Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By oviedin
Nadie se ha dado cuenta que este chico es Lopo eljugador del Deportivo de la Coruña???
By enterratore
Eso mismo iba a comentar yo, al principio iba a preguntar que si era él por su nick, pero viendo las fotos parece él al 100%, sino al menos la forma de la cabeza es la misma.

De todas formas se me hace un poco raro, no? Ya que operarse en plena temporada... (aún quedan partidos hasta el parón invernal) desconozco si está lesionado o algo...

En cualquier caso suerte!!

Regístrate para ver menos publicidad

By oviedin
Sino me equivoco se opero el año pasado ya...aver si alguien pone fotos de como está ahora

Por cierto hablando de futbolistas injertados...

Podiais poner fotos de como andan ahora Diego Lopez,Jesus Gamez,Farinos o Alfonso entre otros y como estaban antes?

By Mostel87
No es Albert Lopo. Es verdad que el nombre coincide y sin llegar a ver su cara también se intuye un parecido, pero este chico dice que tiene 31 años y el futbolista tiene 34 cumplidos en mayo...

By enterratore
oviedin escribió:Sino me equivoco se opero el año pasado ya...aver si alguien pone fotos de como está ahora

Por cierto hablando de futbolistas injertados...

Podiais poner fotos de como andan ahora Diego Lopez,Jesus Gamez,Farinos o Alfonso entre otros y como estaban antes?
Cierto, no miré bien la fecha.... pues estaría bien que Escar pudiera completar este caso ya que hace nada que hizo un año!

By escar
enterratore escribió: Cierto, no miré bien la fecha.... pues estaría bien que Escar pudiera completar este caso ya que hace nada que hizo un año!
Yo dependo de los pacientes, si ellos no envían fotos yo no puedo actualizar sus casos.

Muchas veces ocurre que cuando el paciente ha quedado contento y se ha olvidado del problema también se olvida de nosotros.. :(

By oviedin
Yo sigo diciendo que es Lopo porque ademas solo hay que ver como estaba Lopo y como está ahora...

By Mostel87
oviedin escribió:Yo sigo diciendo que es Lopo porque ademas solo hay que ver como estaba Lopo y como está ahora...
Jajaja, bueno, ese no es motivo por el cual sea el tipo de las fotos. Se puede haber operado en muchas otras clínicas...

By escar
Hola a todos,

Actualizo el caso de Alberto Lopo con las fotos que me ha enviado correspondientes al año de su operación.

1 año postop
Imagen
Imagen
Imagen

Aquí algunas comparativas antes/después.

Imagen
Imagen
Imagen

By enterratore
Ha quedado bien aunque hay poquita luz en las fotos de después... Y bueno gracias por confirmarnos que se trata de Albert Lopo, escar!

Rooney, Casillas, Diego López, Fari, Lopo... ¿Simeone?, Conte...

Cada vez son más! y los que no sabemos....

By kodokan
enterratore escribió:Ha quedado bien aunque hay poquita luz en las fotos de después... Y bueno gracias por confirmarnos que se trata de Albert Lopo, escar!

Rooney, Casillas, Diego López, Fari, Lopo... ¿Simeone?, Conte...

Cada vez son más! y los que no sabemos....
El futbolista Alberto Lopo García fue operado por el Dr. Couto hace unos 3 años, exactamente el día de mi última revisión que fue a última hora cuando terminó la cirugía. El creador de este hilo debe aclarar que no es la misma persona.

By enterratore
kodokan escribió: El futbolista Alberto Lopo García fue operado por el Dr. Couto hace unos 3 años, exactamente el día de mi última revisión que fue a última hora cuando terminó la cirugía. El creador de este hilo debe aclarar que no es la misma persona.
Me confundí yo pensando que el usuario se llamaba "Lopo" cuando el usuario entero se llama "AlbertoLopo" que es por lo que escar lo citó. Yo pensaba que le había puesto nombre :mrgreen:

Simplemente entonces será casualidad o le gustará el jugador :lol:

By kodokan
enterratore escribió:
kodokan escribió: Me confundí yo pensando que el usuario se llamaba "Lopo" cuando el usuario entero se llama "AlbertoLopo" que es por lo que escar lo citó. Yo pensaba que le había puesto nombre :mrgreen:

Simplemente entonces será casualidad o le gustará el jugador :lol:
Nada enterratore, simplemente que al tener la información lo quise aclarar. Si es verdad que la cabeza es parecida a la de Lopo, los colegas se lo habrán dicho alguna vez y por eso a usado ese nick.

Por cierto la operación muy limpia y el resultado parece ser bueno. Enhorabuena por "AlbertoLopo"!