Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
CLINICA ASMED - DR KORAY ERDOGAN
Estambul, Turquía

1800 grafts FUE. Precio de la intervención: 3600 Euros

El paciente ha tomado Finasteride por 6 meses después de su operación. El paciente tiene un cabello sutil y una zona donante limitada, y se ha preferido obrar con un número bajo de unidades foliculares.

ANTES DE LA OPERACIÓN

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

OPERACIÓN

Imagen
Imagen
Imagen

12 MESES

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
By dani11
Muy buen resultado, y me gusta la primera línea q pensaba q kedaría menos poblada...

SAlu2!

Regístrate para ver menos publicidad

By dolce
simplmente impresionante, me ha encantado. Este año cre oq m ire a hacerle una visita

saludos y feliz navidad a todos

By LOCOLOCO
que buen rendimiento de grafts..

By nano_1972
Hola a todos.

Leo mucho y escribo poco ya que no llevo demasiado tiempo informandome en el foro, pero no puedo por menos que comentar lo mismo que ha dicho el compañero LOCOLOCO.

He visitado la pagina de la clinica y hay muchos casos en los que se consigue un gran resultado sin pasar nunca de 3000 grafts FUE.

Lo que si hecho en falta, son casos posteados por los propios pacientes, no se si es que nadie del foro se ha operado con este doctor o no hay casos españoles o sencillamente solo la clinica o el representante es el que puede postear, seria de gran ayuda relatos personales con fotos propias ya que y en PRINCIPIO este doctor hace buenos trabajos, siempre claro desde el punto de vista de un novato indocumentado como yo.

tiooo !!!!!!! k dicess para 1800 graft ? pelo engominado ?? esta bien el resultado hay k valorar todos los factores io tengo buena densidad de pelo y me e injertado 1700 graft i espero quedar mejor que el pero tío tal y como estaba es un rendimiento de grafts acojonante !!!! ala vista seguro que si lo ves de frontal no le ves la alopecia por ningún lado

muy buen resultado, pero ahora no opera koray, operan ayudantes y cobran el mismo precio que si operase Koray, yo ahora descartaria totalmente esa clinica por eso. El precio graft deberia de ser muchisimo mas barato ahora o sino que se la juegue otro.