- Mié Dic 10, 2014 2:24 am
Hola a todos. Tengo 40 años. Cuando tenia 31 me salieron dos calvas redondas detras de la cabeza. No hice nada mas que dejar que pasara el tiempo y desaparecieron. No me gustaban, soy presumido y no me gusta llamar la atención, pero por fortuna no eran muy grandes, por supuesto que se veían y me molestaba pero no eran exageradamente grande. Ahora os cuento lo siguiente. El año pasado, con 39 años, sufrí una alopecia areata bestial! Por un tema de vivienda tenia un juicio donde nos jugábamos mucho todos los cooperativistas. El primer juicio fue en marzo, y lo ganamos. Lo recurrieron y tuvimos un segundo juicio. Esa situación me provoco un estado de nervios en mi interior y empece a notar que me salían 3 calvas, una a cada lado y una detras. Pasado el verano teníamos el juicio definitivo. En verano las calvas empezaron a agrandarse y cuando finalizo el verano se habían juntado. Era exagerado como se me había quedado la cabeza. El tercer juicio lo ganamos pero el daño ya estaba hecho. Fui al dermatologo de la seguridad social y me dijo que tuviera paciencia que esto era muy lento. Pues bien paciencia tuve, pero mi estado de animo no os lo voy a contar porque si vosotros también lo sufriis no hace falta decir nada lo tremendamente decepcionante y duro que es esto. Estuve desde ese septiembre un año esperando, hasta el siguiente septiembre, y si, se veían algunos pelillos finos, pero nada mas, estaba hecho un autentico cristo, tenia solo tres zonas con algo de pelo y el resto todo calva, de las cosas mas duras que me han pasado. Pues bien, una amiga me dijo que fuera a un TRICOLOGO y esa fue la mejor decisión que pude tener. Me vio a mediados de septiembre, me mando un tratamiento y me dio cita para dentro de 3 meses a ver que tal evolucionaba. Pues bien, ahora en unos días tengo que volver y estoy que no quepo de contento!!!!! ya no tengo nada!!!! de estar hecho un cristo a recuperar todo el pelo. Por fin puedo olvidarme de semejante pesadilla. Os escribo para contaros mi historia que se que estas cosas vienen muy bien. De verdad ni yo me dedico a esto, ni busco negocio, ni nada de nada. Soy un pobre desgraciado que tengo alopecia areata, porque ya me he enterado que esto es para siempre, y que en caso de sufrirla lo que hay que hacer es ir a un TRICOLOGO. Por lo menos a mi me funciono. Si vuelvo a ver que me salen calvitas no dejo que se me extiendan y me dejen hecho polvo, voy a un tricologo corriendo para pararlo. Bien es cierto que prefiero que no me vuelva a pasar pero bueno. Ahora me veo y no me lo creo, parece mentira como no le das importancia a las cosas hasta que las pierdes. Yo os digo al tricologo que fui, SERGIO VAÑO. No gano nada con ello, vosotros id al que queráis. Y lo mismo hay gente que ha ido a un tricologo y no ha tenido suerte, yo os aseguro que si. Me receto una pomada y unas pastillas que son corticoides. Pero mejor no os digo ni la pomada ni las pastillas, yo creo que lo suyo es que vayais a un tricologo y que os mire el que es el que entiende. Bueno solo quería escribiros para deciros que si que tiene solución, y daros esperanzas, o por lo menos en mi caso. Un saludo a todos y muuuucho animo que se que os hará falta. Y espero que se os acabe esta pesadilla que repito y vosotros los sabéis, es una experiencia durisima, no lo sabe mas que quien la sufre.
ESTABA PONIENDO ESTE MENS EN TODOS LOS REFERENTES A LA ALOPECIA AREATA PERO AL FINAL HE DECIDIDO QUE MEJOR ABRO UN TEMA! Bueno lo dicho que muuuuucho animo y suerte a todos!! Me metere en este foro por si alguno tiene alguna pregunta pero vamos, yo he contado todo lo que me ha pasado. Sergio Vaño es un tricologo estupendo, un trato estupendo y esta claro que a mi me ha dado resultado. Si lo buscais en internet vereis que tiene un prestigio bestial, va gente a su consulta desde sitios muy lejanos. Decir que yo soy de Madrid donde esta el. Y repito mil veces, que de verdad que yo no gano nada con que vayais a el, id donde querais, pero que sea un tricologo nada de un dermatologo. Y bueno si Sergio tiene el prestigio que tiene sera por algo, yo encantado de pagar mas e ir a uno muy bueno. Pero lo dicho id al que querais y espero que tengais suerte.
ESTABA PONIENDO ESTE MENS EN TODOS LOS REFERENTES A LA ALOPECIA AREATA PERO AL FINAL HE DECIDIDO QUE MEJOR ABRO UN TEMA! Bueno lo dicho que muuuuucho animo y suerte a todos!! Me metere en este foro por si alguno tiene alguna pregunta pero vamos, yo he contado todo lo que me ha pasado. Sergio Vaño es un tricologo estupendo, un trato estupendo y esta claro que a mi me ha dado resultado. Si lo buscais en internet vereis que tiene un prestigio bestial, va gente a su consulta desde sitios muy lejanos. Decir que yo soy de Madrid donde esta el. Y repito mil veces, que de verdad que yo no gano nada con que vayais a el, id donde querais, pero que sea un tricologo nada de un dermatologo. Y bueno si Sergio tiene el prestigio que tiene sera por algo, yo encantado de pagar mas e ir a uno muy bueno. Pero lo dicho id al que querais y espero que tengais suerte.