Yo desde mi experiencia te digo que en mi vida lo único que me ha hecho efecto ha sido diane 35+androcur. En mis dos embarazos también he tenido muy bien el pelo. Todo ello con la particularidad de que la última vez que tome diane 35+androcur, no me hicieron nada ni cosquillas, lo único que me quitaron fue la grasa ( que tampoco es que tengo exagerada), creo que mi cuerpo ya se ha acostumbrado a eso y ya no hace nada.
En los análisis la testoterona libre siempre la tengo bien, incluso bajita, con lo cual lo que hay es hipersensibilidad de los androgenos en los foliculos pilosos, cosa que me temo q es imposible de controlar pq tiene su origen genético.
Tambien tome finasteride 6 meses a 2.5 que no me hizo nada, y luego 3 meses a 5mg ( la pastilla completa), que si que me cortó la caída y algo de regeneración, pero luego volvió la caida igualmente.
El minoxidil yo creo que algo hace, yo voy a volver, por lo menos pelillos nuevos salen.
Yo si que voy a seguir dando la bara a los médicos ( creo que me ven entrar y dicen ya está aquí la pesada del pelo ), ahora voy con objetivo endocrino que me haga caso. Por lo menos que me hagan análisis de todo.