Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By oscar85
Hola,

Soy nuevo en el foro
Me gustaria saber sus comentarios de gente que realmente se ha operado con el Dr. Nuñez de NOVAPEL, ya que estoy por operarme.

Ya he tenido dos intervenciones en Trasnpel con FUSS pero ya no tengo area donadora y solo hacen la técnica FUSS.

Por lo que mi elección es FUSS en NOVAPEL por 1,500 o 2,000 grafts.

Pero he leido malos comentarios acerca del profesionalismo y del resultado y esotoy por hacer el depósito.

Les agradecería muchísimo tus comentarios.

Gracias!!
By mister-proper
Hola NOVAPEL!

No entiendo bien tu caso, te operaste dos veces por tira y comentas que ya no tienes zona donante, sin embargo te quieres volver a operar por tira pero en otra clínica que además has leido malos comentarios de ellos?
No lo entiendo.

Quizás si ya pasaste 2 veces por fuss puede que ya tu elasticidad sea mínima, por lo que para tu caso quizás lo mejor sea ir por FUE.

Además cuando te decidas por alguna clínica deberías asegurarte de que está contrastada y hace bien su trabajo, ya has pasado por dos operaciones y la zona donante es limitada por lo que no estás para otro intento fallido, mi consejo es que busques una clínica contrastada por FUE que haga bien su trabajo, imprescindible que te presenten casos en persona, no te guíes solo por fotos.

Un saludo y suerte!
By oscar85
Hola,

Gracias por tus comentarios.

De hecho las dos primeras ocaciones fueron por FUSS en transpel, en su momento con el Dr. Sandoval y posteriormente con el Dr. Pulido.
Fue fue muy bien, la cicatriz es realmente mínima y se ve según yo muy natural.

Dado que Transpel no hace FUE, estoy por confirmar la cita con NOVAPEL para 1,500 o 2,000 grafts para la coronilla ya que se ha ido recorriendo la alopecia, por lo que antes de quese note más la diferencia del marco hacia la coronilla, me piensohacer FUE para dimuninar la diferencia de la parte frontal hacia la coronilla.

Sin embargo he leido comentarios no muy buenos y me está dando un poco de desconfianza.

Alguien me podría darsus opiniones de experiencias recientes y conel Dr. Nunez?
Los comentarios que he leido de NOVAPEL son del 2010 y con otro Dr.

Muchas Gracias!

mister-proper escribió:Hola NOVAPEL!

No entiendo bien tu caso, te operaste dos veces por tira y comentas que ya no tienes zona donante, sin embargo te quieres volver a operar por tira pero en otra clínica que además has leido malos comentarios de ellos?
No lo entiendo.

Quizás si ya pasaste 2 veces por fuss puede que ya tu elasticidad sea mínima, por lo que para tu caso quizás lo mejor sea ir por FUE.

Además cuando te decidas por alguna clínica deberías asegurarte de que está contrastada y hace bien su trabajo, ya has pasado por dos operaciones y la zona donante es limitada por lo que no estás para otro intento fallido, mi consejo es que busques una clínica contrastada por FUE que haga bien su trabajo, imprescindible que te presenten casos en persona, no te guíes solo por fotos.

Un saludo y suerte!