoxidil ya es para toda la vida, cada mes. Cada uno lucha a su manera, como puede, contra un mal común. Un saludo!

By Mr Foam
Hola Notasheep! Tienes razón, es de Laboratorios Vichy, aunque x desgracia si empezamos a revisar su gama de productos antialopecia lanzados hasta ahora el resultado es el mismo: productos que NO funcionan + allá del efecto cosmético (q es lo q realmente son) y una publicidad engañosa (a mi parecer incluso poco ética y que debería prohibirse). Aún así, lógicamente es un producto nuevo y que no he usado, con lo q te deseo toda la suerte del mundo y espero q sea efectivo, ya q si lo es un compañero más como yo seré el primero en usarlo. Lo de los 3 meses una vez al año no me cuadra mucho con el patrón alopecico y los ciclos capilares aunque tienes razón, de ser esa la pauta, el tratamiento no resulta tan caro. Lo que queria con mi mensaje y sigo queriendo es que la gente que empieza con esto no se decante por productos que no han demostrado su eficacia; de hecho tu lo estas probando para averiguar si funciona....con MINOXIDIL y FINASTERIDE no pasa; estan comprobados cientificamente y recetados a diario por los dermatologos y x la mayoria de los mejores cirujanos del mundo (Hasson, Lorenzo, etc), que nos guste o no (x regla general ya q siempre hay ineptos) saben MUCHO más que nosotros. Dicho esto, estoy contigo en que cada uno lucha a su manera y es libre de probar cualquier producto, ojalá funcione para nuestra lucha, ya nos informarás. Mucha suerte!

By Nico
Hola como estas !

Ya de por si que no te manden un prospecto con los posibles efectos adversos, composicion y demas cosas es raro.
Te digo que si, que es muy comun que se meta gente nueva a hablar de productos nuevos que no sirven para nada, mucho mas nornal de lo que vos crees.

Saludos !

By Maitemia
Hola

Mi experiencia con Dercos Neogenic, lo que puedo decir, es que no me ha servido en absoluto para nada, tiene mucha publicidad que toda es engañosa, mi consejo es que no lo compren , pues resulta muy caro para lo poco que sirve. Mejor prueben con otros productos, porque este no sirve!.

By glomore
Hola a todos...pues yo tengo un problema de alopecia a causa de tratamientos de quimio q me paso de peque ...lo tengo escaso y fino y desde hace poco llevo otra mala racha con el estrés se me ha caído un poco más...Me comprado Neogenic,llevo dos cajas y me ha dicho mi hermana q es peluquera q se me nota pelusilla... (esto no se empieza a notar hasta los tres meses) y bueno aunque solo sea pelusilla oye...pues...me ha dado algo de esperanza! Mientras me rellene los clareos..hare el tratamiento y ya os contaré ok? :wink:

By Pelopeleón
Fff... que puñetero asco con la publicitad encubierta y engañosa. Los repentinos usuarios recién registrados con un mensaje o dos diciendo que ya se notan más densidad y están regenerando en la frente.