Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Buenas noches a todos, quiero dar las gracias al foro y compañeros foreros por exponer sus casos y haber hecho que me decidiera por el Dr. Couto y su clínica Fuexpert para mi cirugía.

Tengo que decir que el trato que he recibido de la clínica ha sido excepcional, me han hecho sentirme como uno mas de ese magnifico equipo y siempre han estado pendientes de mi desde el primer momento en que pise la clínica, muchísimas gracias Candy, Yesica y Natalia.

Sobre el Dr. Couto tengo que decir que el día en que tuve la cita con el me demostró lo que le gusta su trabajo, lo que sabe de su trabajo y lo profesional que es, teniendo una cita conmigo de dos horas o dos horas y media explicándome todo con detalle; Los días de cirugía han sido buenos sin dolor excepto los pinchazos de anestesia y si ha dolido en algún momento lo ha subsanado el Dr.con mas anestesia.

También decir que el Dr. me dibujo una primera línea mas baja de lo que en su día hablamos diciéndome que me quedaría mejor y que intentaría llegar con las Ufs acordadas, al final no llego y tuvo que ponerme mas, muchas mas, hasta quedar satisfecho de su trabajo, pues bien, No me cobro ni 1 € por todas las unidades extra que me puso, así que desde aquí le doy las gracias de nuevo, GRACIAS !!!!!

Ahora llevo 5 días desde la cirugía y estoy muy bien, se me hincho un poquito la cara un par de dias pero muy poco y ahora nada que pase el tiempo y veremos los resultados, las fotos y detalles del proceso le comentare a la clínica que lo pongan, un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

Buenas tardes,

Gracias manule de parte de todo el equipo por la confianza que tuviste en nosotros!
A continuación presentamos el informe quirúrgico y las fotos del procedimiento.

Hombre de 39 años
NW Clase lV-A
Con sospecha de alergia al Finasteride (labios inflamados), que le obliga a abandonar la terapia con este medicamento poco antes de la cirugía.
Sensación actual de estabilidad
Pelo fino/medio
Contraste PP alto
Densidad de donantes +80 Ufs/cm2
Plan quirúrgico: Restaurar el frontal (primera línea, temples, forelock y parcialmente el mid scalp en un solo procedimiento).

Total de Ufs implantadas 3343 .
Singles - 429
Dobles - 1548
Triples - 1251
Cuádruples - 108
Quíntuples - 7

Total de pelo implantado 7745
Average (pelos/UF) 2.3

Método de extracción 0.8 mm manual punch
Graft Placement- Implanters & Custom blades incisions en primera línea.

Tratamiento Post-Op:
Minoxidil
Intentar nuevamente con el Finasteride cambiando de marca, por posible alergia a los excipientes o componentes del recubrimiento.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Hola, querría preguntar, viendo este caso, si soléis ampliar la zona de extracción dependiendo del paciente. Lo pregunto ya que en este caso veo que habéis extraido de una zona bastante alta.

megalodon88 escribió:Enhorabuena. Magnífica línea frontal y la densidad parece acertada. Ahora toca mimarlo. Q lo disfrutes.
Gracias megalodon88 , a mimarlo es poco parece que lleve oro en la cabeza, un saludo

danielval escribió:Hola, querría preguntar, viendo este caso, si soléis ampliar la zona de extracción dependiendo del paciente. Lo pregunto ya que en este caso veo que habéis extraido de una zona bastante alta.
Hola danielval , gracias por el comentario, lógicamente la zona donante dependerá de cada paciente y del tipo de alopecia que se tenga, el Dr. sabe hacia donde avanza la alopecia y a partir de ahí te dibuja la zona donante, un saludo.

FUEXPERT CLINIC escribió:Buenas tardes,

Gracias manule de parte de todo el equipo por la confianza que tuviste en nosotros!

Hombre de 39 años
NW Clase lV-A
Con sospecha de alergia al Finasteride (labios inflamados), que le obliga a abandonar la terapia con este medicamento poco antes de la cirugía.
Pelo fino/medio
Contraste PP alto
Plan quirúrgico: Restaurar el frontal (primera línea, temples, forelock y parcialmente el mid scalp en un solo procedimiento).

Singles - 429
Dobles - 1548
Triples - 1251
Cuádruples - 108
Quíntuples - 7

Average (pelos/UF) 2.3

Tratamiento Post-Op:
Minoxidil
Intentar nuevamente con el Finasteride cambiando de marca, por posible alergia a los excipientes o componentes del recubrimiento.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Oleeeeee!!! Vaya pelazo que tienes! Vaya zona donante madreeee SUPER :D Q envidia macho! Q pena que no se pueda porque te pediria una donacion :lol:

Bueno mucha suerte con el post, a cuidarse y ya veras q con ese pelazo y las manos de Couto EXITO seguro :wink:

Peter Parker escribió:

Hombre de 39 años
NW Clase lV-A
Pelo fino/medio
Contraste PP alto

Singles - 429
Dobles - 1548
Triples - 1251
Cuádruples - 108
Quíntuples - 7

Average (pelos/UF) 2.3

Tratamiento Post-Op:
Minoxidil

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Oleeeeee!!! Vaya pelazo que tienes! Vaya zona donante madreeee SUPER :D Q envidia macho! Q pena que no se pueda porque te pediria una donacion :lol:

Bueno mucha suerte con el post, a cuidarse y ya veras q con ese pelazo y las manos de Couto EXITO seguro :wink:
Muchas gracias por tus palabras Peter Parker, si no me equivoco pasaste el jueves o viernes por Fuexpert mientras estaba yo en quirófano, jeje, bueno te deseo también mucha suerte en tu evolución, un saludo.

Joe que suerte eres ideal para que salga de 10 por atras no estas afectado. Has ganado a la alopecia de fijo. Yo estoy peor que tu me vere con el doctor por segunda vez en junio. Espero pueda sacarme de esto. Un saludo.

manule escribió:
Peter Parker escribió:

Hombre de 39 años
NW Clase lV-A
Pelo fino/medio
Contraste PP alto

Singles - 429
Dobles - 1548
Triples - 1251
Cuádruples - 108
Quíntuples - 7

Average (pelos/UF) 2.3

Tratamiento Post-Op:
Minoxidil

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Muchas gracias por tus palabras Peter Parker, si no me equivoco pasaste el jueves o viernes por Fuexpert mientras estaba yo en quirófano, jeje, bueno te deseo también mucha suerte en tu evolución, un saludo.
Andaaa, entonces estabas tú en faena el viernes pasado eh? :wink:

Sí, pasé por allí porque justo hacia el mes y se me habían terminado las vitas y los batidos :mrgreen:

Pues eso, como te estamos diciendo, eres el perfil perfecto por tu pelazo en donante para ser un EXITAZO :D

Muxa suerteeeee y vamos hablando!

craneo rojo escribió:Joe que suerte eres ideal para que salga de 10 por atras no estas afectado. Has ganado a la alopecia de fijo. Yo estoy peor que tu me vere con el doctor por segunda vez en junio. Espero pueda sacarme de esto. Un saludo.
Hola craneo rojo,estoy seguro que el Dr. Couto puede sacarte el máximo partido estarás en buenas manos, un saludo