Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
By AsmedClinic
ASMED Hair Treatments - Dr Koray Erdogan

1950 injertos FUE extraídos con punch manual en titanio , diámetro 0.7 - 0.9 mm.

Incisiones realizadas con: custom made blades, lateral slit

ANTES DE LA OPERACIÓN

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

OPERACIÓN

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

20 MESES

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

27 MESES

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
By clm
hay que aclarar que este paciente tomo finasteride, de ahi el resultado tan asombroso ya que koray solo inplanto en la primera linea y entradas como se ve en las fotos.
En cierta manera al ver estos resultados los poco expertos se quedan asombrados y el comercial por su parte no da toda la informacion, por lo cual a mi entender estas engañando a futuros clientes. Has posteado tres casos esta mañana y en ninguno aportas la informacion como toca y lo mas importante, cuando empezo el paciente a tomar finasteride ya que se ve muy claro que este paciente empezo a tomarlo a raiz de la intervencion.

Esto es publicidad engañosa

Regístrate para ver menos publicidad

By PABLIKOOOO
Haver este resultado es cojonudisimo parece ue tenga 10 años el xabal....peroo es bastante dudoso y perdona que dude...pero me resulta bastante complicado que la zona de la coronilla y posterior al frontal haya ganado esa densidad con finasteride sinceramente yalgien me puede explicar porke no se le ve el piercing ? esk parece que se haya exo todo lo posible para no sacarle la oreja derecha al paciente ....... haver si soys mas claros !!!! y os dais cuenta que esto solo pone en duda vuestra credibilidad clínica y profesional enfin si el resultado es transparente y tal y como aparentemente se aprecia de 10