Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By nkaine
Pues no se k prestigio tiene esa gente, pero me rio de ellos.
Para empezar, la alopecia depende del DHT, y esta depende de la testosterona, haciendo esfuerzos continuados, depende de la comida etc generas mas testosterona...alimentacion etc....

Kizas con el sexo generes mas o menos testosterona...pero te sigo diciendo lo mismo, uno de los cumpables es el dht, y esta visto k ni con "dutas" se frena.....por k dutas inhibe el 90 %, y creo k 90 % es muxo....y aun asi a la gente se le cae igual. K kiere decir eso, k el DHT es solo un desencadenante de la alopecia, pero no es todo el problema.
Decir k tener sexo es peor para tu pelo, es una SOBERANA GILIPOLLEZ, ya sea catedratico o subnormal los medicos, ya k hay muxas maneras de subir tu nivel de testosterona....y no solo con el sexo maxote...
Sobre dutas, mi consejo es k si tomes, tomes solo 1, por k tomar mas de 1 te pasara facturita nene, y mas cuando es una droga esperimental, k a la larga...igual k finasteride te puede dar mas problemas (problemas k hasta ahora no se conocen...).

Sobre el dutas, nunca multiplicas tus cabellos, como muxo te puede salir pelo k no estuviera del todo "K.O", pero k te salga de donde no hay es en un % tan infimo...y si sale es por lo k te he comentado.....si se muere de raiz el cabello...adios y apaga....por eso normalmente el pelo k esta empezando a hacerse mas pequeño, o el k todavia keda en muxos casos con finas y minox puede engrosar un poco mas...pero hacer nacer pelos de la nada....es IMPOSIBLE o BASTANTE IMPROVABLE (sino mira los casos de fotos expuestos en la web, casi todos han recuperado en la zona donde toavia habia algo, por muy pequeño k fuera...).

Ya te digo, un medico k sin pruebas te diga eso, no es medico ni nada.
Por cierto, la ciencia descubre mas cosas por suerte k investigando....sino esta el caso de finasteride y minoxidil. Finasteride fue concebido para la cancer de prostata o ensanxamiento de prostata, despues de un tiempo se vio k la gente k lo usaba le crecia pelo y "tachan"....
Minoxidil igual, es un vasodilatador , se vio ayudaba en la alopecia y "tachan", o sea lo k existe hoy en dia para la alopecia ha sido cosa de suerte, y la mayoria de complementos vitaminicos k te venden para el pelo, son solo complementos k llevan la mayor cantidad de cosas k ayuda a la pelo, como el zinc, vitaminas del grupo B, magnesio, vitamina A y un gran etc k le sigue....

Tu sigue con tus 15, pero k sepas k no llevas razon, y por muxo k me digas k has ido a las mas prestigiosos, eso k te han dixo seran de sus "hipotesis" o "teorias", por k no he visto ningun documento k lo colabore, yo sin pruebas no me fio.

Por cierto , dicen k la ignorancia es la fuente de la felicidad.....creo k tu debes de ser muy feliz ;).

Saludos!!
By BRUCE WILLIS
DUTASTERIDA: MI EXPERIENCIA

NKAINE..........FLIPO CONTIGO........TE ESTOY DICIENDO QUE HE HABLADO HASTA CON EL JEFE DE DERMATOLOGIA DEL PRESTIGIOSO HOSPITAL DE SAN PABLO EN BARCELONA Y TODOS ESTAN CONMIGO.........POR CIERTO EL FINASTERIDE NO SE DESCUBRIO PARA EL CANCER DE PROSTATA,SINO PARA LA INFLAMCION BENIGNA DE LA MISMA..........QUE NO SE PORQUE REPITES LO QUE YO YA HE DICHO EN MIS DOS ANTERIORES POST.........ESTOY CONTIGO EN QUE PARA QUE SE PRODUZCA UNA RECUPERACION DE CABELLO TIENES QUE TENER PELUSILLA EN LA ZONA......DE LO CONTRARIO......TODAS LAS CELULAS CAPILARES HABRIAN MUERTO Y LA RECUPERACION SERIA CASI IMPOSIBLE..........PERO AUN NO ME HAS CONTESTADO........CUANTOS AÑOS PODEMOS TOMAR DUTAS DIARIAMENTE SIN DESTROZARNOS EL ORGANISMO??????????.........ESPERO TU RESPUESTA CON ANSIEDAD

Regístrate para ver menos publicidad

By BRUCE WILLIS
DUTASTERIDA :MI EXPERIENCIA

SEMANAS 41 Y 42 : AMIGOS DEL FORO DE RECUPERARELPELO,HE REALIZADO UNOS DIBUJOS DE MI CABELLO ANTES DE INICIAR EL TRATAMIENTO A TRES BANDAS Y OTRO DIBUJO A DIA DE HOY,TRAS 11 MESES DE TRATAMIENTO.PRIMERO OS MANDO EL DE ANTES DE INICIAR EL TRATAMIENTO..............

Imagen

By BRUCE WILLIS
DUTASTERIDA MI EXPERIENCIA

AHORA OS MANDO EL DIBUJO DE MI CABELLO A DIA DE HOY .......PINCHAD SOBRE LA FOTO PARA AUMENTAR SU TAMAÑO

Imagen

By Armando Jose
Amigo Bruce;

Gracias por lo dibujos, pero no tendrias alguna foto que demuestre el proceso?

Armando

By AlbTav
Si es tal como lo pones en dibujos, el tratamiento es efectivo, no cabe duda. Por cierto, agarre este tema un poco tarde, ¿tenes algun estudio de sangre para saber los valores de tus transaminasas hepaticas, y el perfil hormonal en general, y ver si hubo alguna alteracion no esperada?

Slds.

By Andres Mauricio
sin dudas el resultado se ve muy bueno. por lo que muestra los graficos claro.

By BRUCE WILLIS
DUTASTRIDA :MI EXPERIENCIA

SI ALB TAV,ME HE REALIZADO UNOS ANALISIS Y TODO ES CORRECTO.......EL NIVEL DE TRANSAMINASAS TAMBIEN.........OS TENGO QUE DECIR QUE AUN ME QUEDA UN AÑO PARA DAR POR CONCLUIDO EL TRATAMIENTO A TRES BANDAS........PARA ESE DIA CREO QUE TENDRE UN CABELLO DIGNO..........POR SUPUESTO COLGARE FOTOS.......Y PASARE A UN TRATAMIENTO DE MANTENIMIENTO MENOS AGRESIVO..........DE MOMENTO ESTOY MUY CONTENTO.......

By Klim8
Jo Bruce, se ve genial en los esquemas. Si esa recuperación es real me alegro muchísimo por tí. A ver si tenemos suerte los demás. Estaría mejor que nos documentases con fotos reales.
Aún así enhorabuena.
Y los analisis bien, estupendo. Yo me he hecho unos a los 6 meses de dutas y me da bajo el colesterol y el hierro (debajo de la media), no se si será por el dutas o porqe hago mucho deporte.
Lo que si noto q es por el dutas es lo de la piel reseca y que a veces me duele el estómago al tomarlo.
Un abrazo Bruce.

By BRUCE WILLIS
DUTASTERIDA :MI EXPERIENCIA

HOLA KLIM 8 TE ASEGURO QUE LA RECUPERACION ES REAL ......LASTIMA QUE NO PUEDA PONER FOTOS AUN YA QUE VOY AFEITADO Y NO VERIAIS NADA............RESPECTO AL DOLOR DE ESTOMAGO POR TOMAR DUTAS A MI TAMBIEN ME PASA......PERO ME DURA MUY POCO TIEMPO........AL TOMAR LA CAPSULA........EL TRUCO QUE YO EMPLEO ES COMER UN POCO DE PAN DESPUES DE TOMAR EL DUTAS SIEMPRE MEZCLADO CON AGUA.......RESPECTO A LA SEQUEDAD DE PIEL...........YA HE VISTO QUE LO MENCIONAS MUCHO EN TUS POST........A MI ME DA UN POQUITO DE SEQUEDAD PERO POCA COSA....PROCURA UTILIZAR UN JABON LIQUIDO MUY SUAVE PARA DUCHARTE.........A MI HAY JABONES QUE ME RESECAN MUCHO LA PIEL......SOBRE TODO LA PARTE GENITAL.........POR LO QUE ME DUCHO CON UN CHAMPU MUY SUAVE QUE TAMBIEN UTILIZO PARA LA CABEZA........

By Klim8
Me reitero Bruce, me alegro mucho. A mí ahora tb me va mejor, la caida ha remitido mucho. En verano tb llevo la cabeza bien cortadita (al 4 por arriba y al 2 por los lados y atrás).
Si lo del estómago dura poco y es algún día suelto, a mí tb me da resultado tomarlo con un tazón de leche y estar un poquito de pie (si m siento m molesta un poco).
Gracias respecto al consejo de la seqedad de piel, en mi caso es fundamentalmente en las manos. Me doy crema neutrógena y leche corporal en el resto del cuerpo.
Un abrazo y nos seguimos contando.

By Klim8
Ah, y sobre los análisi que me comentas?. A tí te han dado bien, a mí me han dado bajo de hierro y bajo de colesterol. Será por el dutas?o que hago mucho deporte?
Ciao

By BRUCE WILLIS
DUTASTERIDA; MI EXPERIENCIA

A MI LOS ANALISIS GENERALES ME HAN SALIDO CORRECTOS.....EL NIVEL DE HIERRO TAMBIEN.........SI BIEN ES CIERTO QUE TOMO A DIAS ALTERNOS UN COMPLEJO CON VITAMINAS Y ALGUN MINERAL " MULTICENTRUM JUNIOR"......QUE TAMBIEN TIENE UN POCO DE HIERRO.........

LAB: WYETH FARMA
ATC: Multivitaminas con minerales
PA: Acido fólico, Acido pantoténico, Biotina, Calcio, Cobre, Fósforo, Hierro, Magnesio, Nicotinamida, Potasio, Retinol, Selenio, Vitamina B1, Vitamina B12, Vitamina B2, Vitamina B6, Vitamina C, Vitamina D3, Vitamina E, Zinc.

HASTA PRONTO Y CONFIEMOS EN QUE LA COSA SIGA FUNCIONANDO......

By AlbTav
Klim8 escribió:Ah, y sobre los análisi que me comentas?. A tí te han dado bien, a mí me han dado bajo de hierro y bajo de colesterol. Será por el dutas?o que hago mucho deporte?
Ciao
Oye, ¿lo consultaste con un medico?

Por lo que se, la sideropenia o ferropenia no se da por consumir dutasteride ni finasteride. En una persona adulta, se que se da, frecuentemente, por perdida de sangre (hemorragias), o por incorporacion insuficiente del metal, ya sea por ingesta suficiente de este elemento de los alimentos o por trastornos (varios) por los que no se puede absorver el mismo en el intestino.

En cuanto al perfil lipidico, no puedo asegurarlo, aunque se que el finasteride no produce alteraciones en este sentido, aunque tb. lo he leido para el dutasteride.
Otros efectos: La densidad mineral del panel y del hueso del lípido del plasma fue evaluada después de 52weeks del dutast-eride 0.5mg una vez diariamente en voluntarios sanos. No había cambio en densidad mineral del hueso según lo medido por absorptiometry dual de la radiografía de la energía (DEXA) comparada con placebo o la línea de fondo. Además, el perfil del lípido del plasma (es decir, colesterol total, lipoproteínas de la baja densidad, lipoproteínas de alta densidad, y triglycerides) era inafectado por dutasteride. No se observó ningunos cambios clínico significativos en respuestas suprarrenales de la hormona al estímulo de las HORMONAS ADRENOCORTICOTRÓFICAS en una población del subconjunto (n = 13) del estudio voluntario sano de 1 año.
Por supuesto, como no soy medico, fijate bien que valor es el que tenes bajo (colesterol total, HDL, LDL,trigliceridos, u otro), y preguntale a un medico a ver que te dice.

Slds.

By Chewaka
Si no me equivoco, el proximo jueves dia 26 hara un año q comenzaste con el tratamiento de dutas.
Me gustaria mucho y seguro q a muchos del foro, que pusieras unas fotos.
Yo he comenzado a usar dutas el dia 26 del mes pasado.
Un saludo.

• 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 59