Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Ya está nita, qué guapa eres!!! te queda genial ^^

Peinados puedes hacerte los que quieras que no impliquen echar el pelo del frontal hacia atrás, pero como llevas flequillo eso no es problema :)
Hola chicas ya sé que es tarde pero os quiero contar mi experiencia con el parcial:

Hoy he salido con un chico a ver un teatro y no lo he dudado dos veces y me he lanzado a llevarla puesta. No veais lo guapa que me he sentido. Pero ha habido dos momentos que me ha dado palmaditas en la cabeza (primero una vez y luego más tarde otra) y ninguna vez ha notado nada (yo tenía cara de horror y a la segunda vez le he dicho que no me tocara el pelo que no me gustaba y me ha pedido perdón jajajaj no creo que se diera cuenta)
Sobre esto te quería decir Suki el tema de los clips si puedes ponerte menos mejor pq de hecho yo solo me lo he sujetado con tres y me parecia más que suficiente. Sahara sabes si podría quitarme los dos clips laterales y si es así cómo? Es que cuantos menos clips menos se nota al tacto y más cómodo me parece. También querría saber cómo puedo abrir y cerrar los clips de manera fácil porque estoy como dos minutos presionando para que se abran sobre mi cabeza y creo que no debería ser tan complicado. El tiempo que la he llevado puesta no he notado ni dolor ni tirones pero sí es verdad que al quitarmela he notado cómo mi cabeza se ha aliviado de algún modo.
Otra pregunta es si puedo hacer ballet con ella puesta (de normal no voy a ponermela para hacer ballet pero por si algún día salgo y no puedo ir a mi casa a cambiarme). Me sujetaría el pelo con un moño pero hacemos piruetas, ellos la cabeza hacia alante y atrás y no sé si podría moverse, o caerse?.
Yo no he comprado ninguna cabeza de corcho y no sé si sería necesario o con la bolsa y la redecilla es suficiente?
Ains esto es como un juguete nuevo, la verdad, aunque es un poco triste tener que quitársela después y pensar que no es tu pelo =(. Ojalá lo pudiera tener así siempre tan abundante brillante y bonitoo
Muchas gracias Sahara por la foto,tus cumplidos y tus consejooos (you're the best)=D y suki ahora estoy nerviosa a ver qué tal te ves tú (al principio te ves rara porque parece una seta en tu cabeza y encima no tiene exactamente la forma que quieres pero cuando salgas de la pelu no te lo vas a creer =))

Regístrate para ver menos publicidad

Pues para quitarlos, están cosidos, basta cortar los hilos (son transparentes :) ). Tranquila que por tocarte la cabeza no se van a dar cuenta, mi novio estuvo cuatro años sin saber que yo llevaba una pieza que iba cosida a una trenza a mi pelo y eso al tacto sí que se notaba :)). Con tres clips no se te va a mover hagas lo que hagas.

Yo compraría una cabeza de corcho porque necesitas dejar la pieza en una superficie como tu cabeza para que no coja formas raras y se mantenga peinada y especialmente al lavarla tiene que secarse sobre una base. El pelo de las piezas se mantiene bonito durante mucho tiempo, esta pieza del vídeo tiene 2 años y medio (es de agosto de 2012):

https://www.youtube.com/watch?v=vtSIhMrwaos

No todo es el pelo del parcial, todo lo que asoma por debajo en pico es mi pelo, el parcial es unos 15 o 20 cms más corto :) En la parte final doy tirones para que se vea que quitarse no se quita :) el viento tiene menos fuerza que un tirón (y sólo lleva tres clips).

:)

Al principio cuesta acostumbrarse y te ves muy rara en efecto :) hasta que te acostumbras a esa imagen, te ves con demasiado pelo ^^

Hola chicas, hoy me ha llegado pero no me veo, es que no se que le veo, parezco la asesina de la pelicula the ring.
No creo que sea un sistema cómodo para mi, los clips no es que tiren es que se me enganchan con todo mi pelo y a la hora de quitarlos y ponerlo me llevo 10 pelos míos por delante.
Esta muy bien de color y de todo ( bueno me ha sorprendido que es poco pelo) una pieza en general chiquita,
A la pelu le he dicho que iba el lunes, hoy no tenía animos. Es que somo si tubiera algo puesto arriba que además se nota bastante, hay que enganchar muy muy bien los clips para que quede bien puesta y no se.
Yo creo que lo mio tiene que ser un sistema más comodo, una peluca o una microlinea, es que no aguanto eso. He pasado por muchas cosas en mi vida y no suelo ser quejica pero no se si este va a ser mi sistema. Es que hay que ir peinada debajo con el pelo suelto y yo lo suelo llevar medio recogido que es cómo estoy más cómoda.

Ya veis chicas como suelen ser las cosas, dos pedidos las dos caras de la moneda.
pero bueno digo que estoy contenta por tenerlo ehh. Si quiero empezar esta andanza por algo hay que empezar.

Ya os ire contando.

Te va a pasar lo mismo con cualquier cosa que compres, peluca o microlínea, te vas a ver rara con ellas, y recién llegadas y puestas vas a parecer lo que has dicho la niña de the ring. Hay que estilizarlo. Puedes llevar el pelo recogido, no llevarlo suelto.

Respecto a lo de los clips al quitar la pieza, debes ir soltando uno a uno los clips sacando el pelo y cerrarlos antes de retirarlo de la cabeza, si no es normal que te tire del pelo. No puedes abrir los clips y tirar de la pieza porque se engancha. Dale trote y experimenta con él, ninguna ha quedado contenta con su pieza a la primera, no hasta aprender a colocarla, tener el pelo cortado a tu gusto y probar peinados.

Una chica del foro se hacía recogidos preciosos con su parcial:
Yesecita escribió:Hola a todas.

aprovecho este espacio para mostrar algunos peinados, que aunque son muy sencillos, disimulan muy bien el parcial, espero les guste y si alguien tiene otras ideas, por favor compartan... gracias

Imagen

Imagen

Imagen
Yesecita escribió:Hola chicas,

Hoy pondré otras fotos de mi peinado, espero sirva de algo mi pequeña contribución, porque a mi la de ustedes me ha solucionado la vida, gracias a todas guapas!

de frente
Imagen

y los laterales
Imagen

Imagen
hasta pronto :wink:
Yesecita escribió:ooops no la subi jeje ahi van, a eso me referia, ponerlo en diagonal y ya agarrado pues no se abre

Imagen

Imagen

Imagen
Así que lo de llevarlo suelto no es así :)

Sahara gracias por tus consejos, yo de momento estoy poniendola en una pelota jajjaja pero a ver si encuentro un sitio donde vendan la cabeza de corcho. También quería saber cómo poner los clips y quitarlos de manera sencilla (o se necesita tiempo como las lentillas?)

Suki!! yo creo que no te ves porque te la has puesto tal cual y no le has dado forma en tu cabeza que es lo que necisitarías. Ésperate a ir a la peluquería y que te hagan un corte bonito ya verás como es completamente diferente. No desesperes, creo que lo que te ha pasado a ti le ha pasado a mucha gente del foro antes y ahora están muy contentas. Yo misma aún me encuentro algo extraña cuando lo llevo puesto. Es que se necesita tiempo para acostumbrarte y lo de los clips creo que se necista técnica, poco a poco. Ya nos contarás después de tu visita a la pelu =D

nita92 escribió:Sahara gracias por tus consejos, yo de momento estoy poniendola en una pelota jajjaja pero a ver si encuentro un sitio donde vendan la cabeza de corcho. También quería saber cómo poner los clips y quitarlos de manera sencilla (o se necesita tiempo como las lentillas?)

Suki!! yo creo que no te ves porque te la has puesto tal cual y no le has dado forma en tu cabeza que es lo que necisitarías. Ésperate a ir a la peluquería y que te hagan un corte bonito ya verás como es completamente diferente. No desesperes, creo que lo que te ha pasado a ti le ha pasado a mucha gente del foro antes y ahora están muy contentas. Yo misma aún me encuentro algo extraña cuando lo llevo puesto. Es que se necesita tiempo para acostumbrarte y lo de los clips creo que se necista técnica, poco a poco. Ya nos contarás después de tu visita a la pelu =D
Yo los clips lso pongo y los quito muy rápido, ya por la práctica, para quitarlos siempre es quitarlos y sacar el pelo que haya enganchado y cerrarlos antes de retirarla para no llevarse el pelo con ellos :) Y ponerlos pues procurando que queden pegados a la raíz del cabello y ya está.

Yo tardé bastante en verme bien con el parcial, especialmente cuando me llegó el primero que era de color negro y mi cabello es más claro, así que al verme con ese pelo tan recto sin forma no me gustaba nada, hasta que no fui a una peluquera a acondicionarlo no me lo quise poner. Con el segundo ya me lo arreglé yo y así con el resto :))

Hola chicas,yo hace unos meses compré un parcial,siguiendo las instrucciones de sahara( mil gracias por el post para solicitarlos y es que yo de inglés ni papa) aunque ahí lo tengo,guardadito,me veo superara,me hace como una forma cuadrada y abultada y es q igual pedí mal latalla o no se,el caso es q he visto esto https://www.youtube.com/watch?v=34GCYTS ... ata_player y quisiera saber si alguna lo ha probado,donde encontrarlo,estoy pensando ir al centro tapias en barcelona,será más caro que pedirlo online,pero seguro q hacen algo q se adapte a lo que necesito ,no se,alguien me puede ayudar?

lucia78 escribió:Hola chicas,yo hace unos meses compré un parcial,siguiendo las instrucciones de sahara( mil gracias por el post para solicitarlos y es que yo de inglés ni papa) aunque ahí lo tengo,guardadito,me veo superara,me hace como una forma cuadrada y abultada y es q igual pedí mal latalla o no se,el caso es q he visto esto https://www.youtube.com/watch?v=34GCYTS ... ata_player y quisiera saber si alguna lo ha probado,donde encontrarlo,estoy pensando ir al centro tapias en barcelona,será más caro que pedirlo online,pero seguro q hacen algo q se adapte a lo que necesito ,no se,alguien me puede ayudar?
Lo dice el nombre del canal del vídeo y la chica: playextensions :)

http://www.playextensionshop.com/m3f74s ... n-volumen/

Si no te gusta el parcial véndelo en el mercadillo del foro, allí muchas chicas compran y venden estas cosas ^^

Que bonito se ve el parcial de Nita y qué natural!!!! Es que no se nota nada que es un parcial!!!!

Suki, al principio te ves rara, sobre todo como dice Sahara si te lo pones tal cual. Luego cuando tiene forma y lo cortan/cortas ya es otra cosa. Lo importante del parcial es darle forma porque si no...es como si llevaras tu pelo en plan manta.El pelo sin forma no es bonito,ni el propio ni el ajeno!!!!

Ya verás como en cuanto lo cortes o vayas a la pelu lo ves de otra manera.

Lo que se aprende leyendo! Yo quitaba los clips abriéndolos y ya esta y a veces claro, se enganchan a mi pelo. No se me había ocurrido cerrarlos antes porque pensaba que siempre se quedaba algún pelo tuyo enganchado y claro no lo vas a dejar ahí con el clip cerrado pero intentaré quitarlos todos con mucho cuidado y después cerrar. Parezco tonta!

:) hazlo así wiked, abres el clip, sacas el pelo que pueda haber, lo cierras y vas a otro clip, cuando lo hayas echo en todos tiras de la pieza y ya sale sin tirar de tu propio pelo :)

Yo siempre que me he puesto un parcial nuevo me veo así xD:

Imagen

Hace dos años que no compro parciales, tengo ganas de ver los nuevos parciales con la base cóncava! solo tengo uno con 1 capa de silktop, y el otro es de los de varias capas. Aunque el de varias capas me lo pongo con bandana o diadema, porque me abulta la cabeza un poco hacia arriba.

Gracias Wicked por tus comentarios la verdad es que cada vez que me la pongo me siento super guapa y encima prácticamente nadie me ha dicho nada sobre ello. Solo una amiga que esstudia moda me pregunto que donde había quedado mi flequillo ( me lo he de alguna manera reducido por el parcial).
Estoy un poco preocupada por suki porque ya hace mucho que no se conecta ni nos ha contado nada =/

Tengo una duda. El otro día estuve de bares y se me ha pegado el espantoso olor a tabaco. Para el olor que se impregna en el pelo el único método viable es lavarla? Qué hacéis vosotras para que no coja olor?.

bueno un besito a todas chicas

nita92 escribió:Gracias Wicked por tus comentarios la verdad es que cada vez que me la pongo me siento super guapa y encima prácticamente nadie me ha dicho nada sobre ello. Solo una amiga que esstudia moda me pregunto que donde había quedado mi flequillo ( me lo he de alguna manera reducido por el parcial).
Estoy un poco preocupada por suki porque ya hace mucho que no se conecta ni nos ha contado nada =/

Tengo una duda. El otro día estuve de bares y se me ha pegado el espantoso olor a tabaco. Para el olor que se impregna en el pelo el único método viable es lavarla? Qué hacéis vosotras para que no coja olor?.

bueno un besito a todas chicas
Para quitarle el olor no hay otra forma más que lavarlo. Yo no voy a bares así que no he tenido problema con que coja olores, por otro lado ya nadie fuma en bares ¿no?

Si huele a tabaco, toca lavado :(

Suki no ha vuelto a conectar desde que dijo eso, así que no sé qué le habrá ocurrido.

Chicas he visto los mensajes, gracias por interesaros por mi. No he hecho nada todavía con el parcial. Estoy probando a ratos y eso.

Es q con los preparativos de Navidad, los Reyes los niños en casa y eso no he podido.
Prometo q está noche o mañana os cuento. Un beso y gracias.

• 1
  • 85
  • 86
  • 87
  • 88
  • 89
  • 178