Calvofz6 escribió:Gracias, la verdad, que en España estaría mirando las opciones del Dr. Freitas, pero el Dr. Kul de Turquia, me agrada también y más aun por que quiero ponerme unas 3000 ufs y el precio que tiene es el que me puedo permitir ahora mismo a corto plazo, la situación laboral no esta para gastar más.
Hola compañero!
Gracias por tus palabras a los moderadores, intentamos ser imparciales aunque claro está nos gusta opinar y tenemos nuestras preferencias y gustos como el resto de foreros.
Sobre tu caso nos gustaría saber un poco más para poder ayudarte mejor. Que edad tienes? tipo de alopecia? antecedentes familiares? tomas medicación?
Sobre los doctores que nombras el doctor Kul no lo hace mal, injerta con la técnica del doctor Keser aunque en cuanto a resultados por lo visto hasta la fecha no llega a esas densidades y tampoco tiene muchos casos finalizados en el foro, el precio de este doctor es muy atractivo y del doctor de freitas hemos visto menos pero lo que he visto me gusta, apunta muy bien y a un precio también muy competitivo.
Es una elección más arriesgada pero como pasó en su día con otros doctores como Koray, Maras, Lorenzo o el propio Couto tuvieron que ir a operarse los primeros valientes y gracias a ellos vimos lo buenos doctores que eran.
Si se contrastan con el tiempo los resultados de este doctor al precio que cobra el graft no es de extrañar que la lista de espera aumente muchísimo.
Un saludo!
Tratamiento: Finasteride 1/2 mg diario, ketoconazol 1 vez por semana, Minoxidil 5% 1ml cada doce horas.
trasplante capilar.
Este es el enlace directo a mi operación:
Doctores Lorenzo y Ximena Nw6 9009 UFS