Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Este paciente de 31 años de edad vino a nosotros como un Norwood 2. Su pérdida de cabello se ha desacelerado con medicamentos, pero su primera linea ya había disminuido notablemente. Eligió a Rahal por el típico diseño de primera linea del Dr. Rahal para enmarcar su cara y restaurar la apariencia de su cabello. Decidió FUT (tira) para obtener una sesión más grande con un denso y juvenil resultado final. Con 2,458 injertos cosechados, un total de 4,704 pelos trasplantados (657 singulares, 1,356 dobles y 445 triples), el cabello del paciente muestra 11 meses después el nacimiento del pelo grueso y natural que este paciente estaba buscando.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La densidad que consigue Rahal es incuestionable, para mi es el nº1

Pero es que estos casos son cada vez más cosa de locos.
Un paciente sin apenas alopecia al que se le rasuran 3 o 4 centímetros hacia atrás para injertarle pelo donde ya lo tenía.
Y lo mejor de todo, encima le hicieron un Tira y le dejaron una cicatriz para toda la vida :shock: :shock:

Regístrate para ver menos publicidad

Si, la verdad que alucino con la inseguridad estética de algunas personas.

Yo estando algo "peor" que esa cabellera con veinticinco-veintiseis años, ni me planetaba si tenia un problema capilar o no, y eso que soy una persona bastate preocupada por mi fisico.

Yo veo, que el doctor no hizo lo que se espera del, un consejo profesional adecuado, solo miro la pasta.
Con esto me gano críticas fijo, siendo bisanua quien es, pero la técnica usada es recomendada para grandes alopecias, esto simplemente me parece, bajo mi opinión personal, una venganza carnicera.

como dicen los compañeros no veo logico una operacion por tira para una alopecia tan pequeña donde le quedara una cicatriz para toda la vida por fue no habria cicatriz sin duda la densidad es muy buena pero se ha pagado un precio muy alto y no hay fotos de como quedo la cicatriz