Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola, os he leido un poco en el foro, la verdad es que estoy acojonado ya, tengo 22 años y desde hace un año se me cae el pelo al peinarme y duchandome, yo he tenido siempre el pelo liso, no he ido aun a un dermatologo pero estoy convencido que tengo AGA de ese, porque mi padre y mi abuelo paterno y materno estan bastante calvos, esto es de familia por lo visto. Y otra cosa es por el tipo de perdida que tengo, entradas sobretodo la izquierda. La coronilla y demas siguen bien de momento.

os dejo unas fotos (no son de mucha calidad lo se):

Imagen Imagen Imagen

q opinan sobre cual seria la mejor solucion, tengo miedo de perder el pelo

tengo otra pequeña duda, el minoxidil se vende en famacias sin receta en España?, he leido que te la piden en muchas

Muchas gracias, enhorabuena por este foro, ojala me ayudeis
By Armando Jose
Amigo Diego;

las fotos muestran un pelo fino y no muy denso, con unas entradas no muy pronucnciadas. Todo esto es genetico, pero dices perder ultimamamente mucho cabello. ¿Tienes problemas de grasa, ya que se supone que las fotos estas con el pelo limpio?

Otra cosa, dices que en la coronilla no tienes problemas, ¿la has visto bien? lo digo porque normalmente es dificil verla, y lo mas probable es que tengas la misma densidad que tienes en la parte delantera. ¿es así?

un saludo

Armando

Regístrate para ver menos publicidad

By Diego22
gracias por responder, se me cae al peinarme o ducharme, no es una cosa exagerada pero si es mucho pelo. El pelo graso no lo he tenido nunca creo, no me pica la cabeza ni tengo caspa, ahora la verdad es que no se si tengo grasa, en temas de cabello no tengo practicamente ni idea, si me lo noto con menos volumen de como lo tenia antes. Respecto a la coronilla al decir que de momento siguen bien me refiero a que no se ve un claro muy pronunciado, pero si que se nota que va faltando pelo por alli tambien, de hecho tengo como un remolino y yo nunca he tenido en mi vida uno...la verdad es que todo esto me da bastante miedo :(

By Nico
Hola como estas !!!

Creo que lo mejor seria que vayas de todas maneras a un dermatologo para que te pueda hacer un buen diagnostico y dar un tratamiento adecuado para vos. Si no te gusta ir al derma por lo menos trata de ir una sola vez para el diagnostico y de esa manera poder empezar el tratamiento adecuado. En cuanto a tu pregunta del Minoxidil lo puedes comprar en cualquier farmcia sin problemas, tres marcas muy buenas son el Viñas, Regaxidil y Lacovin, las dos primeras son mas aceitosas que la ultima que es mas alcoholica. Pero el derma ademas de asegurarte si tienes algo o no es para que te diga si te conviene usar el Minoxidil o el Finasteride, ademas de alguna de esas dos cosas podrias agregarle un champo con ketoconazol dos veces a la semana y algun complejo vitaminico para fortalezer el cabello como Pilfood, Complidermol o Levaderm.

Saludos !!!

By Diego22
Tendre que ir a un derma, pero segun vuestra idea que creeis que me convendria mas, minoxidil 2 o 5%, Finasteride?? podre recuperar pelo en esas entradas? Gracias amigos

By gonzalete
Hola diego no t preocupes sigue el consejo k t a dado nico k kreo k es sino el mejor d los mejores k t pueden aconsejar ve aun dermatologo cuanto antes,por tus fotos veo k stas de puta madre tio azme caso k si realmente tienes algo,spero k no :D lo vas a cojer a tiempo seguro y mantendras esa cabellera seguro tio ten paciencia y apoyate en nosotro k keremos lo mejor para ti,enga suerte tio

By Diego22
gracias gonzalete gente como vosotros da gusto tratar, a lo q te refieres con: "si realmente tienes algo, espero que no", desgraciadamente para mi si es asi porque yo nunca tuve entradas hasta hace un año y se me cae el pelo :(

By gonzalete
m refiero a k alomejor no es alopecia androgenica,puede ser por stres por falta de hierro, fallta de zinc,entiendes?hay muxos factores k pueden aber provocado eso,no t desanimes y ve al derma k si no es alopecia con vitaminas y eso se te pasa y mantendras ese pelo y si de todas formas es alopecia no pasa nada con esos pelos tanfuertes k tienes le ganas la batalla a eso,t digo mas la mayoria de los k stan aki darian lo k fuera por tener el pelo k tu tienes de eso estoy seguro tio asi k palante como los de alicante¡¡¡jaja spero aber resuelto tu duda tio

By Armando Jose
Amigo Diego;

No te quejaras de toda la gente que te quiere ayudar, eh?

Yo te aconsejaria que trataras de mantenre al menos el cabello que actualmente tienes, y probar con algo natural en principio, antes de meterte a saco con medicamentos para toda la vida.

Por otra parte, mira si tenia razón de que no te habias visto la coronilla bastantes veces, y es que ese remolino que te ha "aparecido" de repente lo tenias desde tu mas tierna infancia, incluso antes, en el periodo embrionario, dentro de nuestra respectiva madre, pues es la forma como aparece el cabello sobre nuestro cuerpo, a ondas que empiezan en un remolino.

Bueno, te deseo lo mejor.

Armando

By Diego22
muchas gracias a todos de verdad, no creo q sea stress yo creo que esto es androgenico total pero bueno nose vosotros sabeis mas del tema que yo eso seguro

Armando Jose probar con algo natural a que te refieres?, ¿que puedo usar natural?.

Gracias de nuevo, si empiezo un tratamiento pondre en el foro fotos de la evolucion y eso

By Armando Jose
Mira amigo;

Un producto natural y bastante economico es el aceite de Jojoba puro como loción. Es un producto que actua como preventivo de una mayor pérdida de cabello.

Mi opción para tratar de detener el proceso y con el fin de recuperar el último cabello perdido (no mas de 30 meses) es Oropelum, en base de jojoba y acites esenciales, que van a luchar en todos los posible "frentes" de la calvicie común. En mi firma puedes encontrar mas información.

Bueno, mucha suerte y que sepas que actualmente tienes buen cabello y que a mi entender tus entradas son normales, si tienes familiares con el mismo patrón.

Armando

By Diego22
Gracias Armando, como dices puede ser nomal porque tengo familiares con el mismo patron, bueno ellos eran calvos, pero yo nunca he tenido entradas ni se me cae el pelo, ni lo tenia menos denso hasta hace un año, eso no parece normal si no has comenzado un proceso de calvicie nose, y no quiero que se siga acentuando las entradas e incluso la parte frontal ha ido para atras un poquito diria

El Oropelum segun he leido en el foro soy algo esceptico pero no digo que funcione o no porque no lo conozco, de todas formas si solo se vende por internet lo descarto, prefiero algo que este mas a mano. Hay otra opcion de productos asi naturales? Gracias la verdad que ayudais mucho

By Nico
Hola Diego Como estas !!!

Lo que no me quedo claro es si al final fuistes a un dermatologo para que te pueda ver y decir que es lo que realmente tienes, porque si tienes AGA con productos naturales no vas a poder hacer absolutamente nada, si puedes usar alguno como complemento para el tratamiento, pero con productos naturales para la AGA no puedes solucionar nada. Estas ya con algun tratamiento ? Fuistes al derma ?

Saludos !!!

By Diego22
Que tal Nico, no he ido al derma todavia asi que no he empezado ningun tratamiento, me gustaria conocer que pensais vosotros. Tienes razon que productos naturales no valen para nada si tengo AGA eso lo se, pero era una opcion que contemplaba Armando Jose por si no tenia nada de eso. Yo creo que si, hay antecedentes en la familia, ¿tu que piensas segun tu parecer?

By Diego22
os pongo un par de fotos de mi coronilla, hay tengo un remolino pero hay como un claro alrededor segun se ve en las fotos, la segunda me la he hecho muy de cerca y en ambas dandole la luz

Imagen Imagen

¿que pensais?. Gracias de veras