Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By lukedorian
iwillsucceed escribió:pues yo desde ayer he suspendido el tratamiento con latanoprost. No solo no he notado ninguna mejora sino que noto la entrada en la que me lo ponía peor que antes. De momento he vuelto a finas, 0,5mg al día y voy a seguir investigando nuevos tratamientos.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: has hecho bien
By malagueñocalvo
También tenemos el tafluprost

HAbéis comparado haber cuánto vale cada uno

Latanoprost......?
bimatropost....?
travoprost.....?
Tafluprost......?

Supongo que valdrán igual o parecido
By javitxu2
Considero esta tema muy interesante.

segun ese artículo de chueco , será el próximo medicamento contra la alopecia y mas efectivo que minox y de efecto mas duradero en el tiempo

faltan los resultados finales de eficacia en comparación al minox en diferentes dosis no??

sino me equivoco esta farmacia de gijon te hace un preparado en espuma de minox 5% y latano al 0,0025%

http://farmaciaalonsoluengo.es/latanoprost-y-alopecia/
By javitxu2
Chicos , no entiendo como no está todo el foro revolucionado.

Imagen

Repito , cualquier farmacia te lo puede hacer. lo único que creo que de momento se necesita receta
By Vallarino
javitxu2 escribió:Chicos , no entiendo como no está todo el foro revolucionado.

Repito , cualquier farmacia te lo puede hacer. lo único que creo que de momento se necesita receta
javitxu2, llegas medio año tarde al hilo... :mrgreen:
By slovak
Vallarino escribió:

Yo he estado bastante perdido también
¿Qué ha pasado? ¿Que no funciona?
By javitxu2
Vallarino escribió:

Te equicovocas vallarino . llevo entre 2 y 3 años siguiendo este tema y escribiendo en este u otros hilos similares. Es mas , con algunos del otro foro hice un pedido comun de bima hace unos 3 años.

Pero en mi opinión hasta ahora nadie , o al menos nadie de tanto prestigio como el doctor Alejandro Chueco habia echo afirmaciones tales como las que he puesto en la foto . O ya sabemos la cantidad de latano ( entre 0,0025 y 0,005) no se eh , igual estoy equivocado.

Alguien sabe en que fase de estudio exactamente está el latano?
By Jango2000
El Alejandro Chueco no es un Dr. q hace trasplantes?? Igual no le interesa q la gente mantenga su pelo y hace propaganda d algo q no funciona...
By lukedorian
Este Dr habla y no especifica dosis, 1ro este farmaco es muy caro y a concentraciones de 0.005%, no hace mucho mas que minoxidil, ha mostrado eficacia al 0.1% y eso es muchisimo mas concentrado y caro que al 0.005%, vamos ni pensarlo.
By Vallarino
javitxu2 escribió:
Vallarino escribió:

Te equicovocas vallarino . llevo entre 2 y 3 años siguiendo este tema y escribiendo en este u otros hilos similares. Es mas , con algunos del otro foro hice un pedido comun de bima hace unos 3 años.

Pero en mi opinión hasta ahora nadie , o al menos nadie de tanto prestigio como el doctor Alejandro Chueco habia echo afirmaciones tales como las que he puesto en la foto . O ya sabemos la cantidad de latano ( entre 0,0025 y 0,005) no se eh , igual estoy equivocado.

Alguien sabe en que fase de estudio exactamente está el latano?
Hace medio año que varios foreros encargaron soluciones magistrales al 0,0025 y al 0,005 % y, tras unos resultados iniciales prometedores, la cosa no parece avanzar. Sólo tienes que revisar el hilo para comprobar la euforia que reinaba aquí hace unos pocos meses y que se ha quedado en nada...
By Vallarino
Jango2000 escribió:El Alejandro Chueco no es un Dr. q hace trasplantes?? Igual no le interesa q la gente mantenga su pelo y hace propaganda d algo q no funciona...
En serio, tenéis una mente tan retorcida algunos en este foro... Ahora va a resultar que el cirujano capilar de mayor prestigio de Sudamérica es un trol que se dedicar a propagar bulos para crear calvos, como si la genética no crease de sobra de forma natural para llenar su consulta de aquí al día del juicio final...
By Ulisses27
Hace alrededor de 4 meses que mi dermatólogo me recetó el latanoprost en solución acuosa y formula magistral. Por el precio, evidentemente, yo no puedo costearlo ya que es elevadisimo. Ahora bien, el dermatólogo (llevo con el años) me lo vendió como el producto que va a desbancar al minoxidil a corto plazo. Me dijo que en los congresos de dermatología ya se habla de él, aunque por el momento ningún laboratorio se ha atrevido a comercializarlo para el AGA. Imagino, y es una opinión personal, el precio es el motivo.
Como el resto de tratamientos existentes no será efectivo en el 100 por 100 de los casos. De hecho creo que nunca se conseguirá ese nivel de efectividad, ya que un simple ibuprofeno no es capaz de actuar de la misma forma en todos los pacientes con similar sintomatología.

Saludos.

PD: Cuando fuí a comprar el latano y me dijeron el precio, le pregunté a la farmacéutica si se vendía y me dijo, tal cual, "como ríos quillas".
  • 1
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • 54