Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Avatar de Usuario
By Manuel
#4246
Amadeus: como me gustaría estar en tu querida Costa Rica en este momento :D No te das una idea del frío que está haciendo en Buenos Aires :|

El Shedding no son diez pelos :) Shedding es una caída que "impresiona un poco" si es la primera vez que te suecede. 80/100/200 pelos. Claro que es normal que a una persona se le caigan 100 pelos por día, pero cuando tenés shedding, dejás 100 en la ducha, 50 en la almohada, 20 en los hombros y así ... puede ser más leve, pero te aseguro cuando pasás por un shedding, decís sin lugar a dudas: "Estoy pasando por un shedding". :D

Los diez pelos que caen no son nada y el shedding no tiene porqué comenzar. En todos mis ciclos con Minox tuve shedding fuerte una sola vez y en otra ocasión uno un tanto más suave. Si hasta ahora no tuviste un incremento de caída, es probable que no lo tengas.

Eso que decís que no sabés si estás mejor pero ahora te animás a peinarte para atrás, me recuerda justamente a la primera vez que usé el Minoxidil. En esa época no era tan "estudioso" (si así podemos llamarle) del asunto y no tenía algo para comparar. Lo que sí me daba cuenta es que me animaba a dejarme el pelo más largo, cosa que hacía tiempo no podía hacer. Sea como sea, va a funcionar :) Veremos las fotos en unos meses. Si al segundo mes no hay cambios, a no desanimarse. Es entre el cuarto y sexto mes cuando los cambios se hacen evidentes.
Amadeus escribió:Para mí si puedo ayudar a alguien con toda esta experiencia, sería muy bueno.
Ya ayudaste, mi querido Amadeus. Si no fueras el valiente que encargó Kirkland por Internet, jamás me hubiera enterado que la composición era tan buena.

Les mando un gran abrazo :D
Avatar de Usuario
By mrivero
#4279
Javi escribió:No sé que opinión acerca de las marcas minox tendran los demas foreros pero estaría bien que dieran en este post su opinión y experiencias.

Saludos.
Javi yo uso Minoxidil hace unos cuanos meses y me funcionó "de perlas". Mi problema era solamente en la coronilla y tardó unos meses para taparla totalmente. Ahora hace tiempo que se estabilizó y no mejora ni empeora pero tampoco veo donde puede mejorar porque está bien cubierta excepto el remolino que tengo.
Uso la marca YLOX 5% que es bastante aceitosa. Tarda un rato es secar.
Aca tenes un post donde ya pusimos (algunos) nuestras experiencias:

http://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=334

Suerte!
Marce.
By Javi
#4315
mrivero escribió:
Javi escribió:No sé que opinión acerca de las marcas minox tendran los demas foreros pero estaría bien que dieran en este post su opinión y experiencias.

Saludos.
Javi yo uso Minoxidil hace unos cuanos meses y me funcionó "de perlas". Mi problema era solamente en la coronilla y tardó unos meses para taparla totalmente. Ahora hace tiempo que se estabilizó y no mejora ni empeora pero tampoco veo donde puede mejorar porque está bien cubierta excepto el remolino que tengo.
Uso la marca YLOX 5% que es bastante aceitosa. Tarda un rato es secar.
Aca tenes un post donde ya pusimos (algunos) nuestras experiencias:

http://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=334

Suerte!
Marce.
Gracias Marce. Me alegro que solucionaras tu problema con minox... a ver si lo arreglo yo también un poquito :P . Yo no llega a un mes lo que llevo con minox, aunque ya lo había probado antes y lo dejé muy pronto.

He estado tomando finasteride casi 8 meses y no he visto resultado. Al contrario, mi pelo pierde cada vez más densidad y mis entradas cada vez son más pronunciadas :( , así que tomé la decisión de comenzar con otras cosas... A ver si tengo suerte y me hace efecto el tratamiento y me doy un alegron :D . Ya os contaré!!!

Saludos a todos.
By nkaine
#4394
vaya p@#@da ^^. Yo he usado el primer mes "lacovin", y ahora este mes me he comprado "Regaxidil".

A ver si podeis buscar algun minoxidil en españa k no tenga tanto "alcohol please", o pillarlo de algun lao (a poder ser k no sea con tarjeta ^^).

Yo k keria un minox con poco alcohol y juraria k este es peor k el "lacovin", ya que el lacovin parecia mas aceitoso y este muxo muxo mas liquido.

Saludos
Avatar de Usuario
By Manuel
#4397
nkaine: por lo que estuve viendo, no te va a ser fácil encontrar un Minoxidil en España (excluyendo Regeine o tal vez Viñas) que tenga menos alcohol. De todos modos, eso no significa que no funcionen.
Lo dije antes: no quiero iniciar una campaña anti-alcohol. Es mi opinión no más, habiendo experimentado diferencias entre uno y otro y viendo casos donde antes el Minoxidil parecía no funcionar. Pero no tengo una prueba que demuestre que el Minox con tanto alcohol, no sirva.

Si querés un buen Minoxidil y a un precio razonable, buscá Kirkland.

Un abrazo!
By nkaine
#4399
estas seguro k tanto "rogaine" como "regaine" tienen 30 % de etanol??

Es que toi pensando en comprarmelo algun mes para probar....

Sabes cuanto cuesta cada uno de los 2 ?

Por cierto donde me pillo el "kirkland" ese, y sobre todo? Es un producto para confiar en el? Es que no se si fiarme o no?
Avatar de Usuario
By Manuel
#4402
nkaine escribió:estas seguro k tanto "rogaine" como "regaine" tienen 30 % de etanol??
Absolutamente, pero en vez de gastar tanto dinero en Rogaine, podés usar Kirkland que tiene la misma composición.
Manuel escribió:En este lugar venden el Kirkland más barato que el Lacovin:
Un pack con 2 Kirkland x 60ml (total de 120ml) € 27.96
Si comprás 3 packs (6 envases) € 24.98 x 3 = € 74.94
Si comprás 6 packs (12 envases) € 19.99 x 6 = € 119.94
Con la última opción estarías pagando menos de € 10 por envase.
En ese mismo lugar también venden marca Rogaine: 3 botellas x 60ml = € 89.95
Cada uno termina costando: € 29.98
Avatar de Usuario
By Amadeus
#4431
Manuel escribió:nkaine: por lo que estuve viendo, no te va a ser fácil encontrar un Minoxidil en España (excluyendo Regeine o tal vez Viñas) que tenga menos alcohol. De todos modos, eso no significa que no funcionen.
Lo dije antes: no quiero iniciar una campaña anti-alcohol. Es mi opinión no más, habiendo experimentado diferencias entre uno y otro y viendo casos donde antes el Minoxidil parecía no funcionar. Pero no tengo una prueba que demuestre que el Minox con tanto alcohol, no sirva.

Si querés un buen Minoxidil y a un precio razonable, buscá Kirkland.

Un abrazo!
Jaja Manuel, ya sabemos que lo contaste como experiencia personal y que no lo puedes probar, pero como acá te apreciamos tanto tu palabra suficiente y opinión nos basta para convencernos! :wink:

Saludos!
Avatar de Usuario
By Amadeus
#4433
Manuel escribió:Amadeus: como me gustaría estar en tu querida Costa Rica en este momento :D No te das una idea del frío que está haciendo en Buenos Aires :|

El Shedding no son diez pelos :) Shedding es una caída que "impresiona un poco" si es la primera vez que te suecede. 80/100/200 pelos. Claro que es normal que a una persona se le caigan 100 pelos por día, pero cuando tenés shedding, dejás 100 en la ducha, 50 en la almohada, 20 en los hombros y así ... puede ser más leve, pero te aseguro cuando pasás por un shedding, decís sin lugar a dudas: "Estoy pasando por un shedding". :D

Los diez pelos que caen no son nada y el shedding no tiene porqué comenzar. En todos mis ciclos con Minox tuve shedding fuerte una sola vez y en otra ocasión uno un tanto más suave. Si hasta ahora no tuviste un incremento de caída, es probable que no lo tengas.

Eso que decís que no sabés si estás mejor pero ahora te animás a peinarte para atrás, me recuerda justamente a la primera vez que usé el Minoxidil. En esa época no era tan "estudioso" (si así podemos llamarle) del asunto y no tenía algo para comparar. Lo que sí me daba cuenta es que me animaba a dejarme el pelo más largo, cosa que hacía tiempo no podía hacer. Sea como sea, va a funcionar :) Veremos las fotos en unos meses. Si al segundo mes no hay cambios, a no desanimarse. Es entre el cuarto y sexto mes cuando los cambios se hacen evidentes.
Amadeus escribió:Para mí si puedo ayudar a alguien con toda esta experiencia, sería muy bueno.
Ya ayudaste, mi querido Amadeus. Si no fueras el valiente que encargó Kirkland por Internet, jamás me hubiera enterado que la composición era tan buena.

Les mando un gran abrazo :D
Hola Manuel!
Vaya, en serio hace tanto frío por allá? Yo tengo que dormir todas las noches con ventilador porque hace calor por aquí..

Con respecto al tema del shedding, pues me extraña un tanto no tener shedding. Yo recuerdo que una vez usé Regaine hace unos 6 años y si había tenido un efecto shedding muy fuerte (y de hecho dejé el producto por tonto..) :oops:
Pero bueno, ahora entiendo mejor el tema y por eso me esperaba el shedding, porque supuestamente es una buena señal..
Sin embargo me sorprende mucho el producto, en serio me siento el pelo como mas grueso, incluso tengo pelitos pequeños en las entradas que siento que están tomando fuerza. Trataré de adjuntar unas fotos pronto! :)
Avatar de Usuario
By Manuel
#4436
Amadeus: me alegro mucho que estés percibiendo resultados. :D
Por el shedding... no lo extrañes :) Que tengas shedding es un síntoma que el Minoxidil está actuando, pero no tenerlo no significa que no funcione. En mi primer ciclo con Minoxidil no tuve shedding y me creció el pelo una barbaridad.

Pero más allá de shedding, shodding o shudding ... lo importante es que los cambios sean visibles y te sientas conforme con los resultados. Para eso, nada mejor que la paciencia :D

Te mando un abrazo y .... afortunado de vivir en esa tierra :) Ahora mismo enciendo la estufa :lol: :lol: :lol:
By Claudio
#9528
MANUEL: cual es el minox "HIPER-ACEITOSO" que decis usar?
Avatar de Usuario
By Manuel
#9531
En España, Viñas y Regaine. A través de Internet, Kirkland. En Buenos Aires, Ylox. En Chile... Tricoxane.
By Claudio
#9655
Al Regaine no lo use pero si el "Regaxidil" y me parecio mucho mas aceitoso que el Viñas o Ylox y muchisimo mas que el Minoxile....
By Pep
#22995
yo uso minoxidil con base de tricoarlinco y creo que es todo aceitoso que no lleva alcohol (me lo hacen en la farmacia)
#231931
Tengo 36 años y llevo usando minoxidil al 2% desde los 14. Hablé con mi dermatólogo sobre la conveniencia de una pausa en su uso y me dijo que no era necesario, y de hacer la pausa tomara finasteride. Mi pelo está muy bien, según el dermatólogo tengo el peor tipo de raíz. Según tengo entendido, un excesivo nivel hormonal de andrógenos genera una gran secreción de las glándulas sebaceas, lo que provoca la atrofia del folículo del pelo y la caida del cabello.
Uno de los principales temas para tratar la caida es pues acabar con la grasa en el cuero cabelludo, razón por la que el excipiente hidroalcoholico es conveniente al tener un efecto resecante. Utilizo también zincation plus para resecar el cuero. Parecería incompatible el uso de mezclas oleosas pues, si estamos intentando controlar el nivel de grasa. A mí me prepara mi minoxidil el farmacéutico con su formula magistral y me funciona de perlas, se seca pronto, te deja el pelo como con una caspilla o motillas de polvo más bien dicho, pero si que he notado que cuando he estado de viaje y he comprado uno de marca, mas aceitoso, se me cae más el pelo desde la primera aplicación, y no es shedding porque soy usuario habitual.