Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Hola, para mi desde luego y creo que para todas de lo más desesperante que hay es la caída del pelo, pq yo desde hace tiempo tengo asumido que tengo y voy a tener poco pelo, pero que caiga sin control es insoportable.

Yo desde mi experiencia te digo que en mi vida lo único que me ha hecho efecto ha sido diane 35+androcur. En mis dos embarazos también he tenido muy bien el pelo. Todo ello con la particularidad de que la última vez que tome diane 35+androcur, no me hicieron nada ni cosquillas, lo único que me quitaron fue la grasa ( que tampoco es que tengo exagerada), creo que mi cuerpo ya se ha acostumbrado a eso y ya no hace nada.
En los análisis la testoterona libre siempre la tengo bien, incluso bajita, con lo cual lo que hay es hipersensibilidad de los androgenos en los foliculos pilosos, cosa que me temo q es imposible de controlar pq tiene su origen genético.

Tambien tome finasteride 6 meses a 2.5 que no me hizo nada, y luego 3 meses a 5mg ( la pastilla completa), que si que me cortó la caída y algo de regeneración, pero luego volvió la caida igualmente.

El minoxidil yo creo que algo hace, yo voy a volver, por lo menos pelillos nuevos salen.

Yo si que voy a seguir dando la bara a los médicos ( creo que me ven entrar y dicen ya está aquí la pesada del pelo ), ahora voy con objetivo endocrino que me haga caso. Por lo menos que me hagan análisis de todo.
Perdonad que no había terminado.

En cuanto al tema del SOP, lo único que me han aconsejado es que baje de peso, yo mido 1.70 y peso 66, pues me comentó el endocrino que tendría que estar por debajo de mi peso ideal, unos 60 kilos pq así mejora algo el tema de las hormonas. Le comenté el tema del resistencia a la insulina y paso de mí ,solamente me dijo que bajara de peso y que hiciera deporte para mantener a raya las hormonas.

Ojalá, de verdad, encontrara un médico que empatizara con el tema y se tomara esto un poco más en serio.

Regístrate para ver menos publicidad

suki escribió:Perdonad que no había terminado.

En cuanto al tema del SOP, lo único que me han aconsejado es que baje de peso, yo mido 1.70 y peso 66, pues me comentó el endocrino que tendría que estar por debajo de mi peso ideal, unos 60 kilos pq así mejora algo el tema de las hormonas. Le comenté el tema del resistencia a la insulina y paso de mí ,solamente me dijo que bajara de peso y que hiciera deporte para mantener a raya las hormonas.

Ojalá, de verdad, encontrara un médico que empatizara con el tema y se tomara esto un poco más en serio.

Pero es que el SOP se asocia a resistencia a la insulina: http://www.natalben.com/sindrome-ovario ... a-insulina

eso debe tratarse con una medicación que te hará bajar de peso, no tener tantas ganas de tomar hidratos de carbono y que el pelo deje de caerse. Cambia de médico porque no em parece normal que no seas tratada de ese problema que puede acabar en una diabetes de tipo II.

A pues a mi si que me salen en los análisis la testosterona y la androstendiona alta. Pero yo pensé que eso no había manera de curarlo...Por lo que he leído por las foreras de aquí no les hace demasiado efecto la pastilla anti-andrógina y encima tiene un montón de efectos secundarios por lo que no sé si merece la pena.
También pensé que tener esas hormonas altas es típico del AGA y no del efluvio crónico pero alomejor yo tengo tan mala suerte que tengo las dos cosas. De momento no tengo la raya de arriba con más clareos sino que más o menos tengo clareos por todas partes.
Y suki bajar de peso así porque sí y sin que te diga pues estos alimentos son los que tendrías que evitar porque estos estudios tales demuestran que lo necesitas me parece una burrada. Yo que tú consultaría a otro médico con un poquito más de sesera.
En estos momentos me gustaría tener un DR. House en España que en 2 segundos sabría como curarnos xD.

Hola, quería preguntar unas dudillas.

Vuestro parcial os cubre totalmente vuestro pelo por completo o en los laterales y detras se mezcla y se ve.

Como lo llevaís debajo completamente suelto peinado a un lado, aplastado? como esa foto de Jenifer Aniston que pusiste Sahara.

Os molestan mucho los clips, yo soy muy delicada para el pelo pero normalmente llevo horquillas y los cuatro pelos atrás, así me lo toco menos.

No hay ningún problema por llevarlo cortito por encima de los hombros verdad?, no se levantará más fácil con el aire ni nada yo es que llevo la melenita cortita.

Alguna lo lleva ajustado con goma?

Anda que el conazo que estoy dando.

suki escribió:Hola, quería preguntar unas dudillas.

Vuestro parcial os cubre totalmente vuestro pelo por completo o en los laterales y detras se mezcla y se ve.

Como lo llevaís debajo completamente suelto peinado a un lado, aplastado? como esa foto de Jenifer Aniston que pusiste Sahara.

Os molestan mucho los clips, yo soy muy delicada para el pelo pero normalmente llevo horquillas y los cuatro pelos atrás, así me lo toco menos.

No hay ningún problema por llevarlo cortito por encima de los hombros verdad?, no se levantará más fácil con el aire ni nada yo es que llevo la melenita cortita.

Alguna lo lleva ajustado con goma?

Anda que el conazo que estoy dando.
No cubre por completo el pelo, el propio se ve entre el pelo de la pieza, y en mi caso mi pelo asoma 20 cms por debajo además. Yo lo llevo suelto bajo el parcial, se aplasta en la zona superior por llevar la pieza. Los clips pueden molestar a veces. Da igual la longitud que tenga no se levanta con el aire, ni haciendo el pino con él, ni tumbándose.

MENUDO MEDIO REBOTE QUE TENGO..

Resulta que los de *** hacen un descuento del 5% en las piezas.. Y yo más feliz que una perdiz..
Me pongo a calcular de cuantos euros es el descuento y me doy cuenta que, de nada..

Me explico:
La última pieza me costó : 252 $ (dólares)
Y esta, con el descuento: 239 $ (dólares)

Pero como el precio del dolar está más alto, al hacer la conversión a euros, las piezas cuestan aproximadamente lo mismo.. (195 euros)

Pues que mierda de descuento!
Expreso mi indignación! :evil:

Lunablanc yo también lo pensé cuando lo miré en la página..pero en comparación con cualquier otro tipo de precios es que no nos podemos quejar. (a mí me pedían más de 1000 euros en una peluquería al lado de mi casa)

Suki, si ya están las fotos de tu parcial si quieres envialas por aquí a ver qué tal han quedado.

Yo tengo varias dudas con respecto al parcial cómo cada cuánto es necesario lavarlos (yo las he pedido con un montón de clips pero paasa algo si no los uso todos? queda la pieza levantada?) Y otra duda importante si se te abre la ralla por detrás en algún momento no se notará?
a mí me llega el 20 las fotos que ganitas =DD

nita92 escribió:Lunablanc yo también lo pensé cuando lo miré en la página..pero en comparación con cualquier otro tipo de precios es que no nos podemos quejar. (a mí me pedían más de 1000 euros en una peluquería al lado de mi casa)

Suki, si ya están las fotos de tu parcial si quieres envialas por aquí a ver qué tal han quedado.

Yo tengo varias dudas con respecto al parcial cómo cada cuánto es necesario lavarlos (yo las he pedido con un montón de clips pero paasa algo si no los uso todos? queda la pieza levantada?) Y otra duda importante si se te abre la ralla por detrás en algún momento no se notará?
a mí me llega el 20 las fotos que ganitas =DD
Primera pregunta, el parcial con llevar 3 clips ya se sujeta no es necesario pedir más, con tres no se mueve :) así que si has pedido más con dejar puesto uno de atrás y una a cada lado ya no se movería. Lavarlos, si lo usas cada día pues una vez al mes, si no tienes contactos con humos y olores de cocina. Si lo usas de vez en cuando con lavarlo cada 4 meses es suficiente. Y la raya nunca se abre por detrás, el pelo está ventilado hacia detrás en la parte trasera así que no se abre en esa zona. La raya sólo llega hasta donde llega el silktop, por detrás de él no se abre.

Hola, llevo mirando varios días mi correo, sobre todo por la mañana teniendo en cuenta la diferencia horaria y nada ( en el momento que me llegue os la pongo), como subo las fotos al foro?, miro el tutorial que hicisteís?. Le voy a escribir hoy diciendo que me mande fotos también por detrás para ver el lace y los clips, a ver si lo han puesto bien.
Yo sigo con la idea de la goma, q ya he comprado un arsenal, a ver si me fuera bien, pq no quiero que me tire del pelo q estoy con el minox a ver si pudiera ser que recuperara algo, que vaya tela. Sahara has dicho que con tres clips se sujeta bien? el clip de delante hay que llevarlo abrochado no?.
He encontrado una peluquera en mi ciudad que dice que ella se ha dedicado a eso ( veremos a ver), y que me atiende cuando tenga la peluquería cerrada, de todas formas no le voy a dejar tocar nada más que lo justo un poco el largo y el flequillo creo que solamente desfilado un poquitín, por lo menos de primeras. Es que chicas yo con el pelo soy negada, no tengo plancha ni se usarla, el secador lo justo, en fin que no me atrevo.

Una cosa cuando me llegue lo lavo o sólo con mojarlo vale?. como se lava?, lo habeís puesto en el tutorial que hay para aclarar el parcial verdad?.

Estoy ideando, a ver si se me ocurre algo para llevarlo sujeto sin que tire mucho, aunque el pelo va a ser cortito pero bueno.

Gracias chicas,

suki escribió:Hola, llevo mirando varios días mi correo, sobre todo por la mañana teniendo en cuenta la diferencia horaria y nada ( en el momento que me llegue os la pongo), como subo las fotos al foro?, miro el tutorial que hicisteís?. Le voy a escribir hoy diciendo que me mande fotos también por detrás para ver el lace y los clips, a ver si lo han puesto bien.
Yo sigo con la idea de la goma, q ya he comprado un arsenal, a ver si me fuera bien, pq no quiero que me tire del pelo q estoy con el minox a ver si pudiera ser que recuperara algo, que vaya tela. Sahara has dicho que con tres clips se sujeta bien? el clip de delante hay que llevarlo abrochado no?.
He encontrado una peluquera en mi ciudad que dice que ella se ha dedicado a eso ( veremos a ver), y que me atiende cuando tenga la peluquería cerrada, de todas formas no le voy a dejar tocar nada más que lo justo un poco el largo y el flequillo creo que solamente desfilado un poquitín, por lo menos de primeras. Es que chicas yo con el pelo soy negada, no tengo plancha ni se usarla, el secador lo justo, en fin que no me atrevo.

Una cosa cuando me llegue lo lavo o sólo con mojarlo vale?. como se lava?, lo habeís puesto en el tutorial que hay para aclarar el parcial verdad?.

Estoy ideando, a ver si se me ocurre algo para llevarlo sujeto sin que tire mucho, aunque el pelo va a ser cortito pero bueno.

Gracias chicas,
Mira en correo no deseado. Las fotos te las mandan de la pieza boca arriba y boca abajo, sobre una mesa. Clips basta con uno atrás y uno a cada lado en las esquinas de delante. De qué goma hablas?

No necesitas ni mojarlo ni nada cuando te llegue, sólo humedecer la zona de la raya para ponerla donde quieras. Y lavarlo no está en la guía:

Echas agua templada en el lavabo, echas champú en el agua, coge la pieza y la sumerges varias veces sin frotar por ninguna zona, la enjuagas, vuelves a echar agua templada pones acondicionador sumerges la pieza unos 10 minutos, aclaras bien, lo pones sobre una toalla, retiras un poco la humedad, te lo colocas húmedo en la cabeza y le haces la raya. Lo colocas en un soporte (cabeza de corcho o de muñeco) y lo dejas secar al aire. Luego tendrás que pasarle las planchas para adecentar el pelo y que quede lisito.

Hola, mil gracias por lo de lavarla.
No me ha llegado nada, ni a la carpeta normal ni a la de spam, siempre miro las dos, además los otros dos correos cuando hice el encargo me llegaron a la carpeta normal.
Con lo de las gomas me refiero a encontrar un sistema para sujetar el parcial de manera que sólo tenga que poner los clips de atrás, había una chica en el foro que puso fotos ( creo que era caris) y todo pero luego ya no he visto que volviera a comentar si le había ido bien con la goma o no.

Ahora mismo me da un poco vértigo todo pq no se cómo me voy a apañar con los niños, están siempre revoloteando alrededor y se empapan de todo, a ver si puedo mantener el secreto.
Me imagino todo el rato tocándome al cabeza, por otro lado será un gustazo tocar pelo normal, no enratecido como el mío, y que te de igual si se cae.

Chicas estoy probando lo de subir fotos y no me sale, hay que registrarse en esa página?, es que no consigo hacer nada y sólo me sale publicidad, bingos y demás.

Otra cosa, esas fotos sólo las podemos ver nosotras verdad?

• 1
  • 83
  • 84
  • 85
  • 86
  • 87
  • 178