Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
No se si ben afleck lleva y lo de crisgian galvez yo lo vi en un reportaje en telecinco en peluqueria y lo estan peinando y le echaron todo el frontal para atras con un peine asi que no creo que lleve incluso el en una entrevista al periodico el mundo comento ke la mayor ridiculez ke habian dixo de el era ke llevaba peluca aunke como anecdota contare ke viendo una vez pasapalabra con mi abuela esta solto "ese lleva pelukin.mira como se le nota" .yo me kede de piedra ya ke mi abuela no va cazando pelukines y pasa de esos temas.como otra anecdota os dire que cuando yo tenia todo mi pelo.muy seco y rizado una tia ke hacia tiempo ke no veia me solto "ke llevas un pelukin" y eso ke era mi pelo
By forsy
EL-POLLO-LOCO escribió:No se si ben afleck lleva y lo de crisgian galvez yo lo vi en un reportaje en telecinco en peluqueria y lo estan peinando y le echaron todo el frontal para atras con un peine asi que no creo que lleve incluso el en una entrevista al periodico el mundo comento ke la mayor ridiculez ke habian dixo de el era ke llevaba peluca aunke como anecdota contare ke viendo una vez pasapalabra con mi abuela esta solto "ese lleva pelukin.mira como se le nota" .yo me kede de piedra ya ke mi abuela no va cazando pelukines y pasa de esos temas.como otra anecdota os dire que cuando yo tenia todo mi pelo.muy seco y rizado una tia ke hacia tiempo ke no veia me solto "ke llevas un pelukin" y eso ke era mi pelo
Todos tenemos un pasado. Y por desgracia el de Cristian Gálvez podemos recordarlo en su paso por CQC y el poco pelo que tenía entonces. Para los que no lo recuerdan está el Google. Si ves vídeos del programa o fotos podrás ver el avanzado estado de su alopecia en el transcurso de los años en los que estuvo en el programa. El look que luce ahora no es obra de un implante.

Regístrate para ver menos publicidad

Si en google pongo casi cualquier cosa, aparece. No creas que los unicos locos por el cabello estan aqui, en USA son peores, y le inventan pelucas y problemas capilares a cualquiera. Que david beckham estaba medio calvo, que ben afleck se estaba quedando calvo, no te creas todo lo que lees en foros.

A ver quien usa peluca con el cabello asi de corto:
Imagen

Lo de cristian galvez puede ser un implante y kilos de toppik ke le exan el teleCIRCO.te digo que vi como le exaban todo el frontal para atras con un peine en plan bestia.si hubiera llevado protesis lo hubieran hecho con mas cuidado.

Pero vamos a ver si eso pasa tampoco es para tanto. Ya algunos habéis visto que algunos se equivocan. Y a fin de cuentas si lo preguntan eso es una prótesis.
Es una decisión que toma uno. Y a los nuevos que no les entre miedo que prueben con libertad y experimenten su sensación. Sabiendo que hay que aprender: conocer los productos que te van, saber colocarla malla (pliegues tensiones forazadas....) También hay bien hechas y mal hechas, la distribución de densidades...
Pero no sé porque ha dado por satanizar esto ni las otras opciones. Aquí podemos leer experiencias de gente experimentada y de noveles. Estamos en el subforo de prótesis aquí te informas de su uso y demás. Si quieres el de micropigmentación vas a otro como al de operaciones ... y tu decides.
Veamos si alguno aquí es miope podrá operarse seguir con sus gafas o usar lentillas. Lo más importante es que vea bien. Que las operaciones no salen bien y no todos son adecuados correcto, que las lentillas se notan pues claro y no pasa nada. Que hay gafas chulas tambien... que llevas cristales de culo botella pues bueno ponlos reducidos. Pero estamos en lo mismo y nadie se rie de otro porque lleve lentillas ni tiene que ir sin ver nada ni luciendo cristales gruesos.
Pues esto es lo mismo lo mejor es tener el cabello sano. Sino esta es una opción y no mala como lo atestiguan muchos usuarios.

By forsy
EL-POLLO-LOCO escribió:Lo de cristian galvez puede ser un implante y kilos de toppik ke le exan el teleCIRCO.te digo que vi como le exaban todo el frontal para atras con un peine en plan bestia.si hubiera llevado protesis lo hubieran hecho con mas cuidado.
Efectivamente, como te comenta pollo-loco hay muchos usuarios con prótesis así de cortas y con fotos publicadas en foros.
En cuanto a lo de Ben Affleck, fue una noticia publicada por Daily Star hace años en la que decía que durante una fiesta en su casa y simulando una pelea con un amigo, se le cayó la prótesis a la vista de todos los invitados, a los que pidió que no lo comentaran, pero uno de ellos se fue de la lengua. A mi lo que me cuesta creer es que se le cayera. Hay fotos de él de 2002 en la que se ve con una coronilla despoblada. Yo no sé si la lleva o no y viendo imágenes me cuesta creerlo. De ser así están muy bien hechas, pero quién mejor que un tio con recursos para tener una prótesis perfecta y un esteticista a sueldo que se la deje impecable cada muy poco tiempo...
Lo que sí es evidente es que lleva peluca en alguna película. No sé si por exigencia de guión sobre su propio pelo o es una prótesis por decisión propia.

pepejorileto escribió:Si en google pongo casi cualquier cosa, aparece. No creas que los unicos locos por el cabello estan aqui, en USA son peores, y le inventan pelucas y problemas capilares a cualquiera. Que david beckham estaba medio calvo, que ben afleck se estaba quedando calvo, no te creas todo lo que lees en foros.

A ver quien usa peluca con el cabello asi de corto:
]

No es una peluca, es una prótesis te lo he dicho mil veces, no serás español proque en españa una peluca es una pieza completa de cabeza que se quita y no va pegada, pero bueno si te gusta usar ese nombre allá tú. Y sí, se puede llevar una prótesis con el pelo tan corto, aquí la prueba...

https://www.youtube.com/watch?v=eLYqyoQbzHE

Esto es una peluca:

Imagen

Esto son pelucas de hombre, son piezas para toda la cabeza:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La prótesis es un trozo de malla o skin pegado a la zona superior de la cabeza o las entradas.

Sahara vas a ir por la vida diciendole a todo el mundo que no es peluca es protesis? Ya lo se eso, fijate que la mayoria de las veces uso el termino protesis y a veces a escribir apurado uso peluca, por que le das tanta importancia? Todo el mundo lo ve como una peluca o postizo creo que el nombre no deberia ser tan importante.

pepejorileto escribió:Sahara vas a ir por la vida diciendole a todo el mundo que no es peluca es protesis? Ya lo se eso, fijate que la mayoria de las veces uso el termino protesis y a veces a escribir apurado uso peluca, por que le das tanta importancia? Todo el mundo lo ve como una peluca o postizo creo que el nombre no deberia ser tan importante.
Lo importante es, ¿has visto el vídeo del chico lo cortito que lleva el pelo?

PD: es que cuando escribes peluca me imagino esas fotos que te he puesto y me da la risa :P

Realmente el uso de la palabra "protesis" para definir los sistemas capilares es erroneo. Porque una protesis por definicion sustituye un órgano, articulación o parte del cuerpo que tiene una funcionalidad: un diente, una cadera, o incluso una mano o una pierna. El pelo no tiene funcionalidad más que estètica. Sin dientes no puedes masticar. Sin rótula en la rodilla no puedes caminar.
Sin pelo, lo unico que no puedes... es peinarte :lol:
Realmente se le debería llamar postizo. Que es algo superpuesto, fingido, no natural, tal como dice la definición de la RAE contanto además con la acepción concreta del término para el sector de la peluquería.

en realidad esta mas relacionado con lo que dices, superpuesto. Fijate que a la dentadura postiza, esa que se pega como una protesis capilar, le dicen justamente postiza tambien. la gente relaciona lo que tapa, lo que va superpuesto o temporal como algo que no es parte de uno, y ahi lo de postizo. De ahi tambien el rechazo a ambos postizos, los dos motivos de burlas en cualquier comedia, dentadura y cabello.

Si algun dia inventan algo que dure mucho mas, meses y no 5-7 dias, pues creo que la lectura de la sociedad cambiaria. Yo no se como no han inventado algo que se peque por si solo y con el tiempo se vayan perdiendo esos cabellos, una malla que solo sirva para fijar los cabellos y luego la retiras. Pero supongo que estara completamente relacionado con la renovacion de la piel y por mas fuerte que sea el adhesivo por cabello, se perderia en cuestion de 1 mes.

Mas alla de todo esto, uno puede comprender que le cambien el nombre por el impacto que tiene, negativo, sobre la persona que ya sufre en exceso el problema (no todos deciden tapar la calvicie, es la minoria la mayoria se rapa).

Pero madrid, una prótesis no se define como algo que sirva para substituir algo que falta y que se pone para devolver la movilidad o funcionalidad, eso es un aparato ortopédico. Hay prótesis dentales para poner un diente que falta, mamaria para aumentar los pechos, capilares para el cabello que falta, estos tres últimos casos no sirven para nada en cuanto a funcionalidad, nada más que estética.

Según medicineplus: Prótesis: Es un dispositivo diseñado para reemplazar una parte faltante del cuerpo o para hacer que una parte del cuerpo trabaje mejor.

Una prótesis capilar es un dispositivo diseñado para reemplazar el pelo, así que sí estaría bien usada la palabra :).

Llamadlo como queráis, pero comparar esto con una peluca y llamarlo igual me parece bastante inexacto. Esto tiene una calidad bastante mejor, se hace con diferentes materiales, permite hacer vida con ella de una manera muy diferente a como lo haría una peluca, y obviamente requiere de otro tipo de cuidados. En lo único que se parece esto a una peluca es que sirven para lo mismo, aunque insisto, con resultados totalmente diferentes.
Volviendo al tema del hilo, en mi caso, en dos meses nadie se a dado cuenta de nada, hay gente a la que se lo e dicho y que a tenido libertad para mirarme lo que a querido y no han notado la malla (suiza), el resto que no lo sabia automáticamente se han pensado que me he hecho un injerto, un par de personas de hecho me han preguntado que donde me lo e hecho XD.
Una prótesis no se nota para nada, ni en la discoteca ni con un foco en la cabeza. Un mal mantenimiento, un trozo despegado, un pegote de pegamento...eso si es raro y ahí si que es posible que se te queden mirando.

Peludillo, la gente no va mirando el pelo de los demás con lupa a menos que lo lleves de color azul :)

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7